Bitcoin Forum
May 07, 2024, 01:42:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Pool para minar Bitcoins en español  (Read 11059 times)
itmon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 06:31:31 PM
 #21

Acabo de añadir 36gh/s a ver si conseguimos que este proyecto va por el buen camino si todo va bien añadire los otros 80gh/s

Claro que sí! Arriba España!! jaja, no me tiréis piedras.

Ahora en serio, una duda, si quieres no contestes: Cuánto te costaron los 100 y pico Gigas que tienes? Amortizaste?

Si que los amortice por la gran subida que hubo, si no me hubiera cabreado mucho mas con los de buterrfly despues de pagar la aduana....... y lo que tardo en llegar, ahora claro yo compre la de 60ghs cuando estaba con el precio antiguo 1300€ ya con gi, luego los jalapeños (a ver si los vendo bien por ebay y no pierdo mucho), y una de 40gh que compre a uno de este foro por 2.7 bitcoin en la bajada, y este haber si lo armotizo antes de que subida de dificultad, de esta de ahora no de la siguiente, jejejeje.

1715089358
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715089358

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715089358
Reply with quote  #2

1715089358
Report to moderator
1715089358
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715089358

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715089358
Reply with quote  #2

1715089358
Report to moderator
1715089358
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715089358

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715089358
Reply with quote  #2

1715089358
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
itmon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 06:34:27 PM
 #22

La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.


totalmente deacuerdo.
Si la teneis para mañana mejor, animo y suerte!!!
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 20, 2013, 06:55:08 PM
 #23

La pagina de estadísticas es imprescindible. En ella ves si hay gente minando y cuanta potencia aporta a la red minera para ver si te interesa o no.


totalmente deacuerdo.
Si la teneis para mañana mejor, animo y suerte!!!

En unas horas esperamos poderla tener lista ya con algunos datos a mostrar.

Además vamos a permitir añadir trabajadores automáticamente como otros pools (ojo que para recibir la recompensa es necesario que minéis con el formato correcto usuario.cualquier_cosa) y además si mináis con vuestra de dirección de Bitcoin no será necesario registrarse. De este modo fusionamos las dos maneras y que cada uno use la que más le guste. Estas modificaciones estarán tan pronto como nos sea posible, pero no lo uséis hasta que avisemos (si lo intentáis antes os dará un error de conexión, para evitar perder trabajo).

Con estos cambios esperamos acercarlo más a todo el mundo y gustos y que nadie tenga excusa para no minar.

Un saludo.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 21, 2013, 12:05:29 AM
 #24

La gente es como es y en cierto modo es normal, entran miran estadisticas y si se tiene poca potencia no minan por que pueden ser dias enteros hasta que salga un bloque, lo de ppcoin puede ser bueno, pero a día de hoy por poca potencia que se tenga sigue siendo mas rentable minar bitcoin, con ppcoin en un día minando no sacas lo mismo que con bitcoin, sea la que sea la potencia que tengas, ninguna moneda supera a btc, a mí que me está damdo la impresión de que las dificultades están gasta pactadas... por que es alucinante que con monedas que se minan rapido o lento siempre existe la misma diferencia con bitcoin.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 21, 2013, 03:11:17 AM
 #25

La gente es como es y en cierto modo es normal, entran miran estadisticas y si se tiene poca potencia no minan por que pueden ser dias enteros hasta que salga un bloque, lo de ppcoin puede ser bueno, pero a día de hoy por poca potencia que se tenga sigue siendo mas rentable minar bitcoin, con ppcoin en un día minando no sacas lo mismo que con bitcoin, sea la que sea la potencia que tengas, ninguna moneda supera a btc, a mí que me está damdo la impresión de que las dificultades están gasta pactadas... por que es alucinante que con monedas que se minan rapido o lento siempre existe la misma diferencia con bitcoin.

Pues las estadísticas ya están funcionando, mañana a las 2 hora peninsular estarán las 24 horas completas. Hasta entonces no están todas las horas.

Ahora no sacamos bloque todos los días, de hecho tardará en salir, pero estoy seguro que si no ponemos todos juntos, saldrán bloques todos los días. Ahora somos españoles esparcidos, a ver si nos juntamos todos y podemos hacer frente a los pools más grandes.

Como decía Bitcoinero_GB

Quote from: Bitcoinero_GB
Yo soy, español, español, español, español, eh!! (con símbolo de notas musicales).

