Bitcoin Forum
May 22, 2024, 05:09:39 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: EL precio futuro del Litecoin  (Read 4670 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
November 29, 2013, 08:03:14 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:46:40 PM by dvdman
 #1

El Litecoin sigue el camino del btc, y ya sabemos que pasara...

LTC= 1000 usd

Nivel de dificultad futuro del LTC = 1000 milllones

CONFIRMADO EL PRECIO SIGUE A LA DIFICULTAD Y LA DIFICULTAD AL PRECIO SE RETROALIMENTAN

preordes,,,demoras...etc, bla bla bla

pero...

las otras ALL COIN siguen al Litecoin y como el Litecoin sigue al BTC

PRONOSTICO FINAL NUMERO 24

TODAS LAS ALL COIN= 1 BTC

hay unas 100 monedas con unos aproximados 100 millones de monedas cada total 10000 millones de monedas

como el btc estara usd 10.000 serian en total=

100 BILLONES DE DOLARES!!! nuevos "impresos"

la pregunta es...quieres algunos? compralos ahora que estan baratitos!!!

eso es todo "amigos", se terminaron los pronosticos, ya esta todo dicho

habra 100 millones de nuevos millonarios de aca a 7 años o menos

TODOS LOS QUE COMPREN CRYPTOMONEDAS SERAN LOS GANADORES

VENGO ACERTANDO TODOS LOS PRONOSTICOS

bueno me retiro ahora me dirijo a mi objetivo, ser el hombre mas rico del mundo usando mis propios pronosticos a favor
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
November 29, 2013, 11:06:40 PM
 #2

Llevo poco leyendo el foro pero.... Tu mientras escribes tus predicciones en el foro... ?te estás tocando tus partes?
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
November 29, 2013, 11:09:35 PM
 #3

Llevo poco leyendo el foro pero.... Tu mientras escribes tus predicciones en el foro... ?te estás tocando tus partes?

jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajja.

Solo cuando sus padres se van de casa y lo dejan solo, lo que pasa es que mezcla los tocamientos con las pastillas y el pegamento, pero es un buen niño, cuando sea mayor de edad a lo mejor se arrepiente de algo de lo que ha escrito por aquí pero bueno, nadie es perfecto, o si?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 30, 2013, 03:32:01 PM
 #4

Llevo poco leyendo el foro pero.... Tu mientras escribes tus predicciones en el foro... ?te estás tocando tus partes?

JAJAJAJJAJAJAJAJAA +1
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
November 30, 2013, 04:50:19 PM
 #5

No me extrañaría por lo menos, que el LTC alcance los 100 USD a corto plazo...

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
December 01, 2013, 03:17:48 AM
 #6

No creo el precio del LiteCoin (si sube) lo hará más lentamente, tengan en cuenta que son 88 millones de monedas frente a los 21 millones del BitCoin.
Es por ello que el BitCoin se acabará de minar antes y su precio subirá más rápidamente.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 01, 2013, 03:19:59 AM
 #7

No creo el precio del LiteCoin (si sube) lo hará más lentamente, tengan en cuenta que son 88 millones de monedas frente a los 21 millones del BitCoin.
Es por ello que el BitCoin se acabará de minar antes y su precio subirá más rápidamente.

Y todo esto lo avalas con................

Tampoco se trata de soltar cosas sin mas no?

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
December 01, 2013, 04:09:36 AM
 #8

Simplemente es la lógica de la inflación monetaria, a más monedas circulando en el mercado, menos valor.
Y ya sin contar que Bitcoin se utiliza muchísimo más que el Litecoin por lo que tiene una mayor demanda y a día de hoy es muy complicado minarla sin un ASIC por lo que la gente normal la compra antes que minarla.
 
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
December 02, 2013, 11:31:11 AM
Last edit: December 02, 2013, 12:57:33 PM by uno1
 #9

No creo el precio del LiteCoin (si sube) lo hará más lentamente, tengan en cuenta que son 88 millones de monedas frente a los 21 millones del BitCoin.
Es por ello que el BitCoin se acabará de minar antes y su precio subirá más rápidamente.

Y todo esto lo avalas con................

Tampoco se trata de soltar cosas sin mas no?

Un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hubo un gurú económico que hará una semana o dos que soltó que el valor objetivo del BTC sería 700$ y el del LTC 50$. Y equilicua todo se fué para arriba.

Quien escuchó eso, compró LTC barato y se ha sacado un buen porrón de BTC y de fiat.

Yo creo que el litecoin volverá a subir.




mstk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
December 06, 2013, 10:32:27 AM
 #10

Básicamente un LTC es un cuarto de BTC. Lo que acabe valiendo en un futuro solo Sandro Rey lo sabe.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 06, 2013, 11:26:09 AM
 #11

Básicamente un LTC es un cuarto de BTC. Lo que acabe valiendo en un futuro solo Sandro Rey lo sabe.

Litecoin nunca será un cuarto de BTC mientras no tenga EL MISMO nivel de promoción, facilidad de compra, y uso. Cuando forbes ó la television publica china lo mencionen tanto como bitcoin entonces quizá, pero mientras su valor estará por debajo del 5% respecto a bitcoin.

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 07, 2013, 04:18:35 AM
 #12

Estoy totalmente de acuerdo con esto último: aunque en teoria LTC es el 25% y aunque dicen que valdra USD 500, eso último solo sera cierto cuando bitcoin valga 5000 o más. litecoin no valdra más del 10% de bitcoin por mucho que nuestros deseos así lo quieran!

Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 09, 2013, 07:48:32 PM
 #13

Hola.

La red de minado de LTC se ha multiplicado por 5 ahora mismo, así que es buen momento de probar otras monedas. Yo con mi con mi 7570 (80 Khash) he logrado hacerme con unos poquitos LTC y los guardare hasta que el pronóstico de DVDman se cumpla. También tengo alguna que otra ALT COIN que guardare.

A pasar un Buen día en Iberoamérica y una buena noche en España.
Saludos.
Antuam


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!