Bitcoin Forum
April 26, 2024, 08:33:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Es bitcoin.de fiable?  (Read 969 times)
giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 28, 2013, 08:52:34 AM
 #1

Es www.bitcoin.de fiable? Me he registrado, he confirmado mi movil y iba a confirmar mi cuenta bancaria, pero me ha salido que tengo hacer un pago de 0.20 EUR mediante Sofort para confirmar la cuenta, he leido esto y me ha dado mal rollo:

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ihesb/german_here_is_there_a_place_where_i_can_buy/

Quote
I don't think you guys support this (I didn't see it in my account). Sofortüberweisung is a specific product by a SOFORT AG: Sofortüberweisung

    Basically you give them your account data and a TAN, and they do everything for you. (and yes, they can see everything in your account then, which obviously is a big no-no for privacy-aware users)


Es verdad que al registrarte les das todos tus datos a Sofort? Es que bitcoin.de es el unico sitio que no pide facturas, no tengo ninguna a mi nombre. Luego esta kraken pero hay muy poco ritmo de mercado. Ayuda pls

PD: Decir que estoy con LaCaixa y despues de leer el hilo donde se cancelo una cuenta me ando con el doble de cuidado

The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714120431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714120431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714120431
Reply with quote  #2

1714120431
Report to moderator
1714120431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714120431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714120431
Reply with quote  #2

1714120431
Report to moderator
1714120431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714120431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714120431
Reply with quote  #2

1714120431
Report to moderator
giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 29, 2013, 01:39:15 PM
 #2

Alguien??

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 29, 2013, 02:08:15 PM
 #3

Lo más fiable que puedes encontrar, sin duda

Bitcoinero_GB
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
November 30, 2013, 11:06:12 AM
 #4

Es www.bitcoin.de fiable? Me he registrado, he confirmado mi movil y iba a confirmar mi cuenta bancaria, pero me ha salido que tengo hacer un pago de 0.20 EUR mediante Sofort para confirmar la cuenta, he leido esto y me ha dado mal rollo:

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1ihesb/german_here_is_there_a_place_where_i_can_buy/

Quote
I don't think you guys support this (I didn't see it in my account). Sofortüberweisung is a specific product by a SOFORT AG: Sofortüberweisung

    Basically you give them your account data and a TAN, and they do everything for you. (and yes, they can see everything in your account then, which obviously is a big no-no for privacy-aware users)


Es verdad que al registrarte les das todos tus datos a Sofort? Es que bitcoin.de es el unico sitio que no pide facturas, no tengo ninguna a mi nombre. Luego esta kraken pero hay muy poco ritmo de mercado. Ayuda pls

PD: Decir que estoy con LaCaixa y despues de leer el hilo donde se cancelo una cuenta me ando con el doble de cuidado
Desde Ganabitcoins la última noticia que tenemos es esta: http://www.ganabitcoins.com/alianza-bitcoin-en-europa/

Por si no quieres clickar viene a decir que se han aliando con un banco alemán tradicional, por lo será menos ágiles, pero habrá cierto "soporte" respecto a otros Exchangers que parece que pueden cerrar de hoy a mañana.

giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 30, 2013, 01:20:53 PM
 #5

Pues mirad lo que me han dicho:

Sofort überweisung is standard in Germany.

And also well known for not respecting any of their customers privacy. You literally give them your password so they can log into your online banking and check if you send the money. This is even against the ToS of some german banks... I cannot recommend them! There have been knows privacy issues with Sofort Überweisung.

This article is about them collecting info about what else you did with your bank account within the last 30 days plus they look whats going on at other bank accounts using the same login (if you have multiple ones):

http://www.heise.de/ct/artikel/Kritik-am-Datenschutz-beim-Bezahldienst-sofortueberweisung-de-1253022.html

bitcoin.de is a legit service but Sofort Überweisung actually IS dodgy!

Y de Kraken:

PS: Anyone knows if Kraken is legit?
Kraken is iffy. They are registered with FinCen, but that's just a form. Their street address is a mail drop in San Francisco, and it's the same mailbox store Tradehill used.  I suspect that there's some connection between Tradehill and Kraken, but don't know what it is.