Felices fiestas!!
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 21, 2013, 04:26:11 PM
 #26


Ya está disponible auto añadir trabajadores (comprobar bien el nombre antes de nada). Y además, también se puede minar con vuestra cuenta de Bitcoin, sin registro, nada más minar y listo.

Más detalles en http://www.minarbitcoins.es/novedades

Un saludo y felices fiestas (esperamos que os gusten los nuevos cambios).
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
December 23, 2013, 03:08:37 PM
 #27

Si son imprescindibles las estadísticas del pool no lo son menos las del usuario, para ver su rendimiento, como va y como ha ido, por poco que sea, el usuario necesita ver sus datos de alguna manera.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 27, 2013, 03:00:56 PM
 #28

Si son imprescindibles las estadísticas del pool no lo son menos las del usuario, para ver su rendimiento, como va y como ha ido, por poco que sea, el usuario necesita ver sus datos de alguna manera.


Ok, tomamos nota y estará disponible en la siguiente actualización del servidor. Os mantendremos informados.

Cualquier otra cosa/necesidad ir comentando y lo adaptaremos en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos los que de uno u otro modo están ayudando a que este pool esté entre los mejores.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 27, 2013, 09:50:21 PM
Last edit: December 28, 2013, 12:19:20 PM by Roman1974
 #29

Una pregunta generica, pero como es un post de pool, aprovecho alguien me la conteste, para minar en pool el equipo ha de tener conexion a internet verdad? la logica me dice que si pero quiero confirmarlo,gracias

Otra pregunta para los que tengan experiencia, suponiendo uno tiene un equipo, con ese puede conseguir diferentes resultados segun en que pool mine? o simplemente solo depende del equipo que uno tiene?
Si se pueden conseguir mejores resultados segun la pool, donde se ve esto? el el Net hashrate? o en pool Hashrate? agradeceria explicacion al respecto,gracias
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
December 29, 2013, 06:32:48 PM
 #30

Una pregunta generica, pero como es un post de pool, aprovecho alguien me la conteste, para minar en pool el equipo ha de tener conexion a internet verdad? la logica me dice que si pero quiero confirmarlo,gracias

Otra pregunta para los que tengan experiencia, suponiendo uno tiene un equipo, con ese puede conseguir diferentes resultados segun en que pool mine? o simplemente solo depende del equipo que uno tiene?
Si se pueden conseguir mejores resultados segun la pool, donde se ve esto? el el Net hashrate? o en pool Hashrate? agradeceria explicacion al respecto,gracias

Sí que es necesario estar conectado a Internet, aunque puede que tengas un pequeño corte de conexión y cuando lo recuperes sube todos los cálculos realizados. Pero tienes que tener en cuenta que si pasa demasiado tiempo puede que los cálculos ya no sean válidos y el pool los rechace.

En teoría lo que consigues depende de la potencia de la que dispongas. La única diferencia sería en el tiempo. En un pool grande recibes muchos pagos continuos de poca cantidad. Sin embargo en un pool pequeño recibes pagos cada más tiempo (cuanto más pequeño, más tiempo). Pero recibes pagos de más cantidad. Pero a largo plazo, se supone que recibes la misma cantidad. También hay una parte que depende de la suerte del pool que no se puede saber a priori.

En Minar Bitcoins sólo aparece la gráfica del hashrate del pool, que es la potencia total que tiene el pool. Y en breve para los que estén registrados pondremos la gráfica del hashrate de cada usuario y de cada trabajador. Además también vamos a poner una estimación de cuántos Bitcoins tocarían al salir bloque, es una petición que nos han hecho a través del formulario y que vamos a implementar en breve. De este modo tendréis mucha más información.

Si veis que faltan más cosas, no dudéis en ponerlo en nuestro conocimiento para poderlo solucionar lo antes posible (pedir cosas reales, por pedirlo no lo vamos a poner Tongue)

Un saludo y pasarlo bien en estas fechas.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 29, 2013, 09:43:02 PM
 #31

Una pregunta generica, pero como es un post de pool, aprovecho alguien me la conteste, para minar en pool el equipo ha de tener conexion a internet verdad? la logica me dice que si pero quiero confirmarlo,gracias

Otra pregunta para los que tengan experiencia, suponiendo uno tiene un equipo, con ese puede conseguir diferentes resultados segun en que pool mine? o simplemente solo depende del equipo que uno tiene?
Si se pueden conseguir mejores resultados segun la pool, donde se ve esto? el el Net hashrate? o en pool Hashrate? agradeceria explicacion al respecto,gracias

Sí que es necesario estar conectado a Internet, aunque puede que tengas un pequeño corte de conexión y cuando lo recuperes sube todos los cálculos realizados. Pero tienes que tener en cuenta que si pasa demasiado tiempo puede que los cálculos ya no sean válidos y el pool los rechace.

