Bitcoin Forum
May 14, 2024, 02:11:48 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: El hilo de los bitcoiners deshonestos  (Read 70430 times)
asepeyo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
February 03, 2014, 11:27:15 AM
 #121

van a rodar cabezas
acabamos de recibir una llamada de la guardia civil
de la unidad de delitos telefericos

Q GANAS TENIA


Si has recibido una llamada de la unidad de delitos TELEMATICOS (no teleféricos, hay que leer mas en esta vida), es porque van a por ti, no porque vayan a echarte una mano.

Como llevo comentando por aquí unas semanas largas, lo único real respecto a ti es que tienes puesta una denuncia en la policía contra ti por estafador desde hace bastante tiempo. Y por lo que se, hay mas gente que también se cansó de que le debas dinero y acudió a la policía.

Eso es lo único contrastable. Tu tienda, tus bitcoin, tu reputación...nada palpable. La hoja del juzgado que tengo en mis manos SI es palpable.
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715652708
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715652708

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715652708
Reply with quote  #2

1715652708
Report to moderator
musician
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
March 12, 2014, 04:07:48 PM
 #122

Pongo un aviso sobre un usuario al que compré 0.3 BTC le pagué y nunca los recibí. A continuación todos los datos que tengo de él:

Es Venezolano.

Usuario skype: live:scalvhh (su nombre aparece como Xd 10 10 10
Número de teléfono: +58 4141 538 268 (el número está comprobado pues yo me he contactado con él por wazzap)
nick de pokerstars.com: Scalvhh (por donde se le enviaron los 187$ por 0.3BTC)

Se llama Pedro.

De momento ha sido denunciado por las webs donde se que él frecuenta, pero ir con cuidado por si intentara estafar por aquí.

Saludos.
ernesthor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 173
Merit: 100


View Profile
May 27, 2014, 01:59:26 AM
 #123

Estafado por:

asuraW: usuario que ha TIMADO, SCAMMER.
adrenaline7: puede ser el mismo user. Tiene denuncias y su nick casi coincide con su cuenta paypal.
Jumex: puede ser el mismo user, pero sin seguridad. Denuncias y posts de idénticas características

Cuenta Paypal denunciada: adenaline7@outlook.es    sin la r de adrenaline7
Nombre Paypal: Angie Jimenez
Otro nombre usado: Mariana Chavez Molina
Email    mchavezmolina7@gmail.com
Facebook   https://www.facebook.com/tefa.av11


La oferta es para compras y ventas de bitcoin por PAYPAL / NETELLER.

No aceptar, pues paypal y neteller no siempre aceptan los reclamos o devoluciones.

La estafa se hace desde usuarios newbies. Y ya más tarde, cuando los fondos ya están en Paypal, a través de cuentas de muchos posted y trusted, ponen ofertas de compro Bitcoin. O sea, estafan y blanquean en 2 operaciones.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 04:59:39 PM
 #124

395 EUR ROBADOS por nexusakachus AKA JESÚS CORRAL PÉREZ

Bueno pues creo que ya he tenido suficiente paciencia desde que a las 11:12 contacté con este señor, le dije que quería comprar 0.84 BTC y que claro que desde localbitcoins no podía pues su tope era 200 donde me metí a ver para ingresar por ING:

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

pues desde las 12:14 que le mandé email diciendo que ya lo tenía ingresado y whatsapp y él diciéndome que lo había recibido y que ENSEGUIDA me lo ingresaba, no se nada del tio este.

No se ha vuelto a conectar al whatsapp, no me contesta a los emails.

Le he dicho que si a las 20:00 no me ha transferido los 0.84 BTC iré a poner una denuncia a la guardia civil.

manda cojones que en la puta vida me ha timado nadie por internet, y me meto en la mierda de localbitcoins y lo primero que hago es mirar los votos positivos y todo eso y veo pues como las otras 2 veces que compré a gente y sin problemas, al tío éste que tenía votos positivos un montón y con página web etc etc vamos que no me dió desconfianza. Las otras personas después de ingresárselo me pasaron los bitcoins en cuestión de minutos, y éste desde las 12:16 no se NADA.

Necesitaba los PUTOS(y perdonar el tono pero estoy tan cabreado que lo mismo hasta me acerco a ibiza que me lo conozco bien a saludarle), bitcoins porque a las 17:00 de hoy salía el 4º batch de los antminer S3 para comprar 2, y el retrasado éste me ha jodido la compra. Los compraré mañana o luego, si aún quedan y puedo comprar a alguien que no ROBE por localbitcoins, pero manda cojones el asunto.

