Bitcoin Forum
May 05, 2024, 06:22:53 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Criptomonedas con futuro  (Read 4685 times)
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 02:25:55 AM
 #21

hay que darles una razón para que compren sexcoins.

Creo que con se ahorren usar la visa ya es la leche. (Huy, perdón! jjeje)
1714933373
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714933373

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714933373
Reply with quote  #2

1714933373
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 05:04:59 AM
 #22

Los Quark fueron preminados en un 80% en los seis primeros meses a base de superbloques. Se minaron 247 millones en seis meses repartidas entre unas 100 personas, (mientras la moneda tenía un valor de 0.000001 btc), y a partir de ahora se minarán a razón de un millón al año. La cuestión no es si se ha preminado, sino cual es el objetivo de ese preminado. Según los creadores, el objetivo es una distribución equitativa de los Quark, pero estoy convencido de que todos y cada uno de esos 100 tiene cuenta en Cryptsy. En mi opinión, una scamcoin como una casa.

Saludos

el premining es el veneno de las altcoins
infordani
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 11, 2013, 05:32:27 AM
 #23

las infinite coins acabaran dando guerra en esta lista esta como candidata a codearse con los grandes
https://bitcointalk.org/index.php?topic=134179.0
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 11, 2013, 12:10:25 PM
 #24

Si agregan la opción de suscripción mensual en el cliente podría ser funcional Smiley
Exacto, que la moneda tenga servicios y funciones.

Que no sea una burbuja de tulipanes.

Porque cuando la gente dice que Bitcoin es una burbuja de tulipanes pasan por alto que hoy puedes comprar cosas con Bitcoin.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 12:20:18 PM
 #25

Si agregan la opción de suscripción mensual en el cliente podría ser funcional Smiley
Exacto, que la moneda tenga servicios y funciones.

Que no sea una burbuja de tulipanes.

Porque cuando la gente dice que Bitcoin es una burbuja de tulipanes pasan por alto que hoy puedes comprar cosas con Bitcoin.

Pues Cryptsy y demás campos están plagados de tulipanes con nombres de lo más variopinto, abonados por comisiones importantes. En el campo que he nombrado, que además de abonar con comisiones, arrendan tierras en sus pools, puedes encontrar cosas tan bizarras como que, en un día determinado, los tulipanes más intercambiados son los colossuscoin o los pennies, variedades de tulipanes que han sido vilipendiados, vejados y perseguidos, y no sin razón, en este y otros muchos foros.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 11, 2013, 02:35:08 PM
Last edit: May 22, 2014, 09:16:05 AM by Shawshank
 #26

Pienso que todas las alt-coins actuales son clones y pseudo-clones sin innovación, es decir, no aportan auténtico avance tecnológico. Los auténticos avances innovadores llegarán en el futuro, pero no será de la mano de ninguna de las alt-coins existentes. Así que solo apuesto por Bitcoin, que considero que es la referencia tecnológica y académica, y que dispone de un número creciente de servicios.
 
Dicho esto, también apuesto por las criptomonedas que auténticamente revolucionarán nuestra sociedad, y que están por llegar, y que como he dicho, no será ninguna de las alt-coins existentes. Lo hago A TRAVÉS DE LOS EFECTOS que tendrá Bitcoin y otras criptomonedas innovadoras sobre los mercados. ¿Cuál es el resultado de estos efectos? La paulatina desaparición de bancos y de entidades financieras.

Por tanto, apuesto en corto a través de ETFs a bancos y al sector de las finanzas en general. En mi caso, estos ETFs son "DXS/ET DB X 600 BANKS SH" y el apalancado "SKF /ULTRSHT FINANCIA". Es una apuesta a largo plazo porque tengo el convencimiento que nos dirigimos hacia una sociedad menos regulada y jerarquizada, y más tecnológica.

EDIT 22 Mayo 2014: Por si alguien lee el hilo. No es recomendable invertir en ETFs inversos a largo plazo, ya que debido a la volatilidad siempre terminan siendo bajistas. En la web se puede encontrar bastante información al respecto.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 11, 2013, 03:08:40 PM
 #27

Yo estoy esperando a que se lance alguna moneda "anticuántica", porque creo que existen algoritmos para atacar a ese tipo de computación.

Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 11, 2013, 03:58:27 PM
 #28

Yo estoy esperando a que se lance alguna moneda "anticuántica", porque creo que existen algoritmos para atacar a ese tipo de computación.

Con todos mis respetos, ése no es el tipo de actuaciones que considero innovadoras.

Innovación es, por ejemplo, el reciente estudio de una universidad israelí que permitiría a Bitcoin confirmaciones de uno o dos segundos, en lugar de diez minutos como hasta ahora, sin perder seguridad en la red.

