Bitcoin Forum
May 27, 2024, 11:17:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Se necesitan testers  (Read 1625 times)
jochemin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
December 05, 2013, 11:46:35 AM
 #1

Buenas,

Queremos comenzar un nuevo proyecto centrado en las cripto divisas y antes de darlo a conocer necesitamos testers que opinen sobre él.

Os dejo el link crypto-exchange.es.

Podeis enviar por mp en el mismo sitio las dudas, sugerencias y demás a ciscoman o a mi mismo, jochemin.

Gracias.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
December 05, 2013, 06:08:18 PM
 #2

Buenas,

Queremos comenzar un nuevo proyecto centrado en las cripto divisas y antes de darlo a conocer necesitamos testers que opinen sobre él.

Os dejo el link crypto-exchange.es.

Podeis enviar por mp en el mismo sitio las dudas, sugerencias y demás a ciscoman o a mi mismo, jochemin.

Gracias.

Pues a mi me parece mas un foro que un exchange.

For rent
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 05, 2013, 06:42:47 PM
 #3

Quizás sea un foro especializado en intercambios persona-persona. En ese caso es fundamental contar con un buen sistema que garantice la reputación.

Me gusta que cada hilo describa un poco la moneda que trata. Por ejemplo, acabo de ver que Quark es el perfecto ejemplo de moneda preminada, ya está minado un 98%. Shocked O también se puede ver que hay monedas que lanzarán poco a poco dinero adicional para generar algo de inflacción y que la gente invierta más.

___________
Voy a hacer un poco de micropropaganda:  Tongue por un equivalente a 10 céntimos de euro en casi cualquier moneda te optimizo las imágenes para que carguen en menos tiempo y tiren menos ancho de banda. Tongue El logo de arriba, por ejemplo, le he reducido a menos de la mitad en una prueba. Tongue

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 05, 2013, 07:46:08 PM
 #4

Cuanto pagas por un análisis completo de 1 o 2 horas acerca del sitio, funcionalidad, interface, errores encontrados, etc.?
O quieres que los compañeros del foro lo hagan gratis?

gekkomk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 05, 2013, 08:57:50 PM
 #5

En efecto, también me parece una mezcla entre foro y blog. En mi opinión un exchange (que es lo que el dominio da a entender) debería tener otra estructura que diera prioridad a tipos de cambio actuales, ubicaciones y un buen sistema de reputación. Si el objetivo es solamente el de foros, me parece bien.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2013, 12:45:40 AM
 #6

Y mucha seguridad, sobretodo que alguien no pueda cambiar la contraseña o el correo electrónico sin antes dar un permiso desde ese correo electrónico. Es decir, que se envíe un correo a la dirección de correo del usuario con un código o un enlace que daría permiso al cambio de contraseña y dirección de coreo. Incluso se puede mejorar: poder introducir tres correos y que sólo se admitan los cambios si "dos de ellos dan permiso", por supuesto, enviando códigos diferentes a cada correo.

burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
December 06, 2013, 04:25:31 PM
 #7

Bueno de por si dice Foro, pero no esta mala la dea que no es un exchange puro por asi decirlo es otra cosa, pero esta mejor que otro que mire que mas que exchange era un sitio de contato con el manager del sitio para que hagas el intercambio con el.
burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
December 06, 2013, 04:52:31 PM
 #8

Seria bueno que cambiaran algunas cosas con los colores si necesitan asistencia en Usabilidad Web y Arquitectura da la informacion contactenme por MP
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2013, 05:13:52 PM
 #9

Los colores yo no les tocaría. Aunque no sería mala idea poder elegir tema para los que prefieran colores claros.

aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 07, 2013, 02:29:42 AM
 #10

A mi la verdad que el fondo negro con letras claras me deja la vista muy cansada y personalmente no me gustan nada las webs que hacen este tipo de cosas. Gusto personal.

Si la web quiere ser un exchange no tiene nada eso, es mas bien un foro especializado en criptomonedas que otra cosa.

Estan bien todo estas ideas que entre otras cosas buscan que las criptomonedas sean cada dias mas usadas y que el inicio en ellas sea lo mas sencillo posible.

pd: soy desarrollador web especializado en PHP. Si nececitas ayuda con algo, me comentas. Ademas se montar servidores gnu/linux y pasar un diseño en protoshop a pagina web. He realizado proyectos relacionados con el bitcoin. Si alguna vez te pueden venir bien mis conocimientos, un PM.

