Bitcoin Forum
May 07, 2024, 09:04:30 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Mejor forma de comprar LTC con EUR?  (Read 1587 times)
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 01, 2013, 08:30:21 AM
 #1

Se que para vosotros es muy obvios que sois los amos de las cryptomonedas y teneis mucha experiencia con todos los traders, y demás.

Pero para mi que soy un f**king novato pues chicos, que no me aclaro. Que quiero probar a comprar 10 LTC por tenerlos, que me hace gracia, pero no tengo BTC ni tengo ninguna otra crytomoneda.

Por lo que creo entender me va a tocar primero pasar de EUR a BTC y luego con los BTC comprar LTC, y a pagar comisiones en cada paso.

Lo que no quiero comprar es LTC directamente a un vendedor porque no me fío... entonces la pregunta... ¿cómo puedo comprar LTC con EUR con servicio de escrow (creo que así se llama al "intermediario asegurador de la transacción") lo más directo posible y pagando las mínimas comisiones posibles?

gracias...
1715072670
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715072670

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715072670
Reply with quote  #2

1715072670
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715072670
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715072670

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715072670
Reply with quote  #2

1715072670
Report to moderator
1715072670
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715072670

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715072670
Reply with quote  #2

1715072670
Report to moderator
esbozo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
December 01, 2013, 12:26:32 PM
 #2

Kraken.com o localbitcoins son seguramente las dos mejores
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
December 01, 2013, 02:37:37 PM
 #3

Yo creo que no existe todavia alguna web que haga escrow con litecoins, si alguien conoce alguna que sea fiable o haya probado que nos ilumine a mi tambien me interesaria.

Sino bueno siempre tienes la opcion de comprar via localbitcoins y luego llevar los bitcoins a kraken y cambiarlos por litecoins.

Un saludo

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 01, 2013, 02:48:26 PM
 #4

En btc-e.com puedes comprar litecoins por dolares o euros, pero necesitas de plataformas para ingresar ahi dentro el dinero... o transfer bancaria.
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 01, 2013, 02:55:19 PM
Last edit: December 01, 2013, 03:23:32 PM by barruka
 #5

con BTC-e:
SEPA - the minimum deposit amount is 2000 €, (min fee 15€).
 a mí personalmente no me interesa porque no tengo dos mil pavos para invertir...

KRAKEN:
registrado, he puesto datos personales y dirección y tienen que verificarme para tener "Tier 2" que creo es la que me va a permitir enviar transfer, veremos si es así y el mínimo...

aunque por lo que veo al crear una orden de compra no puedo poner LTC pengo que pedir BTC



¿¿¿¿¿ TAN DIFICIL ES HuhHuhHuh
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 01, 2013, 04:40:09 PM
 #6

Mi sugerencia: quedar en un cibercafé o en un sitio donde puedas navegar, y hacer la transferencia con un teléfono inteligente.
Una vez recibido el dinero puedes comprobar si te han pasado el dinero de verdad y esperar un par de confirmaciones.

barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 01, 2013, 06:05:27 PM
 #7

no me has entendido, lo que yo quiero es comprar online de forma segura monedas con EUROS... ni que los EUROS no tuvieran valor !!!! Wink

y puestos a pedir quiero comprarlas con un click y pagando las menos comisiones posibles

vamos cuando tu quieres comprar 1 cable, te metes en una tienda online, compras el cable lo pagas con EUROS y en unos días lo tienes en tu casa, no tienes que:

1. darte de alta
2. esperar unos días a que validen tu identidad
3. hacer una transferencia de 2mil eur
4. esperar otros días que se valide la transferencia
5. lanzar una solicitud que quieres comprar una moneda principal
6. con la moneda principal lanzar una solicitud de compra de la moneda secundaria

vamos... que inocente de mi me había imaginado que comprar algo en 2013 era más sencillo, pero ya veo que no

ahora, sigo en mi empeño, en cuanto vaya avanzando en KRAKEN iré posteando

a ver si voy a tener que montar una tienda online que venda cryptomonedas!!!!!
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 02, 2013, 10:35:39 PM
 #8

