Bitcoin Forum
May 06, 2024, 01:44:34 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: panic sell bitcoin  (Read 2336 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 06, 2013, 06:49:08 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:39:56 PM by dvdman
 #1

bueno parece que les dio cagaso, ahora se abren oportunidades

lo ideal seria que no hubieran vendido por debajo de usd 1000, pero lo hicieron

ahora a mirar atentos, cuando este barato , compren compren compren!!!

yo vendi en usd 1000 una parte por las dudas si baja mucho, tendre muchos btc mas
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 06, 2013, 07:33:37 PM
 #2

Las regulaciones chinas no son para nada positivas, básicamente les han dicho a sus ciudadanos que bitcoin nunca será una moneda ó un instrumentos financiero allí.
Aver como evoluciona el mercado apartir de ahora, el pánico es incluso lógico y habrá algún rebote también.

dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 06, 2013, 07:56:54 PM
 #3

Las regulaciones chinas no son para nada positivas, básicamente les han dicho a sus ciudadanos que bitcoin nunca será una moneda ó un instrumentos financiero allí.
Aver como evoluciona el mercado apartir de ahora, el pánico es incluso lógico y habrá algún rebote también.

entonces esto demuestra que los bancos y gobiernos pueden facilmente manipular el precio del btc sea aproposito o sin querer

por ejemplo hacerlo bajar...para conquistar el mercado comprandolo!!!, para luego dar otra noticia tipo" nos equivocamos...ahora apoyamos los btc(porque los compraron...)

esto lamentablemente demuestra que el btc es debil ante gobiernos y bancos

satoshi cometio un error...

debio poner lo que se llama "escudo o barrera de protecion contra burbujas"

lo que seria que si por ejemplo

si un btc alcanza a valer 4 cifras nuncas mas podra valer 3 cifras

es decir barerras logicas en USD 1 10 100 1000 etc

y falto poner un precio maximo porque es obvio que si subiera el futuro demasiado se podria generar una burbuja por ejemlo valer no se 10 millones de dolares...para luego valer solo 1 millon

HAY QUE PONER UN PRECIO MAXIMO para mi 1 millon de dolares estaria bien

pero tambien hay que consensuar que si pasa ciertos precios nunca mas volvera para atras demasiado un poco no importa, si no la gente no lo va querer

esto presenta un mal precedente

que me garantiza que no volvera a pasar?

te imaginas cuando sea mas conocido y un dia baja y pasan por los noticieros

"bajo el btc 50%" etc seria muchisimo mas panico

entonces hay una "trampa" en el btc que puede bajar muchisimo

a mi no me precupa si baja a "0" USD y luego vuelve a 1000 USD, lo preocupante es que baje y no vuelva...o tarde demasiado como "años"

tambien que los molestos bots esten aproposito o sin querer haciendo bajar el precio, total ellos ganan igual, y van retirando TUS dolares, del mercado

a rezar, pero el sistema aun recuperandose, aun valiendo para las fiestas USD 2000, ya presento una GRIETA imporante

yo tome la decision de retirar 20% de mis totales...recomiendo hacer lo mismo, se que eso generara bajas pero peor es perder todo

esto demuestra mi buen consejo a los mineros que les decia vendan un 50% de sus ganancia mensuales, para en caso de "colapso" ya ganaste
nitherlay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 07, 2013, 02:39:16 AM
 #4


 Pero si ahora mismo no cumple su función como moneda, lo que se promueve en el foro es simplemente eso minar y usarla como instrumento burbuja, comprar barato y vender caro el problema que la burbuja estalle y te pille en baja, hay quien ganara y hay quien perdera.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
December 07, 2013, 05:31:33 AM
Last edit: December 07, 2013, 05:42:34 AM by Krako
 #5

Tonterias. Llevábamos 2 meses de subidas contínuas y eso es insostenible. Toca corrección, lo más normal.

¿regular para qué? ¿Para bajarnos los pantalones y dejarles que lo capen y controlen? Lo que les gustaría es prohibirlo, pero saben que no pueden porque no tienen el control sobre la moneda ni sobre el mercado. Una prohibición lo único que haría sería dotar a Bitcoin de todavía más poder del que ya tiene.

