Bitcoin Forum
May 30, 2024, 02:28:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: TARJETA DEBITO OKPAY  (Read 11528 times)
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 10, 2013, 02:57:26 AM
 #1

Hola, tengo unos bitcoins y me gustaría convertirlos a dinero contante y sonante, en "cash" vamos. He leído que con OKPAY.com puedes mandar tus bitcoins, te mandan una tarjeta de debito y ya puedes sacar tus euros en cajero. Eso sí, hay que enviar dni etc para validar tu identidad (o la de tu abuela  Grin) por aquello de blanqueo, terrorismo y cosas chungas varias.

¿Conocéis la tarjeta? ¿que limitaciones tiene? creo que se puede sacar hasta 10000€/mes en cajero.

Iluminadme pfv. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cheesy
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
December 10, 2013, 03:58:45 AM
 #2

Hola, tengo unos bitcoins y me gustaría convertirlos a dinero contante y sonante, en "cash" vamos. He leído que con OKPAY.com puedes mandar tus bitcoins, te mandan una tarjeta de debito y ya puedes sacar tus euros en cajero. Eso sí, hay que enviar dni etc para validar tu identidad (o la de tu abuela  Grin) por aquello de blanqueo, terrorismo y cosas chungas varias.

¿Conocéis la tarjeta? ¿que limitaciones tiene? creo que se puede sacar hasta 10000€/mes en cajero.

Iluminadme pfv. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cheesy
Si usas ok pay para depositar criptomonedas o recibir o enviar fondos a exchanges no puedes usar la tarjeta y viceversa Wink

este es el mensaje que veo al solicitarla:
OKPAY Card order and further top-up can not be paid using funds received from selling or exchanging crypto-currencies.

In order to apply for OKPAY Card you need to withdraw remaining funds on your account balance and stop receiving / depositing funds from bitcoin exchange. Card order becomes available in 30 days thereafter.
 
y estas las tarifas de la tarjeta ok pay:
https://www.okpay.com/es/services/debit-card/fees.html

ipsum100
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 05:13:49 AM
 #3

Es decir, tienes que dejar de operar durante 30 dias en cryptomonedas para poder sacar dinero con la tarjeta ?
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 10, 2013, 06:19:18 AM
 #4

Pues si no puedo enviar bitcoins y sacar dinero del cajero no me vale para nada, grrr.  Angry
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
December 10, 2013, 08:19:07 AM
 #5

Puedes vender los bitcoins a particulares mediante Localbitcoin y que te paguen a OKPay, con eso supongo que sí funcionará la tarjeta.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 10, 2013, 08:28:43 AM
 #6

O pasas tus cryptos a $ o € en OKpay y luego lo pasas a Paypal y con la tarjeta de Paypal sacas los "ebros"  Grin

Se me ocurre, por poner un ejemplo. Smiley
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 10, 2013, 02:49:15 PM
 #7

No sé, de Mtgox a Okpay y luego a Paypal, demasiadas comisiones. Estoy hablando de 10, 20, 50 btc...  Grin
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 10, 2013, 03:36:12 PM
 #8

exchangers en localbitcoins o cualquier otro exchanger que envie dinero via WU o MG westernunion/moneygram
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 04:17:46 PM
 #9

Efectivamente, menudo palo me he llevado hoy. Iba a recargar mi tarjeta OKPay, y me encuentro con el siguiente mensaje:



La duda que tengo es si eso es permanente, o ¿se refiere a que tengo que dejar pasar 30 días?. O la dos cosas a la vez, es decir, dejar pasar 30 días, y luego hacer la recarga con dinero que no venga de ninguna casa de cambio.

Qué otras alternativas hay?
Gracias
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
December 11, 2013, 05:15:02 PM
 #10







Pues vaya pastel!!  precisamente estaba pensando en pedir la tarjeta para poder pasarle fondos desde los exchanges. Pero si esta va a ser su nueva política va a ser que no  Angry

juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 11, 2013, 08:18:36 PM
 #11

Pero se pueden vender los btc en btc-e y luego mover el dinero a okpay o tampoco?
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
December 11, 2013, 10:29:27 PM
 #12

Esa opción la he venido utilizando hasta hace unos días. Esta tarde he mirado en BTC-e.com y sigue estando presente.

Lo que no está permitido es cargar la tarjeta OKPay con dinero procedente de criptomonedas, según las restricciones impuestas por la entidad que emite esas MasterCards (CSC24Seven).

He hecho la prueba de intentar añadir depósitos de LiteCoin a mi wallet de OKPay, y sí deja evidentemente, pero me añade ahora este aviso:

"ATTENTION: Due to the card issuer bank restrictions it is prohibited to pay for the OKPAY Card order and top-up by using the funds received from crypto-currency deposit or exchange."


Pero se pueden vender los btc en btc-e y luego mover el dinero a okpay o tampoco?
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 12, 2013, 12:24:01 AM
 #13

Vale, entonces descartamos okpay.com por que no podemos vender bitcoins, pasar el dinero a okpay y sacar de cajero y pagar con tarjeta.

Opción alternativa: https://bitplastic.com/

¿Qué os parece?
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 12, 2013, 12:33:07 AM
 #14

Por cierto, si lo vais a probar hacedlo a través de mi referido, gracias ¡¡¡

https://bitplastic.com/?refid=923
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 12:45:13 AM
 #15

Por cierto, si lo vais a probar hacedlo a través de mi referido, gracias ¡¡¡

https://bitplastic.com/?refid=923

¿Y esta gente es de fiar? Llevo meses buscando una opción así, voy a echarle un vistazo.
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 12, 2013, 12:51:18 AM
 #16

Pues yo me he dado de alta, pero voy a buscar información a ver si realmente funciona. Lo que encuentro los postearé aquí. Slds,
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 12, 2013, 12:56:22 AM
 #17

El hosting está en Australia...
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 01:08:39 AM
 #18

La tarjeta es cara (0.15btc) y el sitio web no me inspira mucha confianza, sólo hay que fijarse en la imagen de la tarjeta. ¿Por qué no ponen una foto real?

Y otra cosa, he leído un hilo en el que comentaban sobre ella, por lo visto alguien envió dinero y no apareció en su wallet, le dijeron que se lo iban a devolver, y lleva ya más de 10 días esperando:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=348825.0
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
December 12, 2013, 01:09:30 AM
 #19

Sí, estoy mirando por internet y nadie comenta nada bueno de esa página, otro timo más.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 09:41:36 AM
Last edit: December 12, 2013, 09:58:15 AM by Kalfer
 #20

He visto que EgoPay (Islas Seychelles  Grin) recientemente acaba de incorporar una credit card a su sistema. La tarjeta la emite una entidad de la City (ePayments, fuera de zona euro).

El siguiente paso es ver qué casas de cambio tienen pasarela directa con EgoPay. Por lo pronto, BTC-e.com sí tiene, pero haciendo retiro de USD, lo cual no debe de ser problema alguno, ya que EgoPay trabaja tanto en dólares como en euros (y la tarjeta también).

Edito: He encontrado un hilo con la presentación de EgoPay (noviembre 2013). En la lista de plataformas bitcoin, se aceptan:

    BTC-E
    LocalBitcoins
    CoinMKT
    Bitfinex
    Bitstamp - coming soon
    BtcChina - coming soon
Pages: [1] 2 3 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!