Bitcoin Forum
May 25, 2024, 12:25:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: gh/s---mh/s---kh/s---h/s equivalencias? ¿seria asi?  (Read 20980 times)
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 09, 2013, 06:10:52 PM
 #1

-pregunta 1

esto va como pregunta que nadie se lo tome al pie de la letra...

1gh/s = 1000mh/s
1mh/s = 1000kh/s
1kh/s = 1000h/s

seria asi no?

-pregunta 2

aqui https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison dice que una cpu i5 alcanza unos 30kh/s pero a mi la cu de mi pc me da 224kh/s

Mi pregunta es ¿esto es normal o las cifras de esa pagina no estan bien?

agradezco cualquier ayuda, un saludo a los cryptoadictos Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 09, 2013, 06:16:45 PM
 #2

Quiza estes minando con la grafica, pon captura del soft minero y te sacamos de dudas.
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 09, 2013, 06:51:04 PM
Last edit: December 10, 2013, 01:21:32 AM by infordani
 #3

Quiza estes minando con la grafica, pon captura del soft minero y te sacamos de dudas.

Lo hago con minerd.exe es decir solo con la cpu
185.27 kh/s es lo que me marca el minerd.exe cuando resuelve un bloque pero en los datos de la pool me marca 224kh/s
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 09, 2013, 07:47:39 PM
 #4

no le des tanta importancia a

https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

lo que el pool dice es lo que te importa, porque eso es lo que va pagar

lo interesante es que has en todo caso has descubierto una combinacion de cpu y soft que tira esa capacidad, eso es un lindo descubrimiento!!!

debo sospechar que ese cpu tiene un super procesador o ese soft esta usando la grafica integrada del cpu

siempre y cuando sea como dices que no usas la grafica slot aparte
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 09, 2013, 07:59:22 PM
 #5

no le des tanta importancia a

https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison

lo que el pool dice es lo que te importa, porque eso es lo que va pagar

lo interesante es que has en todo caso has descubierto una combinacion de cpu y soft que tira esa capacidad, eso es un lindo descubrimiento!!!

debo sospechar que ese cpu tiene un super procesador o ese soft esta usando la grafica integrada del cpu

siempre y cuando sea como dices que no usas la grafica slot aparte

no la grafica no la uso por el hecho de que no me deja Grin entro en el gpuminer y no me reconoce la tarjeta o no escompatible con este menester
es un I5 con 4 nucleos cada nucleo rinde a unos 48kh/s de media.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 09, 2013, 08:22:28 PM
 #6

No me parece nada lógico algo se debe estar escapando... has recibido ya algún micropago del pool por tu curro en alguna ronda?
El minado de un I5 no debería ser tan alto en scrypt.
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 09, 2013, 08:33:18 PM
 #7

http://i1310.photobucket.com/albums/s658/Informanual/Captura_zpsf30a7ed8.png

el primer worked es un i5 gama alta
el segundo worked es un i5gama media
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 10, 2013, 09:58:50 AM
 #8

Hola.
Creo que tu problema es que tienes puesto un 2048 de dificultad, cuando lo normal por CPU es 1 ó 2. Es más, con gráficas dependiendo de la velocidad de minado, te recomiendan poner 64 a partir de 400Kh he ir subiendo si se utiliza el protocolo stratum. Eso si, muchas pool lo ponen en automático y es el pool en que decide la dificultad de tu Share a resolver.

Cuanto tiempo tardas en solucionar un Share? Mínimo un par de horas, y si en ese tiempo se ha resuelto en bloque, pues pierdes ese valor del Share.

Yo use para minar un i7 3770, y a pesar de tener 8 cores (son 4 reales + 4 de HT) lo máximo que le saque fueron 58Kh y me dejaba la máquina frita, ademas del gasto en luz y de quemar la CPU, por lo que lo baje a sólo usar 5 cores y me quede en 48Kh y podía usar la máquina para otros menesteres. Ahora ya paso. Nomse gana nada con dicha potencia.

OJO, depende del pool, te pagan por Share resuelto (PPS o PPLNS) y puede que a ti no te afecte esto que te digo.
Slaudos.
Anuam

infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 11, 2013, 01:08:32 AM
 #9

Hola.
Creo que tu problema es que tienes puesto un 2048 de dificultad, cuando lo normal por CPU es 1 ó 2. Es más, con gráficas dependiendo de la velocidad de minado, te recomiendan poner 64 a partir de 400Kh he ir subiendo si se utiliza el protocolo stratum. Eso si, muchas pool lo ponen en automático y es el pool en que decide la dificultad de tu Share a resolver.

Cuanto tiempo tardas en solucionar un Share? Mínimo un par de horas, y si en ese tiempo se ha resuelto en bloque, pues pierdes ese valor del Share.

Yo use para minar un i7 3770, y a pesar de tener 8 cores (son 4 reales + 4 de HT) lo máximo que le saque fueron 58Kh y me dejaba la máquina frita, ademas del gasto en luz y de quemar la CPU, por lo que lo baje a sólo usar 5 cores y me quede en 48Kh y podía usar la máquina para otros menesteres. Ahora ya paso. Nomse gana nada con dicha potencia.

OJO, depende del pool, te pagan por Share resuelto (PPS o PPLNS) y puede que a ti no te afecte esto que te digo.
Slaudos.
Anuam

Pero no puede dar mas kh/s por que le pongas mas dificultad no?
La dificultad me viene dada por la red yo no puedo hacer nada, pero lo de si me pagan por pps o por pplns no se ni como se mira ni lo que es jejej perdona mi torpeza pero solo llevo 1 semana por este mundillo. Yo mientras tengo la maquina minando puedo hacer un uso normal de ella salvo algunas veces cuando hago algo como abrir un flash player se pilla durante 2 segundos pero todo marcha bien despues, mira esta captura de la consola:

http://i1310.photobucket.com/albums/s658/Informanual/Captura_zps3d7bfeb0.png

cada thead es un nucleo del sistema que trabajan a unos 38kh/s de media cada uno y resuelven en los picos mas altos unos 2 millones de kh/s
Con esta potencia me recomendais minar en pool o mejor seria minar en solitario??

Luego tengo una duda, si yo mino en solitario cuanto cobro y porque , es decir, cobro por bloque resuelto o por que se cobra lo minado?? 

PD: mira esta captura de un pico alto en el pool me marca 0.45 MH/S pero 0 share rates

http://i1310.photobucket.com/albums/s658/Informanual/Captura_zps9b9ec186.png
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 12:52:37 PM
 #10

Vale.. y exactamente que estas minando? Pq creo que todos los que emos contestado damos por hecho que hablamos de LTC (por el hardware comparsion) o similares y quiza tu monedita lleva otro algoritmo. Y por tanto no se pueden comparar cifras... ejemplos claros: con las mismas gpu's mino a 575Mhas BTC 600khas LTC y 135Mhash CLR, pq al ser distinto el algoritmo el calculo si varia...

Si queréis que os ayudemos por faaaavooorrr facilitar toda la información posible de entrada, para saber de que estamos hablando, si hay que iros sacando la info con alicates tardamos 20 post y varios días en aclarar algo.
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 12, 2013, 03:55:37 PM
 #11

son quarkcoin lo que estaba minando
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!