Yo estoy en Bangkok ahora mismo, donde las autoridades prohibieron las plataformas de trading profesionales. ¿Y que está pasando? Pues que se vende un 10% del precio de mercado y se compra con el mismo margen y cantidad de transacciones diarias a través de localbitcoin han aumentado. Aquí los que antes usaban BTC lo siguen usando más si cabe. A mi me contactan todos los días muchas personas para comprar y vender.

Bitcoin es la moneda de la resistencia y no necesita la aprobación de ningún estado gobierno o banco. Lo único que necesita es que internet no se caiga.

Si el estado chino o cualquier otro estado quisiera comprar Bitcoins para hacerse con el control el precio ya habría superado los 100.000USD. La mayoria de los bitcoins existentes no están a la venta.
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 06:27:10 AM
 #6

hay que ver como absorbe el mercado las ventas chinas
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 07, 2013, 02:23:41 PM
 #7

Si el estado chino o cualquier otro estado quisiera comprar Bitcoins para hacerse con el control el precio ya habría superado los 100.000USD. La mayoria de los bitcoins existentes no están a la venta.

Oye Krako me puedes explicar un poco eso? cuantos bitcoins calculas que serán de ahorradores en bitcoins que han hecho hace poco o hicieron en su día y no tienen intención de tocarlos ni tradear con ellos hasta que llegue a un precio adecuado y estable?

Por cierto la cosa parece que se calma un poco 830$ ahora mismo, en un par de días a saber pero podría perfectamente llamar a la puerta de la onza de oro otra vez, igual a la tercera va la vencida.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
December 07, 2013, 06:16:22 PM
 #8

Están moviendo el nogal para recoger unas cuantas nueces. Estará revuelto un tiempo ¿una semana? ¿dos semanas? pero acabará estabilizándose.

Se habrán quedado con las monedas de los asustadizos y los nuevos en el negocio, y seguirá subiendo.

Hay que aprovechar. No está exento de riesgo, pero hay que sacarle un buen % a estos movimientos.

Dicen que es por la noticia del gobierno chino. El BTC es en esencia descentralización, ¿porqué preocuparse de un gobierno?. Cuando cayó Chipre fue el movimiento contrario (cae un gobierno y se compran BTCs como locos para salvar ahí lo que se pueda) y el gran boom de publicidad del BTC.

Las últimas noticias no son más que excusas para zarandear el mercado. Mirad los gráficos desde mediados de noviembre y preguntaros cuánto dinero se ha podido ganar (y otros perder).

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 07, 2013, 07:29:27 PM
 #9

Yo saco la misma conclusión.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
December 08, 2013, 01:35:11 AM
Last edit: December 08, 2013, 01:50:09 AM by Krako
 #10

Están moviendo el nogal para recoger unas cuantas nueces. Estará revuelto un tiempo ¿una semana? ¿dos semanas? pero acabará estabilizándose.

Se habrán quedado con las monedas de los asustadizos y los nuevos en el negocio, y seguirá subiendo.

Hay que aprovechar. No está exento de riesgo, pero hay que sacarle un buen % a estos movimientos.

Dicen que es por la noticia del gobierno chino. El BTC es en esencia descentralización, ¿porqué preocuparse de un gobierno?. Cuando cayó Chipre fue el movimiento contrario (cae un gobierno y se compran BTCs como locos para salvar ahí lo que se pueda) y el gran boom de publicidad del BTC.

Las últimas noticias no son más que excusas para zarandear el mercado. Mirad los gráficos desde mediados de noviembre y preguntaros cuánto dinero se ha podido ganar (y otros perder).

Está claro,  pienso lo mismo.

