Bitcoin Forum
May 30, 2024, 12:23:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
Author Topic: TARJETA DEBITO OKPAY  (Read 11528 times)
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
December 18, 2013, 06:21:53 PM
 #41

megadeth92, creo que mejor olvidarse de bitplastic, parece muy bonito pero es algo más que opaco. Mejor intentar la opción
btc-e -> egopay.com -> epayments.com

Entiendo...
En lo que propones, ¿Cuánto se va aproximadamente en comisiones en ese proceso?

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
kr105
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 501


View Profile
December 18, 2013, 07:09:52 PM
 #42

Watching! Espero a ver como va tu aventura para sacar los Bitcoins en el cajero Cheesy
lolo25
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0



View Profile
January 01, 2014, 06:18:54 PM
 #43

Yo me di de alta en OKPay, solicité la tarjeta y me llevé la sorpresa con el mensaje de que no se podía recargar dicha tarjeta con fondos procedentes de criptomonedas. Es incomprensible ya que supuestamente el servicio promociona ese servicio al aceptar fondos de criptomonedas.
Actualmente la opción que he probado es la tarjeta de paypal y la recarga con www.bitcoinsaresexy.com
He recargado con 100€ y sin problemas.
Pegas, comisión de esa web del 3%, y la de Paypal que se lleva otro 3.5% por la recepción del envío...
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 04, 2014, 03:29:28 AM
 #44







Pues vaya pastel!!  precisamente estaba pensando en pedir la tarjeta para poder pasarle fondos desde los exchanges. Pero si esta va a ser su nueva política va a ser que no  Angry

Pues iba a pedirla la okpay que fastidio, y Payza? yo uso btc-e y es una opcion creo
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
January 06, 2014, 03:25:12 AM
 #45

Al final que paso, se sabe algo nuevo?? porque segun he visto, ahora si se pueden meter btcs directamente en la tarjeta.
saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 06, 2014, 10:53:07 AM
Last edit: January 06, 2014, 08:13:23 PM by Roman1974
 #46

Al final que paso, se sabe algo nuevo?? porque segun he visto, ahora si se pueden meter btcs directamente en la tarjeta.
saludos


Pues yo la iba a pedir, y no lo he hecho por lo que aqui han dicho, la opcion Payza? que se tambien tiene tarjeta. yo uso btc-e y vi okpay y payza como opciones, si no vale okpay podria valer payza? epayments? payoneer
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 06, 2014, 04:18:28 PM
 #47

Mi pregunta:  Im working in btc-e with bitcoins, i sold some bitcoins, so have $, i saw btc-e can transfer to okpay, so if i create an account and i have an okpay card, can i withdraw on atm?

Respuesta: Unfortunately you cannot making operations ( pop-up, order) with card while therer is some funds taken by crypto-currency marketing on your wallet.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 07, 2014, 01:40:30 AM
 #48

Mi pregunta:  Im working in btc-e with bitcoins, i sold some bitcoins, so have $, i saw btc-e can transfer to okpay, so if i create an account and i have an okpay card, can i withdraw on atm?

Respuesta: Unfortunately you cannot making operations ( pop-up, order) with card while therer is some funds taken by crypto-currency marketing on your wallet.

Roman, la solucion a eso, aunque por el momento no verificado. Es el tema de transferir fondos entre cuentas OKPAY. (una de fondos crypto y otra fiat) para "lavar" los fondos

La cuenta fiat, deberia a estar a nombre de un 3ero, y operarla desde un ip distinto por si acaso.

Hay que investigar esa variante, que algunos proponian en este mismo hilo creo

Si funcionase de esa manera, seria un gran bug


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 07, 2014, 05:04:39 PM
 #49

Mi pregunta:  Im working in btc-e with bitcoins, i sold some bitcoins, so have $, i saw btc-e can transfer to okpay, so if i create an account and i have an okpay card, can i withdraw on atm?

Respuesta: Unfortunately you cannot making operations ( pop-up, order) with card while therer is some funds taken by crypto-currency marketing on your wallet.