En teoría lo que consigues depende de la potencia de la que dispongas. La única diferencia sería en el tiempo. En un pool grande recibes muchos pagos continuos de poca cantidad. Sin embargo en un pool pequeño recibes pagos cada más tiempo (cuanto más pequeño, más tiempo). Pero recibes pagos de más cantidad. Pero a largo plazo, se supone que recibes la misma cantidad. También hay una parte que depende de la suerte del pool que no se puede saber a priori.

En Minar Bitcoins sólo aparece la gráfica del hashrate del pool, que es la potencia total que tiene el pool. Y en breve para los que estén registrados pondremos la gráfica del hashrate de cada usuario y de cada trabajador. Además también vamos a poner una estimación de cuántos Bitcoins tocarían al salir bloque, es una petición que nos han hecho a través del formulario y que vamos a implementar en breve. De este modo tendréis mucha más información.

Si veis que faltan más cosas, no dudéis en ponerlo en nuestro conocimiento para poderlo solucionar lo antes posible (pedir cosas reales, por pedirlo no lo vamos a poner Tongue)

Un saludo y pasarlo bien en estas fechas.

gracias
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 03, 2014, 01:05:26 AM
 #32

Con la potencia actual del pool no sacaremos un bloque nunca!!!

Necesitamos más potencia o cerraremos. Lo lamentamos mucho por la gente que hemos participado y lo agradecemos.

Damos un plazo para ver cuánta potencia somos capaces de meter en el pool. Sólo gente comprometida que realmente esté dispuesta a poner la potencia en el pool. Si queréis ir poniendo en este hilo la potencia que estáis dispuestos a poner (por MP o a través del correo o formulario de contacto) y si juntamos suficiente potencia marcamos un día y una hora para comenzar todos juntos a minar y empezar a conseguir bloques. Si no, pues cerraremos.

Un saludo.
mbenga
Member
**
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 10


View Profile
January 03, 2014, 11:19:43 AM
 #33

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 03, 2014, 11:46:16 AM
 #34

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
January 03, 2014, 01:32:12 PM
 #35

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 03, 2014, 03:18:02 PM
 #36

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.


Es cierto que lo hicimos mal, al principio hicimos pruebas en la testnet de Bitcoin para comprobar que todo funcionaba correctamente, al ver que todo funcionó bien lo abrimos al público sin más. Ahora estamos intentando arreglar nuestros errores y por eso estamos en la situación actual (lo sentimos especialmente por la gente que ha estado minando). A través del correo y del formulario ya estamos recibiendo el compromiso de algunos mineros, pero aun necesitamos más. Incluso nos estamos planteando la posibilidad de ofrecer PPS, pero estaríamos en las mismas, con la potencia que estábamos minando no sacaríamos bloque.

No hemos pedido donaciones porque nos interesa que la gente se involucre minando, de todos modos estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración para que el proyecto continúe adelante.

Un saludo.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
January 03, 2014, 06:43:27 PM
 #37

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.


Es cierto que lo hicimos mal, al principio hicimos pruebas en la testnet de Bitcoin para comprobar que todo funcionaba correctamente, al ver que todo funcionó bien lo abrimos al público sin más. Ahora estamos intentando arreglar nuestros errores y por eso estamos en la situación actual (lo sentimos especialmente por la gente que ha estado minando). A través del correo y del formulario ya estamos recibiendo el compromiso de algunos mineros, pero aun necesitamos más. Incluso nos estamos planteando la posibilidad de ofrecer PPS, pero estaríamos en las mismas, con la potencia que estábamos minando no sacaríamos bloque.

No hemos pedido donaciones porque nos interesa que la gente se involucre minando, de todos modos estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración para que el proyecto continúe adelante.

Un saludo.

Otro aspecto a mejorar sería el tiempo de respuesta de la red, ahora sin carga en vuestro servidor me sale un ping con promedio de 165 ms. Si no tienes buen ancho de banda, en cuanto se metan unos cuantos TH/s se convierte en cuello de botella, máxime si está muy repartido entre mineros distintos. El pool al que me conecto me responde al ping en 93 ms. de promedio y maneja una potencia de unos 39 TH/s. Es importante para tener un promedio bajo de acciones rechazadas y una mejor respuesta del protocolo stratum.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 03, 2014, 07:24:18 PM
 #38

Vaya que rabia, yo si me uniria a otra moneda, porque la potencia que voy a tener es irrisoria, yo minaria las alt coins mas faciles, donde haya menos competencia. Es otra manera de apostar y creo que a los pequeños nos viene mejor.

