Bitcoin Forum
May 05, 2024, 05:35:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
Author Topic: TARJETA DEBITO OKPAY  (Read 11527 times)
albayalde
Member
**
Offline Offline

Activity: 67
Merit: 10


View Profile
March 17, 2014, 07:13:21 PM
 #101

Y puedes retirar dinero, cuanto te han cascado por la tarjeta?
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714887319
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714887319

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714887319
Reply with quote  #2

1714887319
Report to moderator
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
March 17, 2014, 07:23:16 PM
 #102



He recibido respuesta del soporte de Egopay:
"Dear Customer,

We currently are having technical issues with ePayments withdrawals. The withdrawals to ePayments debit card should be available again when we resolve these issues. We cannot give the exact time when it will be available again, but we are trying to resolve it as soon as possible. We are sorry for the inconveniences we might have caused you.


If you need further assistance please don't hesitate to contact us again."

Esperemos que pronto se resuelvan esas incidencias, y que no se deba a la 'mano negra' de Mastercard.  Undecided

Lo mismo me paso cuando quise asociar mi tarjeta payoneer con coinbase y me la echaron pa'tras porque Payoneer no quiere saber nada de sitios de criptomonedas..

Este hilo se ha vuelto a animar.  Grin

Como en mi cuenta de OKpay me apareció el mensaje advirtiendo de que NO PODÍA transferir fondos a mi tarjeta (porque provenía de BTC-e), decidí retirar todo el dinero de mi wallet, y lo envié al que tengo en Egopay. Pues bien, de eso hace ya UN MES, así que hace un par de días me puse en contacto con el soporte de OKpay para preguntarles cuándo podía volver a enviar dinero a mi tarjeta.

Me han respondido lo siguiente:

"Hello, thank you for your interest with OKPAY Card service!

We have removed the crypto-currency limitation, please feel free to top-up the card now.
Please note that the limitation for the card usage will be enabled again once you start receiving funds from crypto-currencies.

Thank you for cooperation
"


Es decir, que me han eliminado esa limitación, pero que se volverá a activar si vuelvo a recibir fondos de BTC-e.

Creo que utilizar otra cuenta de OKPay para tal efecto (como se ha explicado más arriba en este hilo), no va a servir de nada, pues ellos disponen de esa información, y con el tiempo seguro que se dan cuenta y cierran también "esa puerta".

Voy seguir esta ruta BTC-e --> EGOPay --> OKPay, evidentemente con cuentas de correo asociadas diferentes.

Lo descrito en lo citado arriba. No cabe duda que OKPay se esta contradiciendo tanto a si mismo como a los que usan la tarjeta de debito...
Mordred.lord
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0



View Profile
March 19, 2014, 02:16:35 PM
 #103

Es mas caro, pero te dejas de pijadas... ni delito fiscal ni gaitas... ni prepago limitado y a recargar cada vez que quieras bajar al mercadona, ni bobadas.... te abres una cuenta off-shore, te pides una targeta en tu nuevo banco, y a hacienda que le vayan dando... http://www.offshorebankshop.com/
Mordred.lord
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0



View Profile
March 19, 2014, 08:53:45 PM
 #104

Quote
Me puede interesar una cuenta en HK , ya que tengo un conocido que trabaja en el BBVA de allí y me ahorraría bastantes trámites, ¿al estar en HK tendría las mismas ventajas que cualquier otro banco de HK respecto a la privacidad, como el HSBC?,¿o al ser una filial de un banco español en HK, estarían obligados a dar mis datos al fisco español si los piden?

Sobre BBVA no te puedo asegurar, preguntale a tu amigo, pero supongo que con el BBVA solo comparten el nombre y poco mas... seguro que en realidad es una filial off-shore de BBVA... Por lo que se, Santander cuando opera en esos sitios lo hace con una filial no radicada en españa y que por tanto no rinde cuentas a hacienda... sin ir mas lejos las oficinas de bancos españoles en Gibraltar aunque lleven el mismo nombre que las españolas en realidad son otra empresa

Espectra, creo que si te informas con tu amigo y nos comentas si podriamos haber dado con el santo grial esta vez...

aqui os dejo otra web que acepta BTC... pero no seré yo quien se atreva a dar su opinion sobre ella... daros cuenta que para que te den la targeta tienes que hacerte pasar por ciudadano polaco o residente alli... y eso ya de por si... legal legal, no es

http://www.instantlybank.com/no-id-cards.php
escaaleja
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
March 21, 2014, 12:38:31 PM
 #105

Dudo bastante de su veracidad como muchos en el foro OKPAY no he leído buenos comentarios de ese sitio web ademas de sus costos de manejo y falta de compromiso en caso de falla de transacción es mas visto una estafa que algo serio, en concepto personal buscad una segunda opción para tramitar pagos utiliza localbitcoin y luego puedes depositar el dinero en payoneer, he usado localbitcoin, luego exchangers, después deposito a payoneer y listo, la comisión no resulta tan costosa. bueno es lo que pienso.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
March 26, 2014, 10:32:22 AM
 #106

Bueno ya llevo unos días usando la mastercard de OKPAY y este es un resumen de las comisiones que cobran al operar con ella:


mi cuenta de okpay es en €
la tarjeta mastercard es en $
las compras y los retiros del cajero los hago en €

-por recargar la tarjeta, (haciendo la recarga máxima de 3000$ al día), incluyendo los 3$ de comisión y el cambio aplicado, el coste es de un 2%.

-al hacer compras con la tarjeta, por el cambio aplicado (respecto al oficial del BCE), el coste es un 5%
(al hacer la compra, en un primer momento mirando el saldo disponible, parece que no aplican % al cambio ofical, pero despues, cuando ya aparece el apunte en la tarjeta si que han aplicado ese 5% al cambio oficial)

-al sacar de un cajero, si el cargo se hace en €, por el cambio que aplica el banco (~5% respecto al ofcial del BCE), + el 2% que aplica okpay, el coste es un 7%
-al sacar de un cajero, si el cargo se hace en $, el cajero que he probado me aplicaba uun 3% por el cambio de moneda (respecto al oficial del BCE), + el 2% que aplica okpay, el coste es un 5%

Resumiendo, si lo tienes todo en $ solo te cobran 3$ por recarga y un 2% si sacas de cajero.

En, mi caso, con todo en € (cuenta okpay en € y compras/retiradas en €), las comisiones se van a ~7% (un 2% al recargar y un 5% al usarla)


Madre mía, es una auténtica pasta. Habráqque buscar una solución. Yo ya tengo la de prepago y todo en € pero lo que no entiendo es lo de sacaren $. 
 


magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
March 27, 2014, 08:54:15 AM
 #107

Genial, muchas gracias.
La única duda es si metiendo fondos a OKPay en $ y recargando la tarjeta en $ también saldría mejor (aunque BTC-e cobra un 1% por transferencias a OKPay y un 0% en €, aunque es más difícil vender en € porque el mercado no tiene nada de volumen)
Muchas gracias!
Pages: « 1 2 3 4 5 [6]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!