Una hipotética regulación no aportaría nada positivo a la filosofía bitcoin porque regular significa adaptar la moneda al sistema que les sostiene a ellos y nos ahoga a los demás. Los que piensan que regular es positivo o no han entendido de que va esto o están del lado de los malos de la peli. Por lo tanto una noticia como la de los chinos, que por otra parte no aportaba nada nuevo, simplemente era una otra buena noticia.
También opino que mucha de la gente que ha entrado al mercado lo ha hecho por que ha oido que si btc ha multiplicado su valor por 10 en dos meses que si en un año ha subido no se cuanto, y llegan atraídos por la codicia pero no tienen ni zorra idea de que es bitcoin en realidad y que podría significar que su uso se generalizara.
Cuando comento a amigos y conocidos sobre BTC, sus propiedades... lo que podría llegar a ser... no me hacen ni puto caso. Solo cuando les digo que he ganado no se cuanto, es entonces cuando de repente toman interés. Por suerte, espero, los que entran al mercado sin saber que es la moneda a nada que tengan dos dedos de frente debería interesarse sobre su filosofía, sino mal vamos.
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 09:37:06 AM
 #11

Están moviendo el nogal para recoger unas cuantas nueces. Estará revuelto un tiempo ¿una semana? ¿dos semanas? pero acabará estabilizándose.

Se habrán quedado con las monedas de los asustadizos y los nuevos en el negocio, y seguirá subiendo.

Hay que aprovechar. No está exento de riesgo, pero hay que sacarle un buen % a estos movimientos.

Dicen que es por la noticia del gobierno chino. El BTC es en esencia descentralización, ¿porqué preocuparse de un gobierno?. Cuando cayó Chipre fue el movimiento contrario (cae un gobierno y se compran BTCs como locos para salvar ahí lo que se pueda) y el gran boom de publicidad del BTC.

Las últimas noticias no son más que excusas para zarandear el mercado. Mirad los gráficos desde mediados de noviembre y preguntaros cuánto dinero se ha podido ganar (y otros perder).

Está claro,  pienso lo mismo.

Una hipotética regulación no aportaría nada positivo a la filosofía bitcoin porque regular significa adaptar la moneda al sistema que les sostiene a ellos y nos ahoga a los demás. Los que piensan que regular es positivo o no han entendido de que va esto o están del lado de los malos de la peli. Por lo tanto una noticia como la de los chinos, que por otra parte no aportaba nada nuevo, simplemente era una otra buena noticia.
También opino que mucha de la gente que ha entrado al mercado lo ha hecho por que ha oido que si btc ha multiplicado su valor por 10 en dos meses que si en un año ha subido no se cuanto, y llegan atraídos por la codicia pero no tienen ni zorra idea de que es bitcoin en realidad y que podría significar que su uso se generalizara.
Cuando comento a amigos y conocidos sobre BTC, sus propiedades... lo que podría llegar a ser... no me hacen ni puto caso. Solo cuando les digo que he ganado no se cuanto, es entonces cuando de repente toman interés. Por suerte, espero, los que entran al mercado sin saber que es la moneda a nada que tengan dos dedos de frente debería interesarse sobre su filosofía, sino mal vamos.

No estoy de acuerdo, tampoco quiero con esto comenzar una discusión y desvirtuar el tema del hilo, pero la regulación no es mala per sé. De hecho, vivimos en una sociedad regulada. Una regulación, como se comentó en el Senado de los EE.UU. el pasado mes, puede ser muy beneficiosa para el futuro del BTC.

Me explico, una regulación bien orientada puede aportar "sensación" de seguridad. Por ejemplo, exigir a los exchangers que se den de alta como agentes financieros, exigirles un capital de respaldo, aceptar BTC como moneda de cambio, facilitar el intercambio FIAT/DIGITAL, etc. Hay muchos comercios y proyectos que están a la espera de que los organismos reguladores les ofrezcan ciertas garantías para lanzarse al mercado.

Al igual que ocurrió con internet en su momento, una revolución tecnológica ofrece muchas oportunidades de negocio (Ej Google) que no se pueden subestimar, por ello todos los paises de primer nivel andan con pies de plomo antes de tomar decisiones que puedan colocarles en el vagón de cola del tren.