Innovación es también, el desarrollo en Bitcoin de las pautas que da otro estudio sobre cómo conseguir la escalabilidad total de la cadena de bloques, mediante el retorno del valor de una función que es demostrable que has ejecutado. Es decir, similar a la ejecución de un algoritmo SHA-256 pero con una complejidad arbitraria y programable por código.

Ése es el tipo de innovaciones que estamos hablando. No lo que nos ofrecen actualmente las cientos de alt-coins existentes.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Aristoteles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
December 11, 2013, 04:18:03 PM
 #29

Yo estoy esperando a que se lance alguna moneda "anticuántica", porque creo que existen algoritmos para atacar a ese tipo de computación.

Con todos mis respetos, ése no es el tipo de actuaciones que considero innovadoras.

Innovación es, por ejemplo, el reciente estudio de una universidad israelí que permitiría a Bitcoin confirmaciones de uno o dos segundos, en lugar de diez minutos como hasta ahora, sin perder seguridad en la red.

Innovación es también, el desarrollo en Bitcoin de las pautas que da otro estudio sobre cómo conseguir la escalabilidad total de la cadena de bloques, mediante el retorno del valor de una función que es demostrable que has ejecutado. Es decir, similar a la ejecución de un algoritmo SHA-256 pero con una complejidad arbitraria y programable por código.

Ése es el tipo de innovaciones que estamos hablando. No lo que nos ofrecen actualmente las cientos de alt-coins existentes.

Podrías poner algún link sobre esto? gracias Smiley
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 11, 2013, 04:21:25 PM
 #30

Yo estoy esperando a que se lance alguna moneda "anticuántica", porque creo que existen algoritmos para atacar a ese tipo de computación.

Con todos mis respetos, ése no es el tipo de actuaciones que considero innovadoras.

Innovación es, por ejemplo, el reciente estudio de una universidad israelí que permitiría a Bitcoin confirmaciones de uno o dos segundos, en lugar de diez minutos como hasta ahora, sin perder seguridad en la red.

Innovación es también, el desarrollo en Bitcoin de las pautas que da otro estudio sobre cómo conseguir la escalabilidad total de la cadena de bloques, mediante el retorno del valor de una función que es demostrable que has ejecutado. Es decir, similar a la ejecución de un algoritmo SHA-256 pero con una complejidad arbitraria y programable por código.

Ése es el tipo de innovaciones que estamos hablando. No lo que nos ofrecen actualmente las cientos de alt-coins existentes.
Dudo que se puedan hacer confirmaciones en 2 segundos si los bloques se generan cada 600 segundos...

haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 11, 2013, 04:32:10 PM
 #31

Yo estoy esperando a que se lance alguna moneda "anticuántica", porque creo que existen algoritmos para atacar a ese tipo de computación.

Con todos mis respetos, ése no es el tipo de actuaciones que considero innovadoras.

Innovación es, por ejemplo, el reciente estudio de una universidad israelí que permitiría a Bitcoin confirmaciones de uno o dos segundos, en lugar de diez minutos como hasta ahora, sin perder seguridad en la red.

Innovación es también, el desarrollo en Bitcoin de las pautas que da otro estudio sobre cómo conseguir la escalabilidad total de la cadena de bloques, mediante el retorno del valor de una función que es demostrable que has ejecutado. Es decir, similar a la ejecución de un algoritmo SHA-256 pero con una complejidad arbitraria y programable por código.

Ése es el tipo de innovaciones que estamos hablando. No lo que nos ofrecen actualmente las cientos de alt-coins existentes.
Dudo que se puedan hacer confirmaciones en 2 segundos si los bloques se generan cada 600 segundos...
Con una moneda sin bloques seria posible, incluso en menos tiempo, yo calculé con el diseño de una moneda que se podría distribuir una transacción entre más de un millón de nodos en menos de un segundo.
Claro que el sistema de divulgación de transacciones es completamente distinto al del bitcoin.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 11, 2013, 04:35:33 PM
 #32

Dudo que se puedan hacer confirmaciones en 2 segundos si los bloques se generan cada 600 segundos...

Claro que es posible. Es lo que tiene la auténtica innovación, que a todos nos sorprende.

Y lo mejor de todo es que no es difícil de codificar. Se basa en utilizar un "árbol de bloques" en lugar de una "cadena de bloques".

https://bitcointalk.org/index.php?topic=359582.0

Lightning Address: shawshank@getalby.com
coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
December 11, 2013, 04:45:38 PM
 #33

Sigo creyendo que los ProtoShares (BitShares) suena interesante... todo el tema de las DAC (Distributed Autonomous Corporations). No se si triunfarán, pero Invictus Innovations quiere hacer un ecosistema (exchanges, dominios, autentificación) todo basado en ideas similares a Bitcoin y la decentralidad. Veremos a ver que pasa.

Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!