Bitcoin Forum
November 12, 2024, 06:01:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 28.0 [Torrent]

Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Algun lugar de exchanger que no pida verificacion... arto de buscar sin exito  (Read 480 times)
infordani (OP)
Newbie
*

Activity: 28
Merit: 0

View Profile WWW
December 09, 2013, 12:54:46 AM

pues la cuestion es que llevare al menos 4 dias buscando un lugar de compra/venta de coins que no pida verificacion por que lo veo un lio eso de mandar una copia del dni y un extracto del banco la verdad. Y si alguien pudiera que me informen de como van las comisiones por venta ,es decir, eso de que cuando vendes o compras coins hay un porcentaje que se queda la casa.

En resumen busco un sitio donde comprar y vender sin verificacion
Y que me digais donde merece mas la pena aunque sea con verificacion pero con el criterio de que te "quiten" lo menos posible.
cyclops
Legendary
*

Activity: 1162
Merit: 1001

View Profile
December 09, 2013, 06:57:43 PM

kraken.com solo has de verificar el NºTLFN y poner una dirección física. Tendrás limites pero podrás transferir/sacar 2000$ día.
infordani (OP)
Newbie
*

Activity: 28
Merit: 0

View Profile WWW
December 09, 2013, 07:14:03 PM

Shocked muchas gracias... tiene limite para sacar un minimo y para meter, me explico, un limite en plan de para meter bitcoin como minimo hay que meter 0,02btc o no tiene minimo y para retirar tiene un minimo??? y la ultima jejej  Grin cual es la comision que se quedan por transaccion??

gracias por tu respuesta
cyclops
Legendary
*

Activity: 1162
Merit: 1001

View Profile
December 09, 2013, 08:11:52 PM

Shocked muchas gracias... tiene limite para sacar un minimo y para meter, me explico, un limite en plan de para meter bitcoin como minimo hay que meter 0,02btc o no tiene minimo y para retirar tiene un minimo??? y la ultima jejej  Grin cual es la comision que se quedan por transaccion??

gracias por tu respuesta

Creo que minimo es 0.001 y la comisión es a partir de 0.30% aunque con usarlo un poco ya baja, a mi me anda entre el 0,16% y el 0,18%
Pages: [1]
  Print  

Jump to: