Bitcoin Forum
May 28, 2024, 11:19:59 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
Author Topic: TARJETA DEBITO OKPAY  (Read 11528 times)
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 14, 2014, 12:27:39 PM
 #81

Yo aviso Wink

Pero seguramente hasta fin de mes no llegue.

De momento en okpay me sale el mismo mensaje: "Su Tarjeta OKPAY está siendo procesada."
Gracias, esperamos impacientes tus novedades.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 14, 2014, 01:55:52 PM
 #82

Yo envie los documentos para verificar, como hace tres o cuatro dias y aun no recibi el ok, una vez recibido, pedire la tarjeta, os ire contantdo.
Sharkxp2003
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 15, 2014, 03:13:27 AM
 #83

A mi me paso un detalle curioso pidiendola: logre verificar mi cuenta de okpay y tan pronto lo consegui pedi la tarjeta, y como al dia me avisan de que tngo que actualizar mis datos que confirman mi direccion porque les habia presentado un contrato de arrendamiento de mi piso y era mas antiguo que dos meses (aunque este tenga validez por 9 meses). Asi que me quede un poco j*dido.
Por cierto, dan opcion a poder un "bank account statement" que debe ser un documento que relaciona la identidad de una persona junto con el domicilio en el que reside a tera es de un documento que da el banco... Eso aqui en españa no lo hay no? Esque soy universitario y ni las facturas tengo a mi nombre, todo el casero.. Por si hubiera alguna manera que alguien sepa y asi os doy seguimiento tmb yo con la tarjeta.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 15, 2014, 05:47:20 PM
 #84

Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 15, 2014, 09:16:58 PM
 #85

Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?

al menos desde Okpay a Btce llega practicamente al instante.. no se a la inversa pero seguramente es agil

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 15, 2014, 09:56:53 PM
 #86

Uso btce tengo unos dolares, estoy esperando okpay me verifique, alguien ha enviado btce a okpay? tarda mucho en llegar el dinero?

al menos desde Okpay a Btce llega practicamente al instante.. no se a la inversa pero seguramente es agil

Gracias pero me gustaria saber btce a okpay, no al contrario, si alguien ha probado, gracias.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 15, 2014, 10:01:32 PM
 #87

queres salir de BTCe en fiat o en BTC / LTC ? aclara eso asi te van a poder ayudar

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 15, 2014, 10:13:02 PM
 #88

queres salir de BTCe en fiat o en BTC / LTC ? aclara eso asi te van a poder ayudar

Tengo dolares en btce si transfiero dolares a okpay, cuanto tardaria? es que oigo gente que transfiere a su banco y tardan semanas, y querria saber.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 16, 2014, 12:13:45 AM
 #89

Tengo mi cuenta personal (de la que haré la tarjeta) de OKPay verificada y tengo que crear la segunda, a la que enviaré el dinero desde BTC-e para pasar a la personal.
El caso es que quiero crear la tarjeta pero no tengo dinero en OKPay, entonces estoy pensando en meterlo directamente desde transferencia del banco. Cómo lo véis? Mejor no hacer eso y pedir la tarjeta una vez tenga el dinero en la segunda cuenta verificada y pasado a la primera (me refiero por temas de que Hacienda no tenga mis relaciones de transferencias)?
También puedo pasar 20 € a alguien que tenga dinero en OKPay verificada por transferencia y que éste me lo transfiera a mi OKPay para agilizar.

Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 16, 2014, 11:37:57 PM
 #90

Yo valore mucho tiempo hacerme esta tarjeta, pero no se si me traería cuenta.

Hacienda a partir de cuanto de empieza a meter mano? Desde el primer euro? Porque lo puedo distribuir entre varias cuentas o sino, digo yo que a través de localbitcoins al ser entre personas no debería de haber problema, no?  
Hacienda no puede meter mano salvo orden judicial, en cuyo caso ellos mismo me han confirmado que cruzarían datos. Teniendo en cuenta que el delito contra la Hacienda Pública española (sea local, autonómica o estatal) es para importes superiores a 120.000 € por año fiscal (tras la última reforma parcial del Código Penal según LO 7/2012 de 28 de diciembre), pues podéis estar tranquilos hasta esa cifra.