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
December 09, 2013, 11:11:17 AM
 #12

Están moviendo el nogal para recoger unas cuantas nueces. Estará revuelto un tiempo ¿una semana? ¿dos semanas? pero acabará estabilizándose.

Se habrán quedado con las monedas de los asustadizos y los nuevos en el negocio, y seguirá subiendo.

Hay que aprovechar. No está exento de riesgo, pero hay que sacarle un buen % a estos movimientos.

Dicen que es por la noticia del gobierno chino. El BTC es en esencia descentralización, ¿porqué preocuparse de un gobierno?. Cuando cayó Chipre fue el movimiento contrario (cae un gobierno y se compran BTCs como locos para salvar ahí lo que se pueda) y el gran boom de publicidad del BTC.

Las últimas noticias no son más que excusas para zarandear el mercado. Mirad los gráficos desde mediados de noviembre y preguntaros cuánto dinero se ha podido ganar (y otros perder).

Está claro,  pienso lo mismo.

Una hipotética regulación no aportaría nada positivo a la filosofía bitcoin porque regular significa adaptar la moneda al sistema que les sostiene a ellos y nos ahoga a los demás. Los que piensan que regular es positivo o no han entendido de que va esto o están del lado de los malos de la peli. Por lo tanto una noticia como la de los chinos, que por otra parte no aportaba nada nuevo, simplemente era una otra buena noticia.
También opino que mucha de la gente que ha entrado al mercado lo ha hecho por que ha oido que si btc ha multiplicado su valor por 10 en dos meses que si en un año ha subido no se cuanto, y llegan atraídos por la codicia pero no tienen ni zorra idea de que es bitcoin en realidad y que podría significar que su uso se generalizara.
Cuando comento a amigos y conocidos sobre BTC, sus propiedades... lo que podría llegar a ser... no me hacen ni puto caso. Solo cuando les digo que he ganado no se cuanto, es entonces cuando de repente toman interés. Por suerte, espero, los que entran al mercado sin saber que es la moneda a nada que tengan dos dedos de frente debería interesarse sobre su filosofía, sino mal vamos.

No estoy de acuerdo, tampoco quiero con esto comenzar una discusión y desvirtuar el tema del hilo, pero la regulación no es mala per sé. De hecho, vivimos en una sociedad regulada. Una regulación, como se comentó en el Senado de los EE.UU. el pasado mes, puede ser muy beneficiosa para el futuro del BTC.

Me explico, una regulación bien orientada puede aportar "sensación" de seguridad. Por ejemplo, exigir a los exchangers que se den de alta como agentes financieros, exigirles un capital de respaldo, aceptar BTC como moneda de cambio, facilitar el intercambio FIAT/DIGITAL, etc. Hay muchos comercios y proyectos que están a la espera de que los organismos reguladores les ofrezcan ciertas garantías para lanzarse al mercado.

Al igual que ocurrió con internet en su momento, una revolución tecnológica ofrece muchas oportunidades de negocio (Ej Google) que no se pueden subestimar, por ello todos los paises de primer nivel andan con pies de plomo antes de tomar decisiones que puedan colocarles en el vagón de cola del tren.



Una regulación siempre va a estar orientada a que estados u organismos obtengan control de la moneda y por ende a los usuarios. Más de lo mismo. Yo voy por otra línea. A mi lo que me gusta de bitcoin es que puede derrumbar el sistema como lo conocemos y empezar otra cosa totalmente nueva basada en otras premisas. Es una utopía de momento pero eso es lo que me gusta de esta moneda, que tiene el potencial para acercarse.
diaviidi
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 11:45:01 AM
 #13

@Krako,

¿No crees que Internet ha cambiado radicalmente los medios de información? Antes los sistemas de comunicación los controlaban los estados y hoy tienes una libertad de información que hace 50 años era inimaginable. Sin embargo, Internet también está regulada (no quiero decir CONTROLADA) sino regulada. Hay unos proveedores de internet que deben cumplir unas normativas, hay unos proveedores de servicios y productos que deben cumplir unas normativas y hay unos clientes que deben cumplir unas normativas.

