Bitcoin Forum
May 07, 2024, 11:47:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Pool para minar Bitcoins en español  (Read 11059 times)
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
January 05, 2014, 10:56:38 AM
 #41

Solo me responde al ping minarbitcoins.es, las otras, www y pool no responden.

el ping a minarbitcoins.es:
163ms TTL=47
167ms TTL=46
166ms TTL=46
163ms TTL=46
Media 164ms
Lo he comprobado desde varios equipos que estan conectados a internet (10Mb) mediante LAN, en equipos con WiFi ni me molesto en mirarlo  Wink y todos dan valores parecidos con una media de 164ms.



1715082425
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082425

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082425
Reply with quote  #2

1715082425
Report to moderator
"Bitcoin: the cutting edge of begging technology." -- Giraffe.BTC
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 05, 2014, 01:05:53 PM
 #42

Solo me responde al ping minarbitcoins.es, las otras, www y pool no responden.

el ping a minarbitcoins.es:
163ms TTL=47
167ms TTL=46
166ms TTL=46
163ms TTL=46
Media 164ms
Lo he comprobado desde varios equipos que estan conectados a internet (10Mb) mediante LAN, en equipos con WiFi ni me molesto en mirarlo  Wink y todos dan valores parecidos con una media de 164ms.


Correcto los servidores que están en España tienen el ping bloqueado para que no contesten. La prueba de la que pusimos la imagen, pingtest.net hace el test desde el navegador por eso sí que funciona.

El servidor que nada más redirigía en EEUU ya está solucionado, en cuento se propague el DNS ya estará todo en españa y se podrá ver el whois correcto. Y dejará de contestar al ping también.

Un saludo y muchas gracias por las molestias.

canalnova
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile WWW
January 11, 2014, 12:39:38 PM
 #43

Me gustaría participar en el pool.
Tengo 7GHs.

 Cheesy
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 11, 2014, 12:54:24 PM
 #44

Me gustaría participar en el pool.
Tengo 7GHs.

 Cheesy

Muchas gracias, apuntamos tu partición, pero aun no comiences a minar. Ya avisaremos de la fecha y hora para comenzar todos juntos.

Por correo y a través del formulario ya se han juntado unos cuantos. ¡A ver si pronto podemos volver a abrir con un buen montón de potencia! Smiley

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
Monky
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 08:40:00 PM
 #45

Una gran idea, yo ya me he apuntado. Creo que necesita promoción en las listas y wikis de mineros y piscinas "pool". Y creo que es una opción de futuro para el pool , los mineros y para el país. Ya que es una solución tecnológica y pienso que se tienen que dar facilidades a los que tienen menos potencia, porque estaría bien que este proyecto se constituya desde las bases y crecer todos juntos.

La suma de nuestras potencias, supera la suma de ellas por medio de la sinergia.

Incluso barajar la posibilidad de cooperativa mineros y pool.
minarbitcoins (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile WWW
January 28, 2014, 11:46:08 PM
 #46

Una gran idea, yo ya me he apuntado. Creo que necesita promoción en las listas y wikis de mineros y piscinas "pool". Y creo que es una opción de futuro para el pool , los mineros y para el país. Ya que es una solución tecnológica y pienso que se tienen que dar facilidades a los que tienen menos potencia, porque estaría bien que este proyecto se constituya desde las bases y crecer todos juntos.

La suma de nuestras potencias, supera la suma de ellas por medio de la sinergia.

Incluso barajar la posibilidad de cooperativa mineros y pool.

Muchas gracias, a tí y a todos los que ya están apuntados.

Ya tenemos mucha potencia prometida (esperamos que cuando relancemos nadie se eche atrás   Tongue). Mientras tanto estamos añadiendo nuevas características y poniendo todo a punto para que en el re-lanzamiento esté todo perfecto  Cheesy

Un saludo!!
netzulo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
October 10, 2014, 11:16:42 AM
 #47

entre 1 y 25 pcs (de los cuales aun no se cuanta capacidad podremos aprovechar), pero yo he calculado que puedo aportar entre 5 y 10 GH (si, son pcs que dan penita...)

pero tengo intención de añadir muchos mas PCs xD pero eso ya se irá viendo.

PD: promoviendo productos creado aqui! xD
PD: mas tarde haré una lista de loque tengo realmente  Smiley
maracuchoff
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
October 10, 2014, 10:29:07 PM
 #48

como me anoto?? tengo unos 5 ghs
Martin.H
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
November 20, 2014, 11:38:18 PM
 #49

Saludos:

En qué estado está el pool? Dispongo de 120 Gh/s
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!