Espero que nadie haga caso de esto. A partir de 120.000 Euros es delito fiscal y te vas directo a la cárcel. Eso no quiere decir que por debajo no haya problema, aunque no vayas a la cárcel te pueden sancionar. Por encima de 3.000 euros se considera una infracción grave y  tendrás que pagar lo "escamoteado" más un recargo de el 100%
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 17, 2014, 09:24:51 AM
 #91

A ver, que tu frase poco de conocimiento demuestra. Tienes razón en lo último pero no olvides que PayPal, OkPay y otros no dan datos salvo orden judicial y eso es sólo si hay indicios racionales de criminalidad, no de infracción administrativa. Coge el Código Penal y le Ley de Enjuiciamiento Criminal y pregunta a ambas empresas y así confirmas lo que dije.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
January 22, 2014, 08:30:05 AM
 #92

Ya se comentó más arriba, en este mismo hilo, lo opción de:

BTC-E --> Egopay --> tarjeta ePayments

He de decir que la tarjeta de ePayments es mucho más ventajosa que la que ofrece OKpay, pues tiene menos comisiones, y los límites de dinero fíat que puedes tener en ella son más altos.

Yo pasé todo el dinero que tenía en mi wallet de OKpay a Egopay, y luego a la tarjeta ePayments, y ha funcionado perfectamente.

Ayer envié por primera vez USD desde BTC-e a Egopay, tardó menos de 12 horas, pero cuando quise enviar el dinero a la tarjeta, me encontré con el mensaje: "Withdrawals to ePayments are temporarily unavailable"

He abierto un ticket al soporte de Egopay sobre este asunto.

ESPERO, que esta gente no esté haciendo lo mismo que los de OKpay, es decir, cortando el flujo de dinero procedente de sitios de trading de bitcóin hacia sus tarjetas MasterCard.

Informaré cuando tenga una respuesta.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 22, 2014, 01:46:02 PM
 #93

Ya se comentó más arriba, en este mismo hilo, lo opción de:

BTC-E --> Egopay --> tarjeta ePayments

He de decir que la tarjeta de ePayments es mucho más ventajosa que la que ofrece OKpay, pues tiene menos comisiones, y los límites de dinero fíat que puedes tener en ella son más altos.

Yo pasé todo el dinero que tenía en mi wallet de OKpay a Egopay, y luego a la tarjeta ePayments, y ha funcionado perfectamente.

Ayer envié por primera vez USD desde BTC-e a Egopay, tardó menos de 12 horas, pero cuando quise enviar el dinero a la tarjeta, me encontré con el mensaje: "Withdrawals to ePayments are temporarily unavailable"

He abierto un ticket al soporte de Egopay sobre este asunto.

ESPERO, que esta gente no esté haciendo lo mismo que los de OKpay, es decir, cortando el flujo de dinero procedente de sitios de trading de bitcóin hacia sus tarjetas MasterCard.

Informaré cuando tenga una respuesta.

esperamos rápida respuesta

mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 22, 2014, 08:05:33 PM
Last edit: January 22, 2014, 08:19:24 PM by mrgambino
 #94

Sin animo de desanimarlos y a la expectativa del bug de Okpay..

La logica indica que este tipo de operatoria no seria viable. La razon es muy sensilla. La red de pagos Master / Visa, etc. Esta bajo amenaza de ser destronada por la RED Bitcoin.

Entiendo que darle de comer al enemigo no esta en los planes de estas coroporaciones que ya sienten la amenaza como algo mas serio, tangible y real.

Lean este articulo, muy interesante de como se reparten el mercado estas companias, y como la capitalizacion de la red bitcoin ha aumentado a niveles que merecen la comparacion con el crecimiento exponencial de Google.


http://www.coindesk.com/could-bitcoin-surpass-google-market-cap/


Es imperiosa la necesidad para la red Bitcoin de contar con entidades financieras que pasen a fiat los BTC. Con alianzas estrategicas como el caso reciente de CoinMKT.

Por lo menos hasta que la popularidad y aceptacion del BTC, logre permitir el acceso a cualquier tipo de servicio y compra. Abarcando todos los niveles de consumo.

Desde necesidades basicas (alimentos, vestimenta, impuestos etc) hasta todo tipo de bienes y servicios

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 23, 2014, 10:52:07 AM
 #95

Yo ya solicité mi tarjeta de OKPay. Toca esperar la confirmación y recibirla y hacer una prueba transfiriendo fondos a la segunda cuenta de OKPay directamente desde un trader.
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
January 23, 2014, 04:19:38 PM
 #96

Ya se comentó más arriba, en este mismo hilo, lo opción de:

BTC-E --> Egopay --> tarjeta ePayments

He de decir que la tarjeta de ePayments es mucho más ventajosa que la que ofrece OKpay, pues tiene menos comisiones, y los límites de dinero fíat que puedes tener en ella son más altos.

Yo pasé todo el dinero que tenía en mi wallet de OKpay a Egopay, y luego a la tarjeta ePayments, y ha funcionado perfectamente.

Ayer envié por primera vez USD desde BTC-e a Egopay, tardó menos de 12 horas, pero cuando quise enviar el dinero a la tarjeta, me encontré con el mensaje: "Withdrawals to ePayments are temporarily unavailable"

He abierto un ticket al soporte de Egopay sobre este asunto.

