Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:56:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Vendo invitacion a forocoches por 0.01BTC  (Read 2027 times)
dellos (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 06, 2013, 06:21:34 PM
 #1

www.forocoches.es

Es el foro mas grande del mundo de hablahispana con una actividad increible a cualquier hora, ademas tiene una gran comunida de gente dedica a el bitcoin,alt-coins y mineria de ambas, con expertos en el analisis tecnico de graficas del btc y fundamental.

El precio de las invitaciones para FC ronda un precio de entre 7 y 12 euros yo las vendo por 0.01BTC.

S2

Donations Bitcoin 1Q4GueDvMg2GUhg2mXW5HUvGmfMVi67wsT Alt-Coins http://moveco.in/dellos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2013, 06:37:44 PM
 #2

Luego se juntan 4 a los que les caigas mal, se juntan para pulsar en "reportar" y te banean y adiós bitcoins.

No, gracias.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 06, 2013, 06:46:17 PM
 #3

Mejores expertos en BTC que en este foro es difícil encontrar.
dellos (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 06, 2013, 07:52:05 PM
 #4

Luego se juntan 4 a los que les caigas mal, se juntan para pulsar en "reportar" y te banean y adiós bitcoins.

No, gracias.

No es exactamente asi existen sistemas contra los reportes organizados, eso era antes ahora si te banean es por hace el tonto.


En cuanto a expertos pues no se aqui pero alli hay varios que viven del trading con bitcoins

Donations Bitcoin 1Q4GueDvMg2GUhg2mXW5HUvGmfMVi67wsT Alt-Coins http://moveco.in/dellos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2013, 08:13:28 PM
 #5

Luego se juntan 4 a los que les caigas mal, se juntan para pulsar en "reportar" y te banean y adiós bitcoins.

No, gracias.

No es exactamente asi existen sistemas contra los reportes organizados, eso era antes ahora si te banean es por hace el tonto.


En cuanto a expertos pues no se aqui pero alli hay varios que viven del trading con bitcoins
Bueno, a mi me banearon una cuenta por lo que te digo, se juntaron varias personas, le dieron a reportar y byebye la cuenta. Lo único que me aparecía era "plugin reportes automático" o algo así cuando intentaba "logearme", y la cuenta no iba.

Por eso aviso a la gente de que pueden perder su dinero a la mínima.

dellos (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 06, 2013, 10:58:51 PM
 #6

Luego se juntan 4 a los que les caigas mal, se juntan para pulsar en "reportar" y te banean y adiós bitcoins.

No, gracias.

No es exactamente asi existen sistemas contra los reportes organizados, eso era antes ahora si te banean es por hace el tonto.


En cuanto a expertos pues no se aqui pero alli hay varios que viven del trading con bitcoins
Bueno, a mi me banearon una cuenta por lo que te digo, se juntaron varias personas, le dieron a reportar y byebye la cuenta. Lo único que me aparecía era "plugin reportes automático" o algo así cuando intentaba "logearme", y la cuenta no iba.

Por eso aviso a la gente de que pueden perder su dinero a la mínima.

Siempre puedes mandar un email a info@forocoches.com y pedir que te lo revisen si de verdad fue un reporte organizado te la devolveran.

Donations Bitcoin 1Q4GueDvMg2GUhg2mXW5HUvGmfMVi67wsT Alt-Coins http://moveco.in/dellos
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 06, 2013, 11:49:38 PM
 #7

Luego se juntan 4 a los que les caigas mal, se juntan para pulsar en "reportar" y te banean y adiós bitcoins.

No, gracias.

No es exactamente asi existen sistemas contra los reportes organizados, eso era antes ahora si te banean es por hace el tonto.


En cuanto a expertos pues no se aqui pero alli hay varios que viven del trading con bitcoins
Bueno, a mi me banearon una cuenta por lo que te digo, se juntaron varias personas, le dieron a reportar y byebye la cuenta. Lo único que me aparecía era "plugin reportes automático" o algo así cuando intentaba "logearme", y la cuenta no iba.

Por eso aviso a la gente de que pueden perder su dinero a la mínima.

Siempre puedes mandar un email a info@forocoches.com y pedir que te lo revisen si de verdad fue un reporte organizado te la devolveran.
Creo que lo intenté la otra vez, no obstante podría volver a intentarlo a ver si me dicen algo.