Decir que la regulación es intrinsecamente mala es como decir que la tributación es mala. Esto es un debate que tiene unas raices éticas y morales muy fuertes, piensalo. La matríz humana egoista nos dice que el fruto de nuestro trabajo es nuestro, pero no nos damos cuenta de que nuestro trabajo no sería posible si no hubiera un entorno colectivo que nos lo facilitara.

No interpretes mi párrafo anterior como un desvío del tema original, el derrumbe del sistema que indicas no nos lo dará una moneda digital, sino el cambio radical en la mentalidad de las personas. La banca tradicional está apalancada en la deuda de los paises, las empresas y las personas. Te sugiero que si tienes la oportunidad, le hables a alguien con ciertos conocimientos de economia y con una cierta edad del Bitcoin. En el 99% de los casos no entenderán una palabra y no querrán saber nada. A la gente les preocupa sus ahorros, sus pensiones, sus hipotecas, etc.

Habrá que espera que llegue la generación nacida en los 80 para que el sistema sufra las consecuencias de los avances tecnológicos.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
December 09, 2013, 12:48:16 PM
 #14

Que los estados regulen los satélites de Bitcoin como los exchanges etc es una cosa además no vamos a poder impedir eso.

Pero Bitcoin ya está auto-regulado no hay nada que regular, y lo que haya que regular lo impondrán los propios usuarios con la aceptación o negación de los cambios que se hagan en el protocolo.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
December 09, 2013, 12:51:28 PM
 #15

Tampoco es muy buen ejemplo la regulación de Internet, al menos en España es pésima, hecha por gente que nunca la ha utilizado, como la gilipollez de tener que poner un mensaje diciendo que en una web hay cookies.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 09, 2013, 12:55:47 PM
 #16

la regulacion bien aplicada SIEMPRE ES POSITIVA

ejemplos

los productos electronicos de venta al publico, tienen que cumplir montones de condiciones

como no poseer elementos radioactivos

si no exisitiera la NORMATIVA o REGULACION, te podrian vender CUALQUIER COSA

asi como creo que en china las acciones pueden bajar un maximo de 10% diarios protegiendo al sistema, tambien el btc deberia ser regulado, obiamente en beneficios de todos, no de los gobiernos o politicos

Voto por una regulacion Positiva, si no es positiva que lo dejen como esta

otro ejemplo el deportes esta ULTRA REGULADO miles de normativas

como por ejemplo un partido dura 90 minutos etc como sea la regulacion en si no es mala

si el futbol no tendria regulacion...los partidos podrian durar eternamente... una locura sin sentido

AHORA con respecto a la utopia el BTC no puede derrocar a los Monopolios Mundiales, porque ellos simplemente pueden comprar la cantidad que quieren...con lo cual seguiran siendo "los mas ricos" y el que es rico es quien manda en este mundo...

Tu o el btc no podran cambiar en el sentido que dices al mundo...

Ahora lo que si puede cambiar es la cryptodemocracia, eso ya es otra cosa, el btc es solo una "moneda mas" con mejores beneficios o si queres un nuevo sistema economico, el  btc puede ser la moneda de esa cryptodemocracia, pero el btc no es magico jaja.
Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
December 09, 2013, 01:00:38 PM
 #17

El BTC (o el equivalente) puede ser la herramienta con la que vayamos abriendo los ojos y puede hacernos empezar a creer que otro tipo de economía es posible. Ahí es nada.

En fin yo lo dejo aquí, no por ti diaviidi pero es que paso de alimentarle el hilo al creador, ya nos veremos por otros hilos.