Suerte con el proyecto!

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 07, 2013, 03:23:42 AM
 #11

Por eso digo que lo mejor es que haya varias plantillas de estilo y que los usuarios decidan.

coinpr0n
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 910
Merit: 1000



View Profile
December 07, 2013, 11:22:12 PM
 #12

Un poco off-topic: en el hilo de Quarkcoin dice "ofrece más seguridad ofreciendo 6 diferentes algoritmos de hash" ... ¿Es esto realmente más seguro? ¿Hay que crear una moneda completamente nueva para lo que serian dos lineas de código y unas librerias?

burzumumbra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile WWW
December 10, 2013, 03:26:31 AM
 #13

bueno dentro de lo que es usabilidad web esta contemplado este tipo de cosas de los colores de fondo y font no se trata de gusto sino dejar las cosas para todo publico tambien hay gente con problemas en la vista y etc
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 10, 2013, 03:32:52 AM
 #14

bueno dentro de lo que es usabilidad web esta contemplado este tipo de cosas de los colores de fondo y font no se trata de gusto sino dejar las cosas para todo publico tambien hay gente con problemas en la vista y etc
Bueno, pero a mi me aburre ya la estética quirófano que tanto abunda en Internet. Hace 5-10 años Internet era un sitio más variado visualmente, ahora vista una página web, vistas todas.

Para los que tengan problemas de vista, lo que digo, una opción para cambiar el tema y listo.

jochemin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
December 10, 2013, 08:29:19 AM
 #15

Buenas,

En cuanto al dominio, elegimos crypto-exchange por la posibilidad de intercambio de divisas entre usuarios, no porque fuera a ser un exchange.

Los colores ya están cambiados, parece que si cansaba la vista.  Wink

No es un blog, es un foro, pero a falta de usuarios, tendremos que ir dotándola de contenido los administradores, espero que entreís a comentar.

En cuanto al tema de seguridad, no vamos a tener billeteras online, en caso de cambio de cripto divisas los tramites se harían por mail, así que iremos implementando cosas a medida que las necesitemos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría saber que os parece visualmente el nuevo aspecto.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 10, 2013, 12:41:44 PM
 #16

Un par de preguntas:
 - ¿Se pueden configurar los colores anteriores?
 - ¿Va a haber una sección de intercambio de servicios?

Quote
parece que si cansaba la vista.
Mi vista no tenía ningún problema en ese foro.

jochemin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
December 10, 2013, 12:43:54 PM
 #17

Buenas,

No se pueden configurar los colores anteriores. ¿te gustaban mas? Recibimos un montón de sugerencias en este sentido, parece que no facilitaba la lectura el contraste de colores anterior.

Si, por supuesto que va a hacer sección de servicios, de hecho pensaba que estaba ya puesta. Dame unos minutos.

Edito: A mi tampoco me cansaba la vista, pero como he comentado tuvimos varias peticiones al respecto y tras consultar con el departamento de combinación de colores (mi mujer y la del compañero), se decidió cambiar el tema.

Añadida sección servicios.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 10, 2013, 12:49:49 PM
 #18

No se pueden configurar los colores anteriores.
Pues lo siento, pero si no puedo dejarlo como antes (con alguna opción), no me registro.

¿te gustaban mas?
Si, me gustaba mucho más que la "estética de quirófano" que tiene ahora.

Recibimos un montón de sugerencias en este sentido, parece que no facilitaba la lectura el contraste de colores anterior.
En mi caso es al revés, la decoración "quirófano" me cansa la vista.

jochemin (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
December 10, 2013, 01:05:23 PM
 #19

No se pueden configurar los colores anteriores.
Pues lo siento, pero no me registro.

¿te gustaban mas?
Si, me gustaba mucho más que la "estética de quirófano" que tiene ahora.

Recibimos un montón de sugerencias en este sentido, parece que no facilitaba la lectura el contraste de colores anterior.
En mi caso es al revés, la decoración "quirófano" me cansa la vista.

Comoooooo, que estamos empezando, no puedo perder usuarios... habilitada la selección de tema en el panel de control de usuario.

Panel de control del usuario-->Preferencias de foros-->Editar preferencias personales-->Mi estilo

Clarito (quirófano) Avalon
Oscuro 0mega
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 10, 2013, 01:21:01 PM
 #20

Muchas gracias, ahora si voy corriendo a registrarme. Smiley

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!