Bitcoin Forum
May 07, 2024, 11:05:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pues nada. Pedazo de medida antispam.  (Read 732 times)
EwilMiner (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 10, 2013, 01:14:04 PM
 #1

Me gustaría mucho formar parte de esta comunidad, pero si no puedo postear, no puedo comprar.
1715079914
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715079914

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715079914
Reply with quote  #2

1715079914
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715079914
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715079914

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715079914
Reply with quote  #2

1715079914
Report to moderator
1715079914
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715079914

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715079914
Reply with quote  #2

1715079914
Report to moderator
1715079914
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715079914

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715079914
Reply with quote  #2

1715079914
Report to moderator
EwilMiner (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 10, 2013, 01:20:42 PM
 #2

Segundo.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 10, 2013, 01:29:01 PM
 #3

No te spamees para subir post anda... aprovecha el tiempo para repasar el foro y preguntar alguna duda, que luego preguntáis 200 veces lo mismo pq ni os molestáis en leeros el resto del foro. No lo veáis como algo negativo y aprovechar esta fuente de información.
EwilMiner (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 10, 2013, 01:38:03 PM
 #4

No te spamees para subir post anda... aprovecha el tiempo para repasar el foro y preguntar alguna duda, que luego preguntáis 200 veces lo mismo pq ni os molestáis en leeros el resto del foro. No lo veáis como algo negativo y aprovechar esta fuente de información.

Ya tengo todo lo que necesito saber! Solamente necesito buscar vendedores de ASIC y este foro me pareció buena idea. Ya tengo tiempo de sobra en leerme el resto del foro durante los 360segs que no me sigue dejando postear. Y de todas formas, si no posteo una duda que ya está posteada antes que yo, ¿Como subo el numero de post?
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 10, 2013, 01:41:47 PM
 #5

Ya tengo todo lo que necesito saber!
...
si no posteo una duda que ya está posteada antes que yo, ¿Como subo el numero de post?

Ayudando a escribir un cuento... y si ya sabes todo lo que necesitas saber, seguro que puedes aportar información útil a los hilos de otros novatos...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 10, 2013, 01:44:32 PM
 #6


Ya tengo todo lo que necesito saber! Solamente necesito buscar vendedores de ASIC y este foro me pareció buena idea. Ya tengo tiempo de sobra en leerme el resto del foro durante los 360segs que no me sigue dejando postear. Y de todas formas, si no posteo una duda que ya está posteada antes que yo, ¿Como subo el numero de post?

Dar tu opinión en el resto de hilos, resolver tu dudas, ya que estás al tanto de todo, dar información de interés publico, socializar...
Vendedores asic:
https://www.kncminer.com/
http://www.blackarrowsoftware.com/store/
http://cointerra.com/
https://hashfast.com/
http://www.butterflylabs.com/ (nada recomendable...)

Y si son particulares... los tienes en mercadillo.
infordani
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 11, 2013, 01:40:34 AM
 #7

No te spamees para subir post anda... aprovecha el tiempo para repasar el foro y preguntar alguna duda, que luego preguntáis 200 veces lo mismo pq ni os molestáis en leeros el resto del foro. No lo veáis como algo negativo y aprovechar esta fuente de información.

Ya tengo todo lo que necesito saber! Solamente necesito buscar vendedores de ASIC y este foro me pareció buena idea. Ya tengo tiempo de sobra en leerme el resto del foro durante los 360segs que no me sigue dejando postear. Y de todas formas, si no posteo una duda que ya está posteada antes que yo, ¿Como subo el numero de post?

Lo que te voy a decir no va de mal rollo pero si sabes todo lo que tienes que saber por que buscas asic de segunda mano y cuantos esperas comprar por que hoy por hoy las monedas con algoritmo de SHA-256 estan con dificultades de espanto y la competencia es feroz por los equipos asic, rig de Graficas y demas sistemas quizas a dia de hoy no recuperes ni la inversion pero si lo haces por hobby Animo
PussyLover
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 08:08:24 PM
 #8

Lo que te voy a decir no va de mal rollo pero si sabes todo lo que tienes que saber por que buscas asic de segunda mano y cuantos esperas comprar por que hoy por hoy las monedas con algoritmo de SHA-256 estan con dificultades de espanto y la competencia es feroz por los equipos asic, rig de Graficas y demas sistemas quizas a dia de hoy no recuperes ni la inversion pero si lo haces por hobby Animo

Yo creo que más bien lo dice por ahorrarse las aduanas y comprar a gente de aquí directamente. O eso quiero creer.  Roll Eyes
EwilMiner (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 13, 2013, 12:16:28 AM
 #9

Lo que te voy a decir no va de mal rollo pero si sabes todo lo que tienes que saber por que buscas asic de segunda mano y cuantos esperas comprar por que hoy por hoy las monedas con algoritmo de SHA-256 estan con dificultades de espanto y la competencia es feroz por los equipos asic, rig de Graficas y demas sistemas quizas a dia de hoy no recuperes ni la inversion pero si lo haces por hobby Animo

Yo creo que más bien lo dice por ahorrarse las aduanas y comprar a gente de aquí directamente. O eso quiero creer.  Roll Eyes

Exacto.
unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
December 13, 2013, 11:15:00 AM
 #10

Me gustaría mucho formar parte de esta comunidad, pero si no puedo postear, no puedo comprar.

Yo le entiendo perfectamente, me parece desmesurado tener que estar 4 horas conectado y haber posteado al menos 10 veces, teniendo en cuenta que no te deja postear más que una vez cada 6 minutos. Además de que puede darse el caso de que no tengas cosas que preguntar o que decir salvo tratar de mercadear algo con otro forero... Nada, a invertir un rato en buscar 10 post como este mio en el que no dices nada, pero consigues llegar a 10...
JavierIturriaga
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
December 13, 2013, 01:47:02 PM
 #11

Me gustaría mucho formar parte de esta comunidad, pero si no puedo postear, no puedo comprar.

Yo le entiendo perfectamente, me parece desmesurado tener que estar 4 horas conectado y haber posteado al menos 10 veces, teniendo en cuenta que no te deja postear más que una vez cada 6 minutos. Además de que puede darse el caso de que no tengas cosas que preguntar o que decir salvo tratar de mercadear algo con otro forero... Nada, a invertir un rato en buscar 10 post como este mio en el que no dices nada, pero consigues llegar a 10...

Pues pienso lo mismo que tu es un poco excesivo el mínimo de 10 mensajes con un mínimo de 6 minutos por mensaje.
Sin ese espacio de 6 minutos la cosa me parecería mas razonable, porque así se hace muy duro postear para gente que ya tenemos experiencia en esto.
jaitor
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 227
Merit: 100



View Profile
December 13, 2013, 02:19:19 PM
 #12

totalmente de acuerdo. con vuestro permiso sumo un post.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!