Un saludo
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 04:16:22 PM
 #18

la regulacion bien aplicada SIEMPRE ES POSITIVA

ejemplos

los productos electronicos de venta al publico, tienen que cumplir montones de condiciones

como no poseer elementos radioactivos

si no exisitiera la NORMATIVA o REGULACION, te podrian vender CUALQUIER COSA

asi como creo que en china las acciones pueden bajar un maximo de 10% diarios protegiendo al sistema, tambien el btc deberia ser regulado, obiamente en beneficios de todos, no de los gobiernos o politicos

Voto por una regulacion Positiva, si no es positiva que lo dejen como esta

otro ejemplo el deportes esta ULTRA REGULADO miles de normativas

como por ejemplo un partido dura 90 minutos etc como sea la regulacion en si no es mala

si el futbol no tendria regulacion...los partidos podrian durar eternamente... una locura sin sentido

AHORA con respecto a la utopia el BTC no puede derrocar a los Monopolios Mundiales, porque ellos simplemente pueden comprar la cantidad que quieren...con lo cual seguiran siendo "los mas ricos" y el que es rico es quien manda en este mundo...

Tu o el btc no podran cambiar en el sentido que dices al mundo...

Ahora lo que si puede cambiar es la cryptodemocracia, eso ya es otra cosa, el btc es solo una "moneda mas" con mejores beneficios o si queres un nuevo sistema economico, el  btc puede ser la moneda de esa cryptodemocracia, pero el btc no es magico jaja.

¿La regulación siempre es positiva? ¿Y cómo le fue a la ex-URSS regulando todo el mercado? ¿Y a Cuba? La regulación del mercadoi siempre es un desastre, porque la realiza la clase parasitaria de la sociedad, que nada produce, o sea la maldita clase política.

El mercado siempre es regulado por el consumidor, xq el proveedor/comerciante que no sirva pronto desaparece del mercado. Ah, y eso sólo puede suceder en un mercado libre como los que promueve btc.

Lo que tiene un mercado libre son riesgos...que deben ser resueltos por el propio mercado (ej, los sistemas de escrow, seguridad informática, etc).
 
Siempre que la política intenta regular el mercado, lo destruye completamente. La historia da excesivas muestras al respecto.
johnlu
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 471
Merit: 252



View Profile
December 09, 2013, 04:34:40 PM
 #19

Cuando comento a amigos y conocidos sobre BTC, sus propiedades... lo que podría llegar a ser... no me hacen ni puto caso. Solo cuando les digo que he ganado no se cuanto, es entonces cuando de repente toman interés. Por suerte, espero, los que entran al mercado sin saber que es la moneda a nada que tengan dos dedos de frente debería interesarse sobre su filosofía, sino mal vamos.

La misma exacta experiencia. Añadiendo que se han cachondeado de mí en muchas ocasiones, hasta que empezaron a preguntarme por su cotización últimamente con expectativas de seguir riéndose más, y se quedaron con cara de pasmados. xD
Ahora quieren entrar poniendo bastante dinero y yo no les dejo, es demasiado arriesgado, al fin y al cabo son mis amigos.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 04:39:03 PM
 #20


¿La regulación siempre es positiva? ¿Y cómo le fue a la ex-URSS regulando todo el mercado? ¿Y a Cuba? La regulación del mercadoi siempre es un desastre, porque la realiza la clase parasitaria de la sociedad, que nada produce, o sea la maldita clase política.

El mercado siempre es regulado por el consumidor, xq el proveedor/comerciante que no sirva pronto desaparece del mercado. Ah, y eso sólo puede suceder en un mercado libre como los que promueve btc.

Lo que tiene un mercado libre son riesgos...que deben ser resueltos por el propio mercado (ej, los sistemas de escrow, seguridad informática, etc).
 
Siempre que la política intenta regular el mercado, lo destruye completamente. La historia da excesivas muestras al respecto.

no me gustaria convertir esto en un debate politico pero este topic se empieza a ir de las manos..

criticar la regulacion del mercado en Cuba sin tener en cuenta el bloqueo que sufre ese pais no me parece el mejor ejemplo

en cuanto a las regulaciones ni siempre son positivas ni siempre destruyen el mercado completamente
las regulaciones se hacen -o deberian- para que todos juegen en igualdad condiciones y evitar situaciones abusivas e injustas
encontrar el termino medio y unas regulaciones justas es tarea de los politicos, y los ciudadanos deberiamos ser capaces de conseguir que esos politicos regulen por nuestro bien comun y no en funcion de intereses privados

saludos
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!