En fin, entonces que? Todo es un timo? por favor ayuda, necesito comprar ya.

Bitcoinero_GB
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
November 30, 2013, 01:56:53 PM
 #6

Te has planteado comprar en LocalBitcoins?

giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 30, 2013, 02:01:32 PM
 #7

Me da mal rollo por los casos de estafa. Quien le obliga a quien le compras los bitcoins/litecoins a que te los envie? por lo menos los exchange se supone que hacen de mediador.

No entiendo como esto va a triunfar a nivel mainstream si es tan complicado conseguir BTC y al final te las ves envuelto en los mismos lios que cuando operas con FIATs.

Bitcoinero_GB
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
November 30, 2013, 02:06:03 PM
 #8

Me da mal rollo por los casos de estafa. Quien le obliga a quien le compras los bitcoins/litecoins a que te los envie? por lo menos los exchange se supone que hacen de mediador.

No entiendo como esto va a triunfar a nivel mainstream si es tan complicado conseguir BTC y al final te las ves envuelto en los mismos lios que cuando operas con FIATs.

En localbitcoins el que te vende los bitcoins tiene una cartera con bitcoins, y cuando tu pinchas en comprar, se los transfieren automáticamente a una cuenta de la web, que los mantiene congelados hasta que has hecho la transferencia, momento en el cual LA WEB, y no el vendedor, te mandan los BTC.

Si el vendedor dice que no ha recibido el dinero, muestras el justificante del banco a la web, y ellos te envían los BTC que tenían bloqueados temporalmente. Si tú no haces el envío de dinero, entonces la web devuelve el dinero a la otra parte.

Pero entiendo que te de cierto miedo, porque a mí me lo daba en la primera transacción también! Si vives en una ciudad grande, y es poca cantidad... puedes encontrar a alguien del foro para quedar en persona, con el portátil o móvil en un bar.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
November 30, 2013, 02:22:30 PM
 #9

Me da mal rollo por los casos de estafa. Quien le obliga a quien le compras los bitcoins/litecoins a que te los envie? por lo menos los exchange se supone que hacen de mediador.

No entiendo como esto va a triunfar a nivel mainstream si es tan complicado conseguir BTC y al final te las ves envuelto en los mismos lios que cuando operas con FIATs.

Bitcoin.de es seguro, probablemente el más seguro de la zona euro. Es normal que en cientos de transacciones haya algún problema, pero no es algo normal ni habitual.
Lo mismo con localbitcoins son servicios de escrow que se quedan con las bitcoins hasta que el vendedor reciba el pago.

giveBTCpls (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 322
Merit: 250


View Profile
November 30, 2013, 02:28:32 PM
 #10

Me da mal rollo por los casos de estafa. Quien le obliga a quien le compras los bitcoins/litecoins a que te los envie? por lo menos los exchange se supone que hacen de mediador.

No entiendo como esto va a triunfar a nivel mainstream si es tan complicado conseguir BTC y al final te las ves envuelto en los mismos lios que cuando operas con FIATs.

Bitcoin.de es seguro, probablemente el más seguro de la zona euro. Es normal que en cientos de transacciones haya algún problema, pero no es algo normal ni habitual.
Lo mismo con localbitcoins son servicios de escrow que se quedan con las bitcoins hasta que el vendedor reciba el pago.
Bitcoin.de puede que si, pero lo que usan para verificar la cuenta del banco me da mal rollo, lee lo que he puesto arriba de Sofort. Basicamente les entregas tu password del banco.

Yo voy a hacer los pagos online en el portal de La Caixa, creeis que tendre algun problema? si algun vendedor dice que no he hecho el pago y si lo he hecho, que pruebas tendria que aportar si lo hago online? Osea, si lo hago online y hay problemas, tendre que ir al banco a pedir un justificante de que he hecho esa operacion, o hay algun tipo de justificante online que pueda usar? (es por el coñazo de ir al banco, al hacer todo online no voy hace tiempo)

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!