No entiendo cómo después de mosquearme y buscar por google y dar con la hostia de posts en éste foro, cómo puede éste tío seguir timando a la gente?Huh. no lo entiendo. si alguien le ha denunciado porque le ha robado también dinero por favor contactar conmigo porque voy a ir a las 20 a poner la denuncia ya que dudo que me vaya a transferir nada.

Ha ido a joder a la persona equivocada. Me limpio el culo con los 395 euros, porque saco ahora otros 400 del cajero, pero a éste se le va a caer el pelo.

Saludo

edito: acabo de ver su facebook: Jesús Corral Pérez(me dijo Jesús C. para hacerle el ingreso y su número de cuenta, así que concuerda, DJ en ibiza pone...).

https://www.facebook.com/nexusakachus
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
July 24, 2014, 05:19:52 PM
 #125

395 EUR ROBADOS por nexusakachus AKA JESÚS CORRAL PÉREZ

Bueno pues creo que ya he tenido suficiente paciencia desde que a las 11:12 contacté con este señor, le dije que quería comprar 0.84 BTC y que claro que desde localbitcoins no podía pues su tope era 200 donde me metí a ver para ingresar por ING:

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

pues desde las 12:14 que le mandé email diciendo que ya lo tenía ingresado y whatsapp y él diciéndome que lo había recibido y que ENSEGUIDA me lo ingresaba, no se nada del tio este.

No se ha vuelto a conectar al whatsapp, no me contesta a los emails.

Le he dicho que si a las 20:00 no me ha transferido los 0.84 BTC iré a poner una denuncia a la guardia civil.

manda cojones que en la puta vida me ha timado nadie por internet, y me meto en la mierda de localbitcoins y lo primero que hago es mirar los votos positivos y todo eso y veo pues como las otras 2 veces que compré a gente y sin problemas, al tío éste que tenía votos positivos un montón y con página web etc etc vamos que no me dió desconfianza. Las otras personas después de ingresárselo me pasaron los bitcoins en cuestión de minutos, y éste desde las 12:16 no se NADA.

Necesitaba los PUTOS(y perdonar el tono pero estoy tan cabreado que lo mismo hasta me acerco a ibiza que me lo conozco bien a saludarle), bitcoins porque a las 17:00 de hoy salía el 4º batch de los antminer S3 para comprar 2, y el retrasado éste me ha jodido la compra. Los compraré mañana o luego, si aún quedan y puedo comprar a alguien que no ROBE por localbitcoins, pero manda cojones el asunto.

No entiendo cómo después de mosquearme y buscar por google y dar con la hostia de posts en éste foro, cómo puede éste tío seguir timando a la gente?Huh. no lo entiendo. si alguien le ha denunciado porque le ha robado también dinero por favor contactar conmigo porque voy a ir a las 20 a poner la denuncia ya que dudo que me vaya a transferir nada.

Ha ido a joder a la persona equivocada. Me limpio el culo con los 395 euros, porque saco ahora otros 400 del cajero, pero a éste se le va a caer el pelo.

Saludo

edito: acabo de ver su facebook: Jesús Corral Pérez(me dijo Jesús C. para hacerle el ingreso y su número de cuenta, así que concuerda, DJ en ibiza pone...).

https://www.facebook.com/nexusakachus

Pues anda que no se ha hablado ya del elemento este, entiendo que se los ingresaste sin tenerlos en localbitcons? o sea si tenia para venderte 200€ es porque solo tenia depositados en localbitcoins el equivalente en BTC, en local bitcoins no puede vender los btc que no tiene, si te sales del sistema y le mandas el dinero sin haber hecho la compra en localbitcoins que le bloquea los btc, entonces estas perdido. Ahora estará viendo si puede comprarlos mas baratos de lo que te los vendió a tí porque desde esta mañana ha caído el precio, el sistema de valoración de localbitcoins no vale, tiene muchas valoraciones negativas y no salen por ningún sitio.

Suerte



oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 05:23:29 PM
 #126

no me dió por buscarle aquí, fui directamente a localbitcoins y busqué como hice en mis 2 transacciones anteriores que no tuve problemas, y a éste le vi con votos positivos y lo de ING que me viene mejor porque resulta que curro ahí, y mira lo que pasa, pero éste se entera.

En localbitcoins el tope lo tenía en 200, yo quería unos 395 eur (0.84 BTC), así que contacté con él por whatsapp y email. Me dijo su nombre y nº de cuenta, le hice el ingreso, le mandé el justificante y me dijo por whatsapp que perfecto, que enseguida me lo mandaba. Y no se nada desde entonces.

Tengo sus emails, tengo sus conversaciones de whatsapp, tengo el resguardo de la transferencia y voy ahora mismo a poner la denuncia a la guardia civil.