Ya, pero son empresas que trabajan con bancos, pq si no ni aceptan transfers ni hacen transfers, y ademas con el fisco hemos topado, ara dime que banco te deja abrir cuentas sin dar un solo dato?
En btc-e tb puedes comprar a traves de OKpay que es un paypal, pero vamos todos piden verificaciones, pq las haciendas de los países quieren saber donde va el dinero.
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 02, 2013, 11:15:30 PM
 #9

lo siento pero no veo la diferencia entre entrar en amazon y comprar un aparato que cueste 2000 eur haciendo yo una transfer o entrar en un "exchange" y comprar 2 BTC de 1000 eur y pagar 2000 eur haciendo yo una transfer



Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 02, 2013, 11:32:26 PM
 #10

Pues si no ves diferencia entre comprar una memoria usb de 16GB, a un activo económico que puede producir unos rendimientos de los cuales el fisco de tu país debería tener conocimiento para pillar su pellizco, no se que mas decirte...
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 03, 2013, 09:58:36 AM
 #11

Asurmen claro que tengo clara la diferencia, pero por como funciona la legislación será cuando lo meta en mi banco cuando tendré un aumento de patrimonio y tendré que tributar.

Si yo tengo 100 btc en btc-e.com, ya te digo que btc-e.com NO le va a enviar un email a la agencia tributaria española contándoselo, NI DE COÑA

Supongamos:

- Hago una transfer de 2500 eur desde mi cuenta a BTC-e y me pongo a tradear.
- Como soy el amo del trading en 5 años tengo BTC-e por valor de 1 millón de eur. Hasta aquí hacienda no sabe nada.
- Cuando yo venda esos BTC e ingrese 1 millón de eur en mi cuenta bancaria española, entonces sí vendrá hacienda y me dirá que quiere el tributo por "aumento de patrimonio", ya que hacienda siempre cobra por los beneficios

Pero vamos que no hay problema, en pocos días ya les he enviado mi DNI y factura de la electricidad a varios exchanges. Sólo falta que me verifiquen.


Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 03, 2013, 10:37:20 AM
 #12

No mandará ningún mail no, pero como sabrás, y mas por temas recientes ( si eres de españa) con muchos paises existen tratados, mediante los cuales, si a ti te ven movimientos raros en españa, el fisco español puede solicitar información al extranjero sobre tus activos, ya dependerá del país, los tratados y las ganas de defender btc-e a sus clientes que compliquen o no dicha información, como en el caso de los paraísos fiscales. Pero de antemano, cualquier activo económico tiene que estar a nombre de alguien por si las moscas.
Y seguro que si tienes afloramientos de dinero poco razonables tarden poco en averiguar que trabajas con btc-e debido a los mails de seguridad que te llegan para confirmar tus entradas desde X ip o las transfers, y de ahi el fisco español puede tirar del hilo.
Y ojo no te digo que este de acuerdo o no, te digo que es lo que hay, que es muy distinto...

Asurmen claro que tengo clara la diferencia, pero por como funciona la legislación será cuando lo meta en mi banco cuando tendré un aumento de patrimonio y tendré que tributar.

También tendrás claro pues que los exchangues están registrados en sus respectivos países y el movimiento de activos económicos les interesa tanto o mas que al fisco español. El hecho de actuar internacional mente en internet no te exime del cumplimiento de nada en ningún país.

barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 03, 2013, 10:43:11 AM
 #13

Lo tengo claro, que lo único que les interesa es sangrarnos hasta la saciedad Smiley pero bueno, a ver si me validan en kraken y puedo empezar a jugar Wink
de_xt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 602
Merit: 535


Account hacked from Oct 11th to Nov 1st 2017


View Profile
December 03, 2013, 12:20:44 PM
 #14

con BTC-e:
SEPA - the minimum deposit amount is 2000 €, (min fee 15€).
 a mí personalmente no me interesa porque no tengo dos mil pavos para invertir...