ESPERO, que esta gente no esté haciendo lo mismo que los de OKpay, es decir, cortando el flujo de dinero procedente de sitios de trading de bitcóin hacia sus tarjetas MasterCard.

Informaré cuando tenga una respuesta.

esperamos rápida respuesta

He recibido respuesta del soporte de Egopay:
"Dear Customer,

We currently are having technical issues with ePayments withdrawals. The withdrawals to ePayments debit card should be available again when we resolve these issues. We cannot give the exact time when it will be available again, but we are trying to resolve it as soon as possible. We are sorry for the inconveniences we might have caused you.


If you need further assistance please don't hesitate to contact us again."

Esperemos que pronto se resuelvan esas incidencias, y que no se deba a la 'mano negra' de Mastercard.  Undecided
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
January 23, 2014, 04:21:46 PM
 #97

Sin animo de desanimarlos y a la expectativa del bug de Okpay..

La logica indica que este tipo de operatoria no seria viable. La razon es muy sensilla. La red de pagos Master / Visa, etc. Esta bajo amenaza de ser destronada por la RED Bitcoin.

Entiendo que darle de comer al enemigo no esta en los planes de estas coroporaciones que ya sienten la amenaza como algo mas serio, tangible y real.

Lean este articulo, muy interesante de como se reparten el mercado estas companias, y como la capitalizacion de la red bitcoin ha aumentado a niveles que merecen la comparacion con el crecimiento exponencial de Google.


http://www.coindesk.com/could-bitcoin-surpass-google-market-cap/


Es imperiosa la necesidad para la red Bitcoin de contar con entidades financieras que pasen a fiat los BTC. Con alianzas estrategicas como el caso reciente de CoinMKT.

Por lo menos hasta que la popularidad y aceptacion del BTC, logre permitir el acceso a cualquier tipo de servicio y compra. Abarcando todos los niveles de consumo.

Desde necesidades basicas (alimentos, vestimenta, impuestos etc) hasta todo tipo de bienes y servicios

Es evidente que harán todo lo posible para frenar ese flujo de dinero proveniente de las criptomonedas, pero mientras tanto las opciones son muy limitadas, estamos en una especie de 'paréntesis'. Hace falta que alguien (país, compañía,...) rompa el mercado.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 23, 2014, 06:33:39 PM
Last edit: January 23, 2014, 06:44:51 PM by mrgambino
 #98

Exacto Kalfer, CoinMKT ya pateo el tablero. Tiene una alianza estrategica (US banking partner) que posibilita el flujo fiat / Btc en ambas direcciones.  Podria llegar a darse una efecto dominó, en el afan de las entidades financieras por

colonizar este mercado fertil (esto es mas un deseo que una certeza). Este articulo comenta la noticia con mas detalles..

http://www.coindesk.com/cryptocurrency-exchange-coinmkt-announces-us-banking-partner/

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Kalfer
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10


View Profile
January 27, 2014, 10:34:45 AM
 #99

Este hilo se ha vuelto a animar.  Grin

Como en mi cuenta de OKpay me apareció el mensaje advirtiendo de que NO PODÍA transferir fondos a mi tarjeta (porque provenía de BTC-e), decidí retirar todo el dinero de mi wallet, y lo envié al que tengo en Egopay. Pues bien, de eso hace ya UN MES, así que hace un par de días me puse en contacto con el soporte de OKpay para preguntarles cuándo podía volver a enviar dinero a mi tarjeta.

Me han respondido lo siguiente:

"Hello, thank you for your interest with OKPAY Card service!

We have removed the crypto-currency limitation, please feel free to top-up the card now.
Please note that the limitation for the card usage will be enabled again once you start receiving funds from crypto-currencies.

Thank you for cooperation
"


Es decir, que me han eliminado esa limitación, pero que se volverá a activar si vuelvo a recibir fondos de BTC-e.

Creo que utilizar otra cuenta de OKPay para tal efecto (como se ha explicado más arriba en este hilo), no va a servir de nada, pues ellos disponen de esa información, y con el tiempo seguro que se dan cuenta y cierran también "esa puerta".

Voy seguir esta ruta BTC-e --> EGOPay --> OKPay, evidentemente con cuentas de correo asociadas diferentes.
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
February 02, 2014, 11:14:42 PM
 #100

Por cierto, si lo vais a probar hacedlo a través de mi referido, gracias ¡¡¡

https://bitplastic.com/?refid=923

¿Y esta gente es de fiar? Llevo meses buscando una opción así, voy a echarle un vistazo.

trato registrarme y falla siempre la web, bueno oyendo lo que oigo mejor paso
Pages: « 1 2 3 4 [5] 6 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!