Bitcoin Forum
May 26, 2024, 05:50:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cryptsy (Duda en orden de venta)  (Read 1221 times)
alufis (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 09:54:48 AM
 #1

Hola, no sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo en Cryptsy
El caso es que esta mañana he procedido a vender 60 litecoins por bitcoins, a precio actual en ese momento, es decir, no he fijado manualmente un precio de venta.
Como siempre, he ejecutado la orden y me han indicado aproximadamente los bitcoins que recibiría, le he dado a aceptar y desde ya hace más de una hora no se me han actualizado los balances. Bueno, sí, el de litecoin lo tengo a cero pero no me han sumado los bitcoins correspondientes. Ni en open orders ni en trade history me aparece movimiento alguno. Your Open Orders me aparece vacío también. Total, que ya no tengo ni los litecoins ni los correspondientes bitcoins y no aparece ningún registro de compra-venta correspondiente, ni siquiera pendiente. He enviado un ticket de reclamación pero sé que tardarán en contestarme. ¿Alguien ha pasado por lo mismo o sabe dónde puede estar el problema que yo no logro ver? 

Muchas gracias.

DOGE: DLo7ke1sytDyjftDT9GYze46dHBxK7QpgB
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
December 07, 2013, 10:29:52 AM
 #2

Buenas. A mi me paso algo similar. Cancelé una orden de compra, y no me ingresaban los btc correspondientes. Me fuí a dormir. I al levantarme ya tenía los btc ingresados.

Supongo que a veces tardan algo mas. Pero lo raro es que no salga nada en open orders.

Ya nos dirás como evoluciona

Saludos
alufis (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
December 07, 2013, 01:46:30 PM
 #3

Gracias, Magix
Por ahora todo sigue igual, no me aparece ningún movimiento en históricos, ni nada en "your open orders".
5 horas y media y mi saldo está a cero todavía.
Os iré informando, pero me empieza a mosquear este asunto. El ticket abierto tampoco está contestado aunque eso supongo que tardará al menos un día.
Si hubiera querido tradear, de esta manera sería imposible... Aunque lo peor es que ahora mismo no tengo ningún litecoin en mi cuenta y ni su cambio correspondiente a bitcoins.

DOGE: DLo7ke1sytDyjftDT9GYze46dHBxK7QpgB
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 08, 2013, 12:01:10 PM
 #4

Hay muchos como tu desde ayer y un caso preocupante de un usuario que supuestamente retiro 60btc sin tenerlos y aunque los devolvió, puede que muchos otros no lo hagan.

alufis (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
December 09, 2013, 08:07:12 AM
 #5

Por fin todo reestablecido. He recuperado los litecoins que se habían quedado en el limbo. No se ejecutó la operación por bitcoins de todos modos.
Menudo error de esta página que consideraba fiable.

DOGE: DLo7ke1sytDyjftDT9GYze46dHBxK7QpgB
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 09, 2013, 10:00:22 AM
 #6

A mí me sucedió una cosa parecida, pero pasado un tiempillo me apareció en la cuenta de ltc lo que había vendido por ltc.

Cierto que cuando hice la venta de mec por ltc, desapareció todo. Pero pasado un tiempo me aparecieron al precio de venta.

Un saludo.

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 09, 2013, 02:43:05 PM
 #7

la pagina es muy confiable, lo que sucede que hubo record de registrados

y record de transacciones el pasado viernes de noviembre, entonces se saturaron los servidores, y ya pidieron 5 nuevos, y entonces se "atrasan" los movimientos
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 10, 2013, 02:04:32 AM
 #8

La web no es muy rápida que digamos, pero funciona muy bien. Yo he estado haciento tonterías con 1 bitcoin, cambiandolo por un puñao de qarkcoins y volviendo a cambiarlos por btc al rato, varias veces, y no me ha fallado ninguna, de hecho he convertido 1 btc en 2 y algo, aunque yo de trading no tengo ni idea, supongo que habrá sio la suerte del principiante o algo así, jeje.

Probé, hace unos días, a hacer lo mismo con otra que se llama Colcoin y metí 0.1btc y ahora vale 4 veces menos. Esta la verdad es que tiene pinta de ser una mierda, pero es que era muy barata, y no subirá, pero a poco que suba, me forro, pues con .1btc compré varios millones Grin  Grin

Y con otra mas, freicoin, tb pillé unas cuantas y ahora creo que ha subido un poquito.
 