De todas formas yo sólo aviso a la gente, que en forocoches puedes tener ese problema.

edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
December 09, 2013, 05:02:44 PM
 #8

Mejores expertos en BTC que en este foro es difícil encontrar.

+1

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
jochemin
Member
**
Offline Offline

Activity: 133
Merit: 22



View Profile
December 09, 2013, 06:21:57 PM
 #9

Yo ofrezco registro gratis a todo el mundo, estamos empezando y con muchas ganas de aprender entre todos! Si, es spam, lo sé, pero oye, que es un hilo donde te venden una invitación a un foro, me tomo la licencia.

www.crypto-exchange.es
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 12:45:08 AM
 #10

en serio que hay personas que pagan por registrarse en un foro ?

en serio?

no... es coña... verdad?

venga va, dónde está la cámara oculta, ala, cantarme el inocente inocente !!!!!

Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 14, 2013, 01:01:06 AM
 #11

en serio que hay personas que pagan por registrarse en un foro ?

en serio?

no... es coña... verdad?

venga va, dónde está la cámara oculta, ala, cantarme el inocente inocente !!!!!


Eso no es ná, yo he visto pagar mas de 1000€ por una @ en un canal de IRC, en la época del irc-hispano.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 01:11:03 AM
 #12

ostias que tiempos los de IRC... joder... a ver... DIOS... HACE 20 AÑOS QUE ESTABA EN LA UNIVERSIDAD PELANDOME LAS CLASES PARA IR AL AULA DE INFORMATICA A CHATEAR!!!!!!!!!!!!!!

jauajuaja las arrobas... que lo primero que hacía al entrar al canal era decir: dame op

jauajmauajauaj hasta que los colegas frikis eran los responsables de los bots y ya te ponían en el bot para que en el momento entraras te diera la op, que bueno

joder que viejo soy, ya me has amargao  Grin Grin Grin Grin Grin

gekkomk
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
December 14, 2013, 05:57:21 AM
 #13

en serio que hay personas que pagan por registrarse en un foro ?

en serio?

no... es coña... verdad?

venga va, dónde está la cámara oculta, ala, cantarme el inocente inocente !!!!!



+1
newol24
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 05:52:55 PM
 #14

Lo que faltaba, pagar por forear...
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 15, 2013, 07:16:36 PM
 #15

ostias que tiempos los de IRC... joder... a ver... DIOS... HACE 20 AÑOS QUE ESTABA EN LA UNIVERSIDAD PELANDOME LAS CLASES PARA IR AL AULA DE INFORMATICA A CHATEAR!!!!!!!!!!!!!!

jauajuaja las arrobas... que lo primero que hacía al entrar al canal era decir: dame op

jauajmauajauaj hasta que los colegas frikis eran los responsables de los bots y ya te ponían en el bot para que en el momento entraras te diera la op, que bueno

joder que viejo soy, ya me has amargao  Grin Grin Grin Grin Grin



Si, y para vacilarle a alguien le decias: "Dame op en #gaypajas", o pastebas un whois falso   Grin  Grin Grin Grin

Por cierto, el irc sigue tan activo, o mas que antes, en sitios como irc.freenode.org
dellos (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 18, 2013, 09:03:47 PM
 #16

Pues si tanto os sosprende, buscad por google compro venta de invitaciones a forocoches para comprobarlo.

Donations Bitcoin 1Q4GueDvMg2GUhg2mXW5HUvGmfMVi67wsT Alt-Coins http://moveco.in/dellos
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 18, 2013, 10:20:54 PM
 #17

bueno en forocoches que hagan lo que quieran, nosotros estamos es bitcointalk.org que es el foro oficial del bitcoin, faltaría más !!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 19, 2013, 05:55:10 PM
 #18

Pues si tanto os sosprende, buscad por google compro venta de invitaciones a forocoches para comprobarlo.
Si sabemos que hay compra-venta de invitaciones, lo que nos sorprende es que haya gente dispuesta a pagar por ello.

Más aún cuando está el problema del baneo, que no se te devuelve el dinero.

klonner
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
January 17, 2014, 04:00:14 PM
 #19

Pues fíjate como es la cosa que creo que ni merece la pena un foro que pida invitaciones...

Hay suficiente información alternativa como estar pendiente de un solo foro...ni regalada quiero la invitación (que lo hicieron y no la quise)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 20, 2014, 03:49:13 AM
 #20

Luego están los "baneos misteriosos" donde te banean sin mediar palabra... he leído ya varias quejas sobre ese tema.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!