|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 10:28:43 AM |
|
De momento el único pool existente para la CCC. Además de pedir poca comisión es un pool muy bien hecho. Super recomendado.
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
emiplay
Newbie
Activity: 49
Merit: 0
|
|
December 18, 2013, 12:48:51 PM |
|
Ha bajado la dificultad a 66K, vamos a ver que tal se porta el pool.
|
|
|
|
goldfever
|
|
December 18, 2013, 01:53:17 PM |
|
CHE el sitio y el googledrive esta caido o no funciona
|
|
|
|
|
megadeth92
|
|
December 18, 2013, 04:54:41 PM |
|
6 mineros y 30 Gh/s en la única pool ¿Alguien ha minado algo sin ASIC?
|
|
|
|
haztecoin
|
|
December 18, 2013, 05:26:16 PM |
|
Toda la asistencia técnica parte del castellano luego será traducida a diferentes idiomas.
Pagina oficial http://www.chococoin.org/Si esperas que este en Español. Te has equivocado. Lo único que aporta esta moneda es un logo chulo. NADA MÁSLo que más me cabrea es que me encantaba la idea y que podría ser una moneda en español interesante. Se ha convertido en una moneda para que los que tenían esos ASIC y no conseguían nada con el propio bitcoin, poder crear una moneda sacar un dinerito vendiendo los CCC por BTC. El proceso educativo se fue a la mierda. Solo se habla de minar y de por cuanto queréis lo CCC. No esta aportando absolutamente nada, es un clon del bitcoin que encima funciona peor. Más que la moneda de chocolate para comer, yo diría que es la moneda de chocolate de fumar.
|
Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo. LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 05:37:06 PM |
|
Si tienes CCC te los compro por BTC.
|
|
|
|
barruka
|
|
December 18, 2013, 05:40:05 PM |
|
haztecoin +1 +1 +1 +1 +1
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 05:47:30 PM |
|
haztecoin +1 +1 +1 +1 +1 Sí, el hombre tiene razón. Ya le escribí al webmaster para que se apure con la página web (que no es esa información que sale allí puesta por salir del paso.)
|
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 06:08:52 PM |
|
|
|
|
|
megadeth92
|
|
December 18, 2013, 06:17:09 PM |
|
Ya pude. ¡Gracias! Por cierto, agregué todos los nodos posteados (más de 20) y no sincroniza nada
|
|
|
|
haztecoin
|
|
December 18, 2013, 06:26:49 PM |
|
Que quieres hacer una moneda como el bitcoin para los niños y que sea educativo.
Que quieres que sea SHA256 pues que sea SHA256, a mi no me gusta mucho.
Recompensa 100 por bloque sin reducción, para siempre. Se que esto hará que la moneda no tenga mucho valor pero hará que su uso sea muy educativo.
Y regalar la moneda, si, regalarla, sobre todo al principio para que todo el mundo la tenga y pueda hacer transacciones y probar con ella sin miedo, que para los ahorros te queda el bitcoin.
Pero claro si lo que quieres es una moneda para hacerte rico, lo mejor es copiar lo más posible la que tiene más éxito, ponerle un nombre atractivo y un logo chulo.
Seguramente el chococoin sera una moneda con un gran éxito económico en un momento especulativo, pero no sera más que otra copia del bitcoin.
|
Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo. LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 06:27:36 PM |
|
¡Qué barbaro! la sincronización es nuestro mayor dolor de cabeza en estos momentos.
Prueba con este.
addnode=83.33.184.105
|
|
|
|
unois
|
|
December 18, 2013, 06:33:55 PM |
|
Naaa... podemos decir que la primera moneda latina es un gran fiasco. Ni siquiera servirá para hacerles ganar dinero sin un exchange que lo respalde, y con esta concatenación de desaciertos no se atreverá ninguno.
Saludos
|
TAYLOR Crypto Trading for Everyone | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | | ---- ---- ---- ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ------ ---- | | | [ | | ] |
|
|
|
barruka
|
|
December 18, 2013, 06:49:52 PM |
|
lo que yo no entiendo es por qué una nueva moneda va teniendo valor en el mercado después de BTC y LTC, y de algunas de las nuevas con mezclas de algoritmos y mejoras PoW / PoS... no comprendo por qué CHOCOCOIN pueda ser interesante, no lo entiendo creo que con las monedas puede llegar a pasar como con LINUX, que todo el mundo cree que su distro es la mejor del mundo y todos a hacer distros distintas sin UNIR LOS ESFUERZOS no se, no veo sentido al tema de ir creando monedas voy a crear yo una que sea PATATACOIN destinada a la compra-venta de PATATAS... ala.. descargando código fuente del github, replace("bitcoin", "patatacoin")
|
|
|
|
KikoV79
Newbie
Activity: 27
|
|
December 18, 2013, 08:57:50 PM |
|
En http://ccc.ispace.co.uk/ ahora mismo hay 0 personas minando. Y el único nodo que veo conectado es el 188.76.209.18. Está caída la red? Ya se ha desilusionado todo el mundo?
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Beyond the flavor!
|
|
December 18, 2013, 09:23:14 PM |
|
Los bloques caian, pero fuera del pool
|
|
|
|
KikoV79
Newbie
Activity: 27
|
|
December 18, 2013, 09:30:40 PM |
|
Pero tampoco me conecta a ningún nodo.