Bitcoin Forum
May 05, 2024, 12:33:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 »
  Print  
Author Topic: [ANN][CCC] CHOCOCOIN - Llega la criptomoneda más deliciosa.  (Read 99104 times)
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 18, 2013, 09:39:27 PM
 #221

En http://ccc.ispace.co.uk/ ahora mismo hay 0 personas minando.

Y el único nodo que veo conectado es el 188.76.209.18.

Está caída la red?

Ya se ha desilusionado todo el mundo?

Ese soy yo Tongue
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
KikoV79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0



View Profile WWW
December 18, 2013, 09:42:10 PM
 #222

hay algo parecido al blockchain pero para chococoin?
Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
December 19, 2013, 12:26:22 AM
 #223

El entusiasmo que le metimos al lanzamiento de la moneda terminó por ser nocivo para la misma. Creimos que podíamos sacar una moneda que tuviera vida propia dedicándole poco menos de lo que realmente necesitaba para mantenerse. Entendimos que ese poco menos no puede venir de la comunidad, que la comunidad solo acepta productos completos.

La chococoin entra en revisión, nos vamos a preparar para relanzarla con una actualización del cliente pues tiene problemas de sincronización, que no entendemos del todo a que se debe. Y vamos a buscar colaboradores para hacer la página web que prometimos. Amigable y atractiva para los niños y de instrucciones fáciles para un publico hispanohablante.

Si piensas que tienes algo que ofrecer a la chococoin, seguro que la chococoin tiene algo para ofrecerte a ti. Trabajemos por lograr que una alt-coin salida del foro español se situe al lado de las más famosas criptomonedas.

Nota: Mientras se relanza la moneda dejaremos activo el cliente actual con la cadena de bloques en circulación, de manera que el relanzamiento sea solo una actualización del cliente y no afecte lo que ya ha minado la gente.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 19, 2013, 12:33:45 AM
 #224


Me parece lo mejor, tomarse un tiempo para afinar algunas-muchas cosas  Smiley. Buena decisión.
lerelerele
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 19, 2013, 12:54:18 AM
 #225

El entusiasmo que le metimos al lanzamiento de la moneda terminó por ser nocivo para la misma. Creimos que podíamos sacar una moneda que tuviera vida propia dedicándole poco menos de lo que realmente necesitaba para mantenerse. Entendimos que ese poco menos no puede venir de la comunidad, que la comunidad solo acepta productos completos.

La chococoin entra en revisión, nos vamos a preparar para relanzarla con una actualización del cliente pues tiene problemas de sincronización, que no entendemos del todo a que se debe. Y vamos a buscar colaboradores para hacer la página web que prometimos. Amigable y atractiva para los niños y de instrucciones fáciles para un publico hispanohablante.

Si piensas que tienes algo que ofrecer a la chococoin, seguro que la chococoin tiene algo para ofrecerte a ti. Trabajemos por lograr que una alt-coin salida del foro español se situe al lado de las más famosas criptomonedas.

Nota: Mientras se relanza la moneda dejaremos activo el cliente actual con la cadena de bloques en circulación, de manera que el relanzamiento sea solo una actualización del cliente y no afecte lo que ya ha minado la gente.

Yo por mi parte mientras tanto dejo el nodo activo ya que hay gente que solo ve el mio
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 19, 2013, 03:23:00 AM
 #226

Y vamos a buscar colaboradores para hacer la página web que prometimos. Amigable y atractiva para los niños y de instrucciones fáciles para un publico hispanohablante.
Cread una mascota. Y una página web vistosa (sin recargar), alejada de las tendencias minimalistas 2.0.
Si piensas que tienes algo que ofrecer a la chococoin, seguro que la chococoin tiene algo para ofrecerte a ti. Trabajemos por lograr que una alt-coin salida del foro español se situe al lado de las más famosas criptomonedas.
Quizás pueda realizar alguna tarea en el apartado de gráficos, si alguno no tiene elementos orgánicos, o tareas de optimización.

Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
December 19, 2013, 08:21:09 AM
 #227

Yo por mi parte mientras tanto dejo el nodo activo ya que hay gente que solo ve el mio

Gracias lerelerele. Esa puede parecer una ayuda pequeña, pero no lo es. ¿Me puedes dar el numero de tú nodo para colocarlo en la web?

Cread una mascota. Y una página web vistosa (sin recargar), alejada de las tendencias minimalistas 2.0.

Esta es una idea excelente que hemos tenido en mente desde el principio sin saber como abordarla. ¿Qué tal si hacemos un concurso para niños en donde hagamos una galería de dibujos con las propuestas de nuestros pequeños? Asi dejamos una parte de la construcción de la imagen del chococoin en manos de para quienes está diseñado.

Quote
Quizás pueda realizar alguna tarea en el apartado de gráficos, si alguno no tiene elementos orgánicos, o tareas de optimización.

Ahora estamos trabajando con una diseñadora (la que creo el logo) para el acople de una tipografía con el logo. Pero la diseñadora tiene su trabajo y la verdad es que no se le puede exigir más de lo que da. Un boceto por parte tuya sobre la interfaz de la página web seria muy loable.

En cualquier caso todo el que tenga deseos de trabajar por hacer de la chococoin una alt-coin de tomar en consideración. Pueden mandarme un PM para invitarnos a un forum fuera bitcointalk en donde podamos organizar un buen trabajo.
dani
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 525
Merit: 500


..yeah


View Profile
December 19, 2013, 10:00:28 AM
 #228

My client is not updating, zero connections. I installed it today. Is it already over? Any other client is working flawlessly on my desk..

Hai
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 19, 2013, 10:03:45 AM
 #229

My client is not updating, zero connections. I installed it today. Is it already over? Any other client is working flawlessly on my desk..

Try edit your chococoin.conf adding the line:
Code:
addnode=188.76.209.18

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
plincu
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
December 19, 2013, 10:39:05 AM
 #230

A mí tampoco me actualiza y seguí los pasos, me sale "ninguna fuente de bloques disponible"
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 09:07:18 AM
Last edit: December 20, 2013, 03:54:22 PM by AbraxasCcs
 #231

Propuesta para el relanzamiento.

Haría falta un acoplamiento tipográfico para el logo chococoin. ¿Qué tal les parece este?




Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 20, 2013, 12:22:30 PM
 #232

Está bien, habría que probar algunas cuántas fuentes, pero no es sólo el logo, la web entera tiene que estar acorde.

También hay que diseñar botones, se me ocurre que parezcan un poco a las pastillas de las tabletas de chocolate.

Yo pondría como colores para la web el marrón oscuro ese (texto, bordes...), el color claro que hay en el interior de la moneda (fondo), y también un color que recuerde al chocolate con leche, para otros elementos. También se puede hacer al revés, el color del chocolate con leche usarlo para el fondo y el color marrón claro usarle para otros elementos.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 01:38:14 PM
 #233

Está bien, habría que probar algunas cuántas fuentes, pero no es sólo el logo, la web entera tiene que estar acorde.

También hay que diseñar botones, se me ocurre que parezcan un poco a las pastillas de las tabletas de chocolate.

Yo pondría como colores para la web el marrón oscuro ese (texto, bordes...), el color claro que hay en el interior de la moneda (fondo), y también un color que recuerde al chocolate con leche, para otros elementos. También se puede hacer al revés, el color del chocolate con leche usarlo para el fondo y el color marrón claro usarle para otros elementos.

+1

Sí, esa solución es solo un boceto. Me gustaría no solo probar con otras fuentes, tambien me gustaría intentar contactar a un tipógrafo (ya le escribí a uno) para ver si puede hacer ad hoc una tipografía propia para el chococoin.   

El tema de los botones es muy importante yo también tenia en mente algo como lo que comentas.

Para colores de la página me gusta mucho tu propuesta.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 20, 2013, 03:00:40 PM
 #234

Aquí hay muchas fuentes, incluso puedes probar los colores de fondo, yo creo que el color de fondo ideal es el que recuerde al chocolate con leche:
http://openfontlibrary.org/en/

A mi me gusta esta fuente, yo creo que la fuente tiene que ser "gorda", para que recuerde a la textura del chocolate en la boca.
Big_Bottom_Cartoon_Normal

Pero es sólo un vistazo rápido, en esa página web hay decenas de fuentes libres. Si, libres, con lo que no hay problema en usarlas.

Chococoin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10

¡Crypto interminable sabor!


View Profile
December 20, 2013, 03:04:17 PM
 #235

Miren esta genialidad *.* http://miademilazzo.blogspot.it/2012/02/choko-late.html
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 03:55:47 PM
 #236

Big_Bottom_Cartoon_Normal Esta buena. Pero algo me dice que debemos intentar con fuentes corridas. Ninguna moneda hasta ahora a usado una fuente corrida.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 20, 2013, 04:07:47 PM
 #237

Big_Bottom_Cartoon_Normal Esta buena. Pero algo me dice que debemos intentar con fuentes corridas. Ninguna moneda hasta ahora a usado una fuente corrida.


Si, esa fuente era sólo un ejemplo.

Aquí dejo una prueba con los posibles colores a usar:
██████

He usado tres caracteres a gran tamaño, si queréis hacer una propuesta con otros colores, probad con el siguiente código (copiar y pegar), pero quitando los espacios intermedios, para que funcione:

[si ze=80pt][co lor=#542c13]██[/co lor][co lor=#b8986e]██[/c olor][c olor=#fff9c3]██[/co lor][/siz e]

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 04:11:10 PM
 #238

Big_Bottom_Cartoon_Normal Esta buena. Pero algo me dice que debemos intentar con fuentes corridas. Ninguna moneda hasta ahora a usado una fuente corrida.


Si, esa fuente era sólo un ejemplo.

Aquí dejo una prueba con los posibles colores a usar:


Perfecto, esos son. Pero hay demasiado colores terciarios. ¿cómo se podrian aplicar colores primarios sin recargar mucho la página?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 20, 2013, 04:12:18 PM
 #239

¿A que te refieres con "colores terciarios"? Si no me equivoco los colores primarios son:

██████

Y los secundarios son:

██████

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 20, 2013, 04:13:51 PM
Last edit: December 20, 2013, 04:26:53 PM by AbraxasCcs
 #240

¿A que te refieres con "colores terciarios"? Si no me equivoco los colores primarios son:

██████

Y los secundarios son:

██████
¿A que te refieres con "colores terciarios"?

Ya! tienes razón en parte.

Yo hablo es CMYK

Tu hablas en RBG.  Grin

En CMYK los primarios son Amarillo, Azul y Rojo.
Secundarios Verde, Violeta y Naranja.
Terciarios el Marrón como combinación entre primarios y secundarios.

Los niños tienen una afinidad natural a los primarios. (hablando en CMYK)

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!