Y sino que no se preocupe, que me conozco bien ibiza y tengo su facebook y su nombre y sus datos y ésto no quedará así, te lo puedo asegurar. A éste se le va a caer el pelo.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
July 24, 2014, 05:41:33 PM
 #127

Y sino que no se preocupe, que me conozco bien ibiza y tengo su facebook y su nombre y sus datos y ésto no quedará así, te lo puedo asegurar. A éste se le va a caer el pelo.

Ojo, que el pive está en Ibiza, Barcelona y Madrid a la vez O_o.

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/ (sección "Buy bitcoins with cash from nexus").
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 05:58:39 PM
 #128

Nada nada, es de ibiza está claro, aquí le tenéis:



en su facebook tiene mil fotos y ya me he guardado todas.

Éste no sabe a quién le ha ido a robar.

Voy ahora mismo a poner la denuncia a la guardia civil. Y que se prepare.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2014, 10:14:21 PM
 #129

Lamento oír esto, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, en fin.

Después de lo de BTCjam y los mas de 200 btc que robo no pensaba que el tío este seguiría pudiendo andar por sus medios, parece que si, ademas parece que también sabe utilizar sus dedos, aunque como de costumbre en él, para nada bueno.

Un saludo compañero, deberas que lo siento.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 24, 2014, 10:24:53 PM
 #130

No es de Ibiza, es de Santiago de Compostela y temporalmente se desplaza. Santiago no es demasiado grande y la gente esta muy conectada en esos mundillos, no seria difícil localizarlo una vez allí.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 24, 2014, 11:51:50 PM
 #131

No es de Ibiza, es de Santiago de Compostela y temporalmente se desplaza. Santiago no es demasiado grande y la gente esta muy conectada en esos mundillos, no seria difícil localizarlo una vez allí.

Gracias por la info.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 25, 2014, 07:02:34 AM
Last edit: July 25, 2014, 08:30:58 AM by oskuro
 #132

He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.

Aparte hoy volví a comprar a 2 usuarios diferentes y sin problemas. 0.91 BTC en total.  Vamos que ya tuve mala suerte de dar con el timador ese
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 25, 2014, 08:32:01 AM
 #133

He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.


No se que me da que vas a tenerte que poner a la cola, seguramente, no eres el único con el que tiene algo pendiente.... Roll Eyes

Denuncia y mantennos informados. Espero recuperes lo que es tuyo, suerte.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 25, 2014, 08:39:47 AM
Last edit: July 25, 2014, 09:47:44 AM by oskuro
 #134

He recabado 40 hojas de información sobre éste tipo. Datos de todo tipo, que ahora voy a entregar a la Guardia Civil y vamos si sin eso no le detienen no se qué más hará falta.
Éste no sabe a quién ha ido a robar.


No se que me da que vas a tenerte que poner a la cola, seguramente, no eres el único con el que tiene algo pendiente.... Roll Eyes

Denuncia y mantennos informados. Espero recuperes lo que es tuyo, suerte.

No es algo que me urja pero le voy a hacer vivir un infierno y voy a anunciar lo que hace por todo Internet.
Que se vaya preparando que ha ido a timar a la persona equivocada.

EDITO: Atestado finalizado. Se pone la guardia civil de delitos informáticos a ello. Va a estar interesante ésto.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 25, 2014, 06:36:25 PM
 #135

Todo al que le haya estafado éste personaje dinero que contacte conmigo por privado para saber su situación ya que yo le he puesto una denuncia en la guardia civil y les he aportado muchas pruebas y datos.
oskuro
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 251


View Profile
July 28, 2014, 09:15:02 AM
 #136

Otra prueba del timador éste:



Yo tomé la opción 2. Utilicé el email para contactarle y whatsapp, le envié el dinero efectivamente, por ingreso en ING, y eso de que dice de que te envía al instante los bitcoins en cuanto disponga del dinero?Huh MENTIRA, ladrón. Me dijo CONFIRMADO, que le había llegado el dinero, en seguida lo tienes, y nunca recibí los bitcoins.(0.84).

Así que otra prueba más contra el ladrón éste.

Si me avisa la Guardia Civil de algo voy contando.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 28, 2014, 01:15:07 PM
 #137

Si por favor.

 Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
October 12, 2014, 08:48:44 PM
 #138

Tiene que ir preso y que lo cojan por el culo en la carcel a ver si con eso basta...

Me avisan por pm si ya detuvieron a este disociado estafador.
shipitbuddy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100

***THIS ACCOUNT IS NO LONGER ACTIVE***


View Profile
October 15, 2014, 07:36:55 PM
 #139

que paso con este tipo ?

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
October 31, 2014, 12:49:28 PM
 #140

Hay que referirse a nexusakachus con su nick completo, pues el usuario nexus6 no tiene nada que ver...
Pages: « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!