Bitcoin Forum
June 24, 2024, 07:15:18 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con el monedero dice: Warning etc etc ¿Pueden ayudarme?  (Read 565 times)
negocio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 09, 2013, 06:09:01 AM
 #1

Hola, estaba sincronizando el monedero y primero me dijo que tenia que actualizar que había un versión mas reciente, descargue la actualización y al sincronizar me arroja este error, por favor me pueden ayudar?

http://img196.imageshack.us/img196/2691/iccu.png

Gracias!
Nubarius
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 310
Merit: 253


View Profile
December 09, 2013, 02:01:02 PM
 #2

Supongo que eres consciente de que ese monedero no es de Bitcoin sino de una criptomoneda alternativa que se llama Bitbar (BTB). Lo aclaro para quienes lean este hilo y no se confundan, como me pasó a mí al principio, y piensen que se trata de un problema relacionado con Bitcoin.

Es importante que cuando hagáis preguntas sobre criptomonedas diferentes de Bitcoin, lo dejéis claro en la pregunta para evitar confusiones.

Respecto al problema en sí, lo que dice ese aviso es que la parte de la cadena de bloques que viene ya instalada con el ejecutable es bastante antigua, por lo que debería haber versiones más recientes. Lo más probable es que el instalador de la versión más reciente que te has descargado no haya sobreescrito la cadena de bloques que ya tenías debido a la instalación anterior. Para corregir eso, deberías desinstalar el programa, asegurarte de borrar todo el directorio de datos (EXCEPTO EL FICHERO wallet.dat si ya tienes algunos bitbars de esos) y volver a ejecutar la versión más reciente del instalador. Otra posibilidad es ignorar el aviso y dejar que sincronice. En una criptomoneda de poco uso no debería tardar demasiado.
negocio (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 10, 2013, 12:53:39 AM
 #3

Si, he eliminado todo el rastro descargue el upsate y se a sincronizado bien, pero nose que mierdas pasa que la web de  bitbar donde se agrega la dirccion del monedero, todo el rato me dice que me acueste un rato, nose que mierda pasa, gracias!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!