Bitcoin Forum
June 25, 2024, 03:26:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: que moneda scrypt minar ??  (Read 2455 times)
iceman182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
November 26, 2013, 02:31:08 PM
 #1

bueno, dentro de poco voy a tener hardware potente para minar ,  LTC es mi primer opcion, pero tambien ve  a novacoin muy prometedora , la pregunta es cual de las dos deberia decidirme
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
November 26, 2013, 02:48:33 PM
 #2


Puedes probar CoinWarz o CoinChoose.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
gyga800
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
November 26, 2013, 06:58:06 PM
 #3

Técnica JM Wink o del Jumping miner(Ideada por mi jajajajajajaja Roll Eyes)

Te diré algo, si tienes buena capacidad de minado no te lleves de minar ltc porque va bien y cosas así, lo ideal para sacar rendimiento es minar la moneda estable que te de mas bitcoin en un día, minar todo un día y cambiarla por btc. Por ejemplo en la primera web que te paso el amigo de arriba http://www.coinwarz.com/cryptocurrency  puedes ver cuál es la que está bateando, ahora mismo es Goldcoin (GLD) es nueva y por ejemplo ayer se creó una burbuja en la que costaba 0.000999 cada una y en unas horas minabas 200 monedas con facilidad, yo la aproveché y saque buen resultado, pero tienes que estar activo, porque por ejemplo ya hoy Goldcoin (GLD) no vale lo mismo aunque sigue siendo la más rentable, el caso es que no mines para guardar pensando que la moneda puede subir, mina y cambia inmediatamente a btc, así te saldrá bien.

Recuerda que en esa web la listan según la tasa de cambio y muchas veces pondrán arriba monedas que en realidad no valen, así que tienes que estar pendiente a las monedas que siempre están entre las primeras 5 o 7. Las que yo mino 24/7 intercambiado entre ellas es BBQ y GLD(creo que la burbuja se repetirá ya que esta moneda tiene un fuerte apoyo económico).

Estoy montando mi blog sobre btc pero específicamente minado alternativo, luego te paso el link para diseñar la mejor estrategia.

Otra cosa que yo quiero hacer pero la codicia no me deja es minar al menos unas 500 o 1000 monedas de la que están mejor y guardarlas a largo plazo porque es evidente que esto de las monedas digitales es el futuro, pero es a largo plazo ya que la técnica de arriba es la más rentable a corto plazo.

iceman182 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
December 03, 2013, 05:11:57 PM
 #4

que buena estrategia , gracias , esta claro que sale mas rentable  minar otras Altcoin , y la dificultad del ltc crece tanto que asusta , aumento a casi el doble en 1 mes , bueno, aunque el precio también lo ha hecho
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
December 03, 2013, 10:56:55 PM
 #5

Te recomiendo muchísimo Primecoin (XPM), no es Scrypt ni SHA256, es una idea mucho más cool
Ahora mismo valen 6 USD, es de los mismos creadores de la peercoin (PPC)

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
srwolf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
December 05, 2013, 11:21:16 AM
 #6

bueno, dentro de poco voy a tener hardware potente para minar ,  LTC es mi primer opcion, pero tambien ve  a novacoin muy prometedora , la pregunta es cual de las dos deberia decidirme
Apostaria por ltc, va a la saga de bt
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 05, 2013, 01:39:17 PM
 #7

también puedes minar en un pool que automáticamente cambia a la moneda más rentable, como https://hashco.ws/
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 05, 2013, 01:56:36 PM
 #8

Te recomiendo muchísimo Primecoin (XPM), no es Scrypt ni SHA256, es una idea mucho más cool
Ahora mismo valen 6 USD, es de los mismos creadores de la peercoin (PPC)

¿y qué herramientas necesitas para minarla? Smiley
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 05, 2013, 08:33:49 PM
 #9

Para Primecoin una CPU potente (no es script ni SHA_256 por lo que no sirvern las GPUs)
Por ejemplo un i7 o AMD de 4 o más nucleos.

gyga800
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 06, 2013, 02:14:53 AM
 #10

Para Primecoin una CPU potente (no es script ni SHA_256 por lo que no sirvern las GPUs)
Por ejemplo un i7 o AMD de 4 o más nucleos.


Entonces podria minas con GPU una moneda y con el CPU otra??

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 06, 2013, 06:45:17 PM
 #11

Quote
Entonces podria minas con GPU una moneda y con el CPU otra??

Si correcto se puede ...
Hay otras monedas además del Primecoin que solo se minan con CPU: Quark (muy nombrada ultimamente), secure coin, que está a
casi 2 USD c/u y otras más.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!