Bitcoin Forum
June 25, 2024, 04:37:23 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: me acaban de dar una patada en los huevos anuncian el primer asics para litecoin  (Read 2660 times)
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 06, 2013, 06:12:28 PM
 #21

Estoy con Asurmen. Si fuera solo una, casi daría por seguro que es scam puro y duro, pero es que ya hay varias empresas implicadas (https://litecointalk.org/index.php?topic=6506.0) y, al igual que paso con el BTC, alguna dará el pelotazo con seguridad. Además, desarrollar un minero scrypt ASIC no es tan complicado, solo se necesita añadir memoria a raudales. Las GPUs van a estar definitivamente muertas en poco tiempo.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 06, 2013, 06:35:09 PM
 #22

He echado un vistazo a los aparatos de cryptocurrencies, y no parecen gran cosa. El primero de 1 M, bastante pobre, 7kgs, 150w, no me parece nada del otro mundo.  Y encima saldrá a precio de aúpa.

Los siguientes 5 y 10 M, igual.

Hola
En que parte de la página viste llos precios?

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
December 06, 2013, 06:42:21 PM
 #23

He echado un vistazo a los aparatos de cryptocurrencies, y no parecen gran cosa. El primero de 1 M, bastante pobre, 7kgs, 150w, no me parece nada del otro mundo.  Y encima saldrá a precio de aúpa.

Los siguientes 5 y 10 M, igual.

Hola
En que parte de la página viste llos precios?

No hay precios,  son mh/s

SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
December 07, 2013, 05:08:56 PM
 #24

Hablan de unos $ 1500 por cada MH/s y aparte que van a consumir bastantes vatios y el tranporte costará mucho porque pesan la del demonio.
El precio del Litecoin baja cada día más y para más colmo la agencia de Rating, Merrill Lynch ya avisó que la burbuja del Bitcoin explotará en breve.
Si me dijeras que el Litecoin vale 300-400€ pues todavía me lo pienso, pero a 19€ que está ahora ni loco.
Despues de lo vivido con BitCoin no me han vuelto a quedar ganas de a hacer una preorder y más aún dejar retenido mi dinero meses en una empresa como estas, No gracias  Angry
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
December 07, 2013, 06:05:18 PM
 #25

Efectivamente esas máquinas están muy caras y son unos buenos armatostes. Por el lado del consumo eléctrico tampoco son nada del otro mundo.

El traerlas desde USA va a ser otra penalidad. Así que de momento, no creo que nadie deba preocuparse por ellas. Es más rentable montarse un rig de GPU y aprovechar la diff actual, que esperar a que la diff suba y minar con ellas.

En cuanto a la burbuja, no sé si esxplotará o no, pero el BTC y el LTC ya se han asentado lo suficiente como para tener un valor futuro de consistencia. Así que si se va para abajo, yo aprovecharía para comprar, que ya subirán.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 08, 2013, 05:19:55 PM
Last edit: December 08, 2013, 07:42:43 PM by Asurmen
 #26

Creo que habláis de los http://www.cryptoindustries.com/ de 1mhs 5 y 10mhs y si es así, os equivocáis de pe a pa, eso son FPGA's para scrypt no ASICS. Y aun asi 10mh's por 1.5kw ya está bastante lejos de los que se consigue con GPU's que vendría a ser de unos 5kw, sin pasar por el tema del tamaño de un rig y otro... puesto que el gpu tendrian que ser 12 (7970)-17 (7950) gráficas montadas en un mínimo de 3 placas base. Otro dato importante es que esos FPGA montan memorias ddr3 a 1066hz cuando con las GPU's estamos currando con las ddr5 muy superiores.
Ahora pensar un ASIC (mas rápido/eficiente aunque solo sea en la misma proporción que un FPGA>GPU) y con ddr5... y luego una 2da y 3era generación... tras arrasar en las ventas XD
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!