Es decir, gente con muchos ghs incluso ths le interesa bitcoin y que el precio al menos no baje, yo minaria cualquier altcoin que sea muy nueva y esperar que multiplique su valor a corto o medio plazo. Asi lo hago con scrypt y con poca inversion se puede sacar mucho (mirad el doge por ejemplo, hay gente que se ha sacado varios BTC en menos de un mes al coger varios millones la primera semana de vida de la moneda)

Si no conseguimos suficiente potencia para el pool de Bitcoins lo cerraremos, por el momento estamos buscando otras alternativas aunque nos gustaría mantener el pool inicial de Bitcoins sobre todo para compensar a los que han estado minando.

Un saludo.

Es que ese es el inconveniente de empezar esperando que la potencia minima la pongan entre todos. Para eso hay que coordinar las voluntades de unos cuantos mineros que aporten esa cantidad minima necesaria. Incluso a 50BTC le está costando volver a arrancar y eso que tenian un peso importante entre los pools antes del hackeo que sufrieron.
Ahora para ir minando bloques con cierta regularidad necesitas unos cuantos TH/s, no sabría decirte exactamente cuantos (LuisCar y otros foreros seguro que lo saben calcular) pero que menos que 2 o 3 TH/s. Por eso es lo de mirar las estadisticas del pool antes de entrar a minar, porque con poca potencia, ahora mismo, se tarda mucho en conseguir recompensa para repartir y no compensa entrar a minar para estar varias semanas esperando recibir algo. Otra cosa sería si de entrada fuese un modelo PPS o SMPPS con una cantidad mínima baja para hacer los pagos.


Es cierto que lo hicimos mal, al principio hicimos pruebas en la testnet de Bitcoin para comprobar que todo funcionaba correctamente, al ver que todo funcionó bien lo abrimos al público sin más. Ahora estamos intentando arreglar nuestros errores y por eso estamos en la situación actual (lo sentimos especialmente por la gente que ha estado minando). A través del correo y del formulario ya estamos recibiendo el compromiso de algunos mineros, pero aun necesitamos más. Incluso nos estamos planteando la posibilidad de ofrecer PPS, pero estaríamos en las mismas, con la potencia que estábamos minando no sacaríamos bloque.

No hemos pedido donaciones porque nos interesa que la gente se involucre minando, de todos modos estamos dispuestos a cualquier tipo de colaboración para que el proyecto continúe adelante.

Un saludo.

Otro aspecto a mejorar sería el tiempo de respuesta de la red, ahora sin carga en vuestro servidor me sale un ping con promedio de 165 ms. Si no tienes buen ancho de banda, en cuanto se metan unos cuantos TH/s se convierte en cuello de botella, máxime si está muy repartido entre mineros distintos. El pool al que me conecto me responde al ping en 93 ms. de promedio y maneja una potencia de unos 39 TH/s. Es importante para tener un promedio bajo de acciones rechazadas y una mejor respuesta del protocolo stratum.


Creemos que has hecho el ping a "minarbitcoins.es" cuando lo pongamos en marcha de nuevo esperamos tener ya este servidor también en España, pero el servidor para minar y el servidor web se encuentran en "www.minarbitcoins.es" y "pool.minarbitcoins.es". Estos servidores deberían dar un ping muchísimo más bajo.

Agradecemos que nos digas a qué servidor has hecho el ping y si no fuera a uno de España nos gustaría que alguien nos dijera el ping a "pool.minarbicoins.es", realmente creemos que el ping a este servidor debería ser mucho más bajo. Si no fuese así tendríamos que hablar con nuestro ISP para que lo solucione.

Un saludo y gracias por la información.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 03, 2014, 08:34:46 PM
 #39


Hemos realizado un test del ping y estos han sido los resultados:

http://www.pingtest.net/result/91311397.png

Si no coinciden con los vuestros por favor hacérnoslo saber.

Un saludo y gracias por la colaboración.
mbenga
Member
**
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 10


View Profile
January 04, 2014, 09:14:17 AM
 #40

a mi no me importaria aportar un poquillo  Grin con tal de echar una mano, pero todavia no tengo el hardware
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!