Roman, la solucion a eso, aunque por el momento no verificado. Es el tema de transferir fondos entre cuentas OKPAY. (una de fondos crypto y otra fiat) para "lavar" los fondos

La cuenta fiat, deberia a estar a nombre de un 3ero, y operarla desde un ip distinto por si acaso.

Hay que investigar esa variante, que algunos proponian en este mismo hilo creo

Si funcionase de esa manera, seria un gran bug



A ver si te entiendo, vendo mi bitcoin en dolares o euros , transfiero el dinero a una cuenta okpay a un nombre y de esa transfiero el dinero a otra cuenta okpay ( esta es la que va asociada a la tarjeta) y con esta puedo retirar.

Entiendo lo de la ip...... es asi como dices?
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 08, 2014, 12:46:05 AM
 #50

Eso es lo que estoy intentando hacer yo. (Creo que lo he puesto varios mensajes antes)

El problema que he tenido es que al pedir la visa me han pedido mas documentos para comprobar la dirección (no les valía una factura del movil) asi que entre que he pedido un certificado del padrón y las vacaciones pues voy con varias semanas de retraso, acabo de enviar el volante de empadronamiento a ver si esta semana me envían ya la visa.

Seguiré informando.

Espero ansioso la evolucion del tema. Seria interesante si algun usuario tiene una cuenta Okpay "no contaminada" con el uso de crypto, hacer la prueba con el envio de un

pequeño monto. que les parece? si hay algun interesado me ofrezco a enviarle algunos U$s a modo de prueba.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
January 08, 2014, 04:44:27 PM
 #51


[/quote]

Espero ansioso la evolucion del tema. Seria interesante si algun usuario tiene una cuenta Okpay "no contaminada" con el uso de crypto, hacer la prueba con el envio de un

pequeño monto. que les parece? si hay algun interesado me ofrezco a enviarle algunos U$s a modo de prueba.

[/quote]
Tengo una cuenta en Okpay.
No tiene operaciones relacionadas con Crypto´s
Pero NO esta asociada a ninguna tarjeta.
Te sirve..?

Pregunto: es para comprobar si me admiten y/o rechazan el envío..?
(lo que tu puedas enviar te lo reintegro, no hay problemas)
Saludos.


mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 08, 2014, 09:42:00 PM
 #52

Mikelius, gracias por ofrecerte. Perfecto entonces. Comunicate por privado y pasame tus datos de cuenta asi te hago un envio.

A partir de recibir el envio (que supongo entre cuentas okpay sera practicamente en el acto) tendrias que solicitar la tarjeta Okpay.

De no existir una negativa, entiendo que el camino estaria allanado para realizar la extraccion final via atm.

*edito* el envio no te lo van a rechazar, lo que posiblemente te rechacen es la solicitud de la tarjeta

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
January 08, 2014, 10:37:27 PM
 #53

Si tengo que solicitar la tarjeta no va a ser posible.

Te explico, soy de Argentina y por estos lados ha salido uno documento de identidad nuevo, el cual yo no poseo por el momento.
Cuando he enviado los que poseo actualmente, para ellos NO vigentes, me lo han rechazado.
Es por eso la imposibilidad de pedir la Tarjeta.
Así que lamentablemente no podre ayudarte en esta.
Saludos.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 08, 2014, 10:38:34 PM
 #54

He visto en Btce que hay opcion envio Payza y tienen tambien tarjeta, seria una opción?
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 08, 2014, 10:55:12 PM
 #55

Si tengo que solicitar la tarjeta no va a ser posible.

Te explico, soy de Argentina y por estos lados ha salido uno documento de identidad nuevo, el cual yo no poseo por el momento.
Cuando he enviado los que poseo actualmente, para ellos NO vigentes, me lo han rechazado.
Es por eso la imposibilidad de pedir la Tarjeta.
Así que lamentablemente no podre ayudarte en esta.
Saludos.


