Bitcoin Forum
May 11, 2024, 02:58:29 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El gran misterio de Limit order en MtGox  (Read 694 times)
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 05, 2013, 02:18:31 AM
 #1

Gente, puntualmente esa es la duda.. tanto en ordenes de compra como venta cuando la orden esta seteada con limite manual para un monto especifico no se ejecuta.
He visto la cotizacion hasta inclusive caer por debajo del monto de orden de compra y el sistema hizo caso omiso. Hasta el momento las unicas operaciones que puedo ejecutar son de compra/venta pero a valor del mercado.
Como veran todo un misterio, sere el unico? o la mano negra nipona atendio a alguien mas?  Grin
saludos,

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
1715439509
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715439509

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715439509
Reply with quote  #2

1715439509
Report to moderator
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715439509
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715439509

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715439509
Reply with quote  #2

1715439509
Report to moderator
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 05, 2013, 08:00:48 AM
 #2

Primero tienes que fijarte si pone Pending u Open. Después, en momentos de mucho movimiento, suele haber mucho Lag y el precio que ves no es el real y cuando vas a meter tu orden a ese precio, este ya se movio dejando tu orden abierta pero sin ejecutar.

Para ver el Lag en esos momentos puedes utilizar el Clarkmoody/bitcoin. Wink

MtGox es un saco lleno de dinero con un soporte de mierda, no esta a la altura.
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 05, 2013, 11:47:40 PM
 #3

Primero tienes que fijarte si pone Pending u Open. Después, en momentos de mucho movimiento, suele haber mucho Lag y el precio que ves no es el real y cuando vas a meter tu orden a ese precio, este ya se movio dejando tu orden abierta pero sin ejecutar.

Para ver el Lag en esos momentos puedes utilizar el Clarkmoody/bitcoin. Wink

MtGox es un saco lleno de dinero con un soporte de mierda, no esta a la altura.

Muchas gracias vgo, intuia que algo de eso habia. Estube investigando clarkmoody y me entuasiasmo el tema de poder operar en tiempo real, asi que decidi hacerme una cuenta alli  Cheesy
Pero para variar y despues de realizar la API key correspondiente... mi entrañable amigo mtgox me impidio girar los BTCs a la direccion de RTBTC, por verificacion pendiente (voy camino al mes)  Cry
La infraestructura de estos tipos es digna de unos amateurs. Un gran negocio en manos equivocadas sin dudas. inversion? bien gracias

Sin dudas la gran noticia del dia de hoy, para todos los sufridos sudamericanos es el comienzo de la alianza estrategica entre Astropay y MtGox.
Las grandes dudas surjen en torno a la cotizacion que aplicara en las divisas entrantes en cuentas argentinas (como es mi caso).
Aplicaran valores de cambio paralelo tal y como referencian al momento de comprar sus tarjetas (1US=10.20ARS) o seguiran anclandonos a cotizacion oficial (1US=6.22ARS) ?
De esto ultimo dependera sin dudas el exito con los usuarios Argentinos al menos.


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Xumux
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 16



View Profile
December 06, 2013, 04:21:23 PM
 #4

Las grandes dudas surjen en torno a la cotizacion que aplicara en las divisas entrantes en cuentas argentinas (como es mi caso).
¿Divisas entrantes? Creo que la nueva opción de Astropay es sólo para enviar dinero a Gox, no para retirar.

Y extrañamente ya no hay opción de "Choose Bank" para Argentina, que ayer sí estaba.
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 06, 2013, 09:49:13 PM
 #5

Las grandes dudas surjen en torno a la cotizacion que aplicara en las divisas entrantes en cuentas argentinas (como es mi caso).
¿Divisas entrantes? Creo que la nueva opción de Astropay es sólo para enviar dinero a Gox, no para retirar.

Y extrañamente ya no hay opción de "Choose Bank" para Argentina, que ayer sí estaba.

Asi parece la han quitado, lo mas extraño de todo es que en el dia de hoy intente pagar una de las tarjetas de 25U$S que ofrecen y no he podido.
El medio de pago era el cupon impreso con codigo de barras para pagar en rapipago / pago facil / etc.
El cajero intento con scaner sobre el codigo de barras e ingresando el codigo numerico manualmente, y no hubo caso.
Todo muuyyy raro.... :S tiene trayectoria esta empresa? alguien opera actualmente con ellos?

*ACTUALIZO*
Parece ser que solo a travez de dinero mail se puede ingresar fondos a astropay.

Para continuar con el tufillo rancio el mail que figura en la orden de deposito correspondiente a Astropay es de GMAIL:

virtualgoodssrl@gmail.com

WTF?HuhHuh??

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!