Bitcoin Forum
June 16, 2024, 01:52:42 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: help bitcoin fork  (Read 112 times)
Homosepers1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 06, 2018, 12:34:32 AM
 #1

Hola chicos. ¿Quién puede ayudar? Me gustaría preguntarle sobre las opciones en las que puedo obtener efectivo de Bitcoin. Tengo bitcoin, y quiero efectivo de bitcoin
Mamasita2018
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 06, 2018, 12:42:29 AM
 #2

Hola chicos. ¿Quién puede ayudar? Me gustaría preguntarle sobre las opciones en las que puedo obtener efectivo de Bitcoin. Tengo bitcoin, y quiero efectivo de bitcoin

Si hombre. Si desea obtener efectivo de Bitcoin, necesita ver este video tutorial en youtube "How to get Bitcoin Cash (BCH) on Blockchain.info / How to claim Bitcoin Cash (BCH) free fork"
Homosepers1 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 06, 2018, 01:05:20 AM
 #3

Hola chicos. ¿Quién puede ayudar? Me gustaría preguntarle sobre las opciones en las que puedo obtener efectivo de Bitcoin. Tengo bitcoin, y quiero efectivo de bitcoin

Si hombre. Si desea obtener efectivo de Bitcoin, necesita ver este video tutorial en youtube "How to get Bitcoin Cash (BCH) on Blockchain.info / How to claim Bitcoin Cash (BCH) free fork"


Gracias por compartir esta información. Ahora tengo 4 bitcoin cash + parece bueno
odolvlobo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 4354
Merit: 3261



View Profile
May 06, 2018, 04:28:29 AM
 #4

Esto es una estafa. No siga las instrucciones en ese video.

Robarán tus bitcoins.

Join an anti-signature campaign: Click ignore on the members of signature campaigns.
PGP Fingerprint: 6B6BC26599EC24EF7E29A405EAF050539D0B2925 Signing address: 13GAVJo8YaAuenj6keiEykwxWUZ7jMoSLt
ihnattm
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 269


A decentralized registry for unique assets


View Profile
May 06, 2018, 12:44:57 PM
 #5

Hola chicos. ¿Quién puede ayudar? Me gustaría preguntarle sobre las opciones en las que puedo obtener efectivo de Bitcoin. Tengo bitcoin, y quiero efectivo de bitcoin
No sé si me enterado bien. Por lo que entiendo, quiere obtener dinero por bitcoin. Pues no hay nada más fácil. Venda lo por dinero que quiera. O sea un exchange o si lo prefiere a un particular en su localidad, usando localbitcoins. Si habla de BCH, es un scam. No aconsejo tener lo, ni comprar lo jamás.
BTCBTCBTC


  ▄▄█████████                                                                                   
 ██▀       ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██                                                                                   
██         ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄   
██         ██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▄
██         ██                                                                                ▀█▄
██         ██                                                                                 ██
██         ██                                                                                 ██
██         ██         ▄██████▄    ▄██████▄     ████████▄     █████████   ▀██▄  ▄██▀           ██
██         ██       ▄██▀    ▀▀   ▄██▀  ▀██▄    ██     ▀██▄   ██            ██████             ██
██         ██       ██▀          ██      ██    ██      ▀██   ██▄▄▄▄▄▄       ▀██▀              ██
██         ██       ███          ██▄    ▄██    ██      ▄██   ██            ▄████▄             ██
██         ██        ▀██▄▄▄▄██    ▀██▄▄██▀     ██▄▄▄▄▄██▀    ██▄▄▄▄▄▄▄    ██▀  ▀██            ██
██▄██████████          ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀      ▀▀▀▀▀▀▀▀▀   ▀▀▀    ▀▀▀           ██
███▀                                                                                          ██
██                                                                                            ██
▀█▄                                                                                           ██
 ▀██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
   ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██▀▀▀▀▀▀████
                                                                                    ██       ▀██
                                                                                    ██       ▄██
                                                                                    ██      ▄██
                                                                                    ███████▀▀   
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
█ █
█ █


*   Collect with Trust   *
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █ █
█ █ █
█ █ █
 █ █
 █ █

charlie-gama
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 1

<!public>


View Profile WWW
May 06, 2018, 01:25:07 PM
 #6

dependiendo de tu pais usa localbitcoin o alguna tarjeta tipo xapo.

Hola chicos. ¿Quién puede ayudar? Me gustaría preguntarle sobre las opciones en las que puedo obtener efectivo de Bitcoin. Tengo bitcoin, y quiero efectivo de bitcoin

Support & Blockchain services
Melanny
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 172
Merit: 0


View Profile
May 07, 2018, 11:27:57 PM
 #7

Hay varias formas de retirarlo o pagar con ello, depende de tu país existirán diversas tarjetas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!