Lastima Mikelius. Bueno, si logras destrabar tu situacion con el documento intentamos. Mientras tanto esperamos si algun otro usuario con cuenta quiere colaborar con la causa.

Roman, payza podria ser una opcion. Aunque no lo tengo visto en cuanto al tema de que tipo de tarjeta ofrecen. Hablamos de misma modalidad tipo master debito?

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 09, 2014, 06:28:11 PM
 #56

Si tengo que solicitar la tarjeta no va a ser posible.

Te explico, soy de Argentina y por estos lados ha salido uno documento de identidad nuevo, el cual yo no poseo por el momento.
Cuando he enviado los que poseo actualmente, para ellos NO vigentes, me lo han rechazado.
Es por eso la imposibilidad de pedir la Tarjeta.
Así que lamentablemente no podre ayudarte en esta.
Saludos.


Lastima Mikelius. Bueno, si logras destrabar tu situacion con el documento intentamos. Mientras tanto esperamos si algun otro usuario con cuenta quiere colaborar con la causa.

Roman, payza podria ser una opcion. Aunque no lo tengo visto en cuanto al tema de que tipo de tarjeta ofrecen. Hablamos de misma modalidad tipo master debito?

Pues mira yo digo Payza,porque uso BTCe y es una de las opciones que da para enviar el dinero, pero claro si leo OKpay no veo problemas en hacerlo, por eso pregunto Payza si alguien tiene experiencia,porque como Okpay si leo lo veo como una opcion, pero otra cosa es la realidad.

https://www.payza.com/features/payza-prepaid-card
Es visa debito, vamos que la modalidad es la misma.
blck
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 09, 2014, 06:41:15 PM
 #57

Buenas, escribo para comentar que tengo una cuenta de OKPay verificada y virgen Cheesy, mi intención era recibir los pagos desde localbitcoins ahí pero aun nadie me ha comprado así que han pasado 0$ por ahí. Aun no he pedido la tarjeta pero tengo los documentos para hacerlo, asi que si queréis hacer la prueba de si me sigue dejando solicitarla despues de una transfer ya direis Wink.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 09, 2014, 11:25:17 PM
 #58

Buenas, escribo para comentar que tengo una cuenta de OKPay verificada y virgen Cheesy, mi intención era recibir los pagos desde localbitcoins ahí pero aun nadie me ha comprado así que han pasado 0$ por ahí. Aun no he pedido la tarjeta pero tengo los documentos para hacerlo, asi que si queréis hacer la prueba de si me sigue dejando solicitarla despues de una transfer ya direis Wink.

blck, enviame por privado tu id de cuenta Okpay asi realizamos la prueba.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 09, 2014, 11:51:27 PM
 #59

Bueno ya me han aceptado todo y ya me están tramitando la tarjeta de okpay pedida con pasta procedente de btc-e usando una segunda cuenta de okpay "limpia". Smiley
En un par de semanas como mucho debería tenerla en casa.

Entiendo que te refieres que transferiste de btc-e a una primera cuenta, y de esa primera a una segunda (que es donde has pedido la tarjeta) correcto?

Si pidieras la tarjeta en la primera que recibe el dinero de btc-e , parece que okpay no lo admite , correcto?

Las cuentas de Okpay las registraste ambas a un mismo nombre? gracias
blck
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 08:28:31 AM
 #60

Buenas, escribo para comentar que tengo una cuenta de OKPay verificada y virgen Cheesy, mi intención era recibir los pagos desde localbitcoins ahí pero aun nadie me ha comprado así que han pasado 0$ por ahí. Aun no he pedido la tarjeta pero tengo los documentos para hacerlo, asi que si queréis hacer la prueba de si me sigue dejando solicitarla despues de una transfer ya direis Wink.

blck, enviame por privado tu id de cuenta Okpay asi realizamos la prueba.

Creo que espectra se nos ha adelantado Cheesy, ya lo ha comprobado el así que podemos decir que el método funciona n?
Pages: « 1 2 [3] 4 5 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!