No tienes que ingresar 2000 euros en BTC-e, puedes usar OKPay como intermediario e ingresar cualquier cantidad tal como 100, 200 euros etc. Es lo que hago normalmente. La unica pega es que el proceso de validacion de OKPay tarda unos dias, pero una vez que lo tienes activado es rapidisimo, incluso a veces la transferencia a OKPay se me ha validado el mismo dia de realizarla (Openbank).

Espero que te sea de utilidad.

         ▄███████████████▄
       ▄██▀             ▀██▄
    ▄▄██▀                 ▀██▄▄
█████▀▀       ▄▀▀▀▀▀▀▀▄▄    ▀▀█████
██          ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▀▄▀█▄▄      ██
▐█▌       ▄▀ ▄▀ ▄▄▄▀▀▀▄▀▀▀███   ▐█▌
 ██      ▄▀▄▀▄▀▀▄▄▄▀▀▀▀▀█ ▄█▀   ██
 ▐█▌    █▄▀▄▀▄█▀▀▀ ▀█▀ ▄▀▄▀█   ▐█▌
  ██    █▄▀▄▀▄▄█▀ ▄▀ ▄▀▄▀▄▀█   ██
  ▐█▌ ▀▄█████▀▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄▀█  ▐█▌
   ██▌▀████▀██▄▄▀▀▄▄▀▄▀▄▀▄█▀ ▐██
    ██▌▀█▀▀█▄▀▀▄▀▀▄▄▀▄█▄▄█▀ ▐██
     ██▌ ▀  ▀███▄▄▄█████▀  ▐██
      ██▄      ▀▀▀▀▀      ▄██
       ▀██▄             ▄██▀
         ▀██▄         ▄██▀
           ▀██▄     ▄██▀
             ▀███▄███▀
               ▀███▀
.DeepOnion.
★ ★ ★ ★ ★  .❱❱❱ JOIN AIRDROP NOW!.
TOR INTEGRATED & SECURED
★  Your Anonymity Guaranteed
★  Your Assets Secured by TOR
★  Guard Your Privacy!
|Bitcointalk
Reddit
Telegram
|                        ▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀
                    ▄▄██▀█▀▄▀▀▀
                  ▄██▄█▄██▀
                ▄██████▀
              ▄██████▀
  ▄█▄▄▄▄▄▄▄▄▄██████▀
██████▀▀▀▀▀██████▀
 ▀█████  ▄███████
  ████████████▀██
  ██▀███████▀  ██
  ██ ▀████▀    ██
  ██   ▀▀      ██
  ▀█████████████▀
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 03, 2013, 03:44:33 PM
 #15

de momento estoy esperando tanto las verificaciones de kraken y okpay, he enviado los "documentos" a los dos

neoivan1987
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 30
Merit: 0



View Profile WWW
December 04, 2013, 12:41:36 PM
 #16

La forma mas facil es comprar bitcoins y luego convertirlos en ltc en btc-e por ejemplo. Los bitcoins son faciles de comprar en muchos sitios web

saludos
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
December 04, 2013, 01:44:22 PM
 #17

La forma mas facil es comprar bitcoins y luego convertirlos en ltc en btc-e por ejemplo. Los bitcoins son faciles de comprar en muchos sitios web

saludos

Estoy de acuerdo con vos, es la forma más fácil y creo yo que efectiva.
Porque son pocas las opciones directas, (aunque las hay, unas ya mencionadas) para comprar directamente con EUR los LTC

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
BrujoFC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 05, 2013, 10:21:01 AM
 #18

Hola

tengo una pregunta que haceros

quiero comprar unos LTC directamente con euros

llevo dias que en OKPay no me confirman la verificación de la cuenta...y con la bajada de ahora creo que es un buen momento para entrar


¿que casas de intecambio recomendais para hacer la transfer. bancaria?
me gustaria que no tuviera minimo de ingreso, y que las comisiones fueran pocas (si fueran nulas mejor, pero creo que es imposible xD)

gracias
raulxpert
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 05, 2013, 01:48:43 PM
 #19

Como ya te han dicho, Localbitcoins y elige a alguien con buena reputación  Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!