PD: Mi técnica para elegir criptomoneda es cojonuda: como no tengo ni puñetera idea me guío por el nombre, si me gusta como suena, es que es mejor. Creo que no debí pillar las colcoins, vaya nombre mas feo  Grin  Grin
Los nombres mas chulos son quarkcoin, que me suena ciencia ficción hard, agujeros negros, vórtices espaciotemporales y puertas de Tannhauser, y Freicoin, que es como muy germánico, como con música de Richard Strauss al fondo.     
ipsum100
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 03:42:36 AM
 #9

La web no es muy rápida que digamos, pero funciona muy bien. Yo he estado haciento tonterías con 1 bitcoin, cambiandolo por un puñao de qarkcoins y volviendo a cambiarlos por btc al rato, varias veces, y no me ha fallado ninguna, de hecho he convertido 1 btc en 2 y algo, aunque yo de trading no tengo ni idea, supongo que habrá sio la suerte del principiante o algo así, jeje.

Probé, hace unos días, a hacer lo mismo con otra que se llama Colcoin y metí 0.1btc y ahora vale 4 veces menos. Esta la verdad es que tiene pinta de ser una mierda, pero es que era muy barata, y no subirá, pero a poco que suba, me forro, pues con .1btc compré varios millones Grin  Grin

Y con otra mas, freicoin, tb pillé unas cuantas y ahora creo que ha subido un poquito.
 

PD: Mi técnica para elegir criptomoneda es cojonuda: como no tengo ni puñetera idea me guío por el nombre, si me gusta como suena, es que es mejor. Creo que no debí pillar las colcoins, vaya nombre mas feo  Grin  Grin
Los nombres mas chulos son quarkcoin, que me suena ciencia ficción hard, agujeros negros, vórtices espaciotemporales y puertas de Tannhauser, y Freicoin, que es como muy germánico, como con música de Richard Strauss al fondo.     

Tecnica intuitiva total Smiley

Y no te interesa saber que tipo de moneda compras ?, sus caracteristicas, si hubo preminado, etc ?
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 10, 2013, 07:46:12 AM
 #10

Tecnica intuitiva total Smiley

Y no te interesa saber que tipo de moneda compras ?, sus caracteristicas, si hubo preminado, etc ?

Sí y no. Lo único que me interesa es que sean opensource y que no estén controladas por ningún banco ni gobierno. Lo del preminado y otras carácteristicas podría mirarlo pero como el tiempo es escaso, pues me basta con leer lo que digan otros en webs como esta y alguna otra. Además, de eso de hacer trading no tengo ni idea.

Y la técnica es muy sencilla: Me limito a comprar unas poquitas de las que veo que tienen muchos ceros a la izquierda. A veces te encuentras con alguna que multiplica su valor por mucho.

Un saludo Smiley
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 11:07:59 AM
 #11

Pues yo inverti 1.21btc a partes iguales entre todas las criptomonedas que hay en crryptsy debe hacer 1 semana y poco. Y ya tengo 1.71btc (0.5btc de mas) jiji
Nailuj2000
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
December 10, 2013, 11:40:16 AM
 #12

Pues yo inverti 1.21btc a partes iguales entre todas las criptomonedas que hay en crryptsy debe hacer 1 semana y poco. Y ya tengo 1.71btc (0.5btc de mas) jiji

Tu técnica y la mia son parecidas, jeje. Yo llevo 1btc y algo gracias sobre todo al quarkcoin Smiley
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 10, 2013, 05:43:52 PM
 #13

Pues yo inverti 1.21btc a partes iguales entre todas las criptomonedas que hay en crryptsy debe hacer 1 semana y poco. Y ya tengo 1.71btc (0.5btc de mas) jiji

Tu técnica y la mia son parecidas, jeje. Yo llevo 1btc y algo gracias sobre todo al quarkcoin Smiley

sus tecnicas? jaja, yo le aconseje a magix que esa era buena estrategia, veo que ya estan ganando btc con facilidad, yo me di cuenta en agosto...sigan con esa estrategia es lo mejor...
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 09:14:03 PM
 #14

Pues yo inverti 1.21btc a partes iguales entre todas las criptomonedas que hay en crryptsy debe hacer 1 semana y poco. Y ya tengo 1.71btc (0.5btc de mas) jiji

Tu técnica y la mia son parecidas, jeje. Yo llevo 1btc y algo gracias sobre todo al quarkcoin Smiley

sus tecnicas? jaja, yo le aconseje a magix que esa era buena estrategia, veo que ya estan ganando btc con facilidad, yo me di cuenta en agosto...sigan con esa estrategia es lo mejor...

Actualizo: tengo ya 2,54btc invirtiendo 1,21 en las altcoins de cryptsy, en 1 semana y poco... miiijijijijiji

dvdman te agradezco que compartas tus ideas. Leí tu opinion sobre las altcoins, y digo... eso lo tengo yo que aprovechaaaaaaarrrrrrrrrr y es cierto. suben, a ver si vale cada una a 1$ como dices tu. Entonces seré rico también Smiley

Saludos!
crypto977
Member
**
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 05:01:52 AM
 #15

a veces me toma la orden, a veces no...la verdad es que es un sitio armado por alguien que no sabe nada de mercados. Por lo menos, si esta ganando 100k por mes como dicen, podrian contratar programadores con alguna experiencia en wall street o forex...

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!