Bitcoin Forum
May 22, 2024, 08:56:51 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Necesito alguien que maneje el ingles.  (Read 544 times)
thelolillogamer (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
December 10, 2013, 04:41:52 PM
 #1

Hola,

Tengo un problema con BTC-E.

Os cuento:

Metia todas mis ganancias en btc-e y luego las pasaba mtgox para que me dieran algo mas. El problema esta desde que me hackearon la cuenta Mtgox me quitaron 1.20 btc una gracia vaya!


Bueno total que la contraseña la tenia la misma mtgox y btce, que hize solucionar en mtgox la cuenta cambiando la contraseña y el correo. Y en btc-e lo mismo.

El problema es que yo coji y le dije a btc-e que me cancelasen la transacciones de btc hasta que me cambiaran el correo y la contraseña y lo hicieron al mismo dia.

Luego tarde unos 6 dias en que me cambiaran el correo y la contraseña, pero ahora que a pasado que no han quitado la restricion de las transferencias osea me deja meter monedas pero no sacarlas Cry

Asique ahora estoy detras de que me solucionen pone esto: Denied for your account. Contact support.


Necesito alguien que me ponga esta frase pero bien dicha. Que yo soy muy cazurro y me manejo con google traductor y es una mierda.

La frase:

Hola, BTC-e

Ya me solucionaron el problema del cambio del email y la contraseña. Gracias.

Pero ahora cuando quiero sacar mis btc-e por una transferencia de btc o de dinero. Me pone: Denied for your account. Contact support.

Necesito solucionarlo. Espero su contestacion lo antes posible.

Adjunto fotografia del problema:

--------------------------Foto-----------------------

Por ahora cancelo todas mis ganancias de la mineria hasta que me solucionen el problema.

Un saludo.


Bueno, ese seria pero es que nose llevo 7 dias esperando una contestacion y no se es porque se estan haciendo los locos o no se que cojones pasa pero me llega cagado tengo unos 7 BTC en esas cuenta y congelados. Al principio seguia con mis transferencias pero hoy las he bloqueado por que me tienen acojonados porque si despues de minar 6 o 7 BTC y 15 o 16 LTC me pasa esto osea.



hoy ya me decidido a hacer SPAM en la pagina para haber si me solucionan y se dan cuenta que llevan un semana sin ayuda. y el como que una persona en ingles me dicho por btc-e que le robaron 1000 dolares la pagina yo flipo.

Por ahora tengo parados un monton de monedas sin poder cambiar ni hacer nada.

Yo creo que fue cuando les dije cancelar la transferencias hasta que me cambien el correo y la contraseña y los cambiaron, pero no cambiaron que ya me deje sacar los btc.


Un saludo, Haber si me podeis ayudar y poner esa frase en ingles bien dicho porque es que alomejor no me entienden y eso que le mande la foto del problema. HuhHuh







Dpack
Member
**
Offline Offline

Activity: 82
Merit: 10


View Profile
December 10, 2013, 05:14:36 PM
 #2

Aquí vamos:

Hi, BTC-E:

I'm glad you already solved my e-mail and password change trouble succesfully. Thank you.

Pero ahora cuando quiero sacar mis btc-e por una transferencia de btc o de dinero. Me pone: Denied for your account. Contact support. But I another problem now. When I want to withdraw my BTC using a transfer of USD or BTC the system just denies my request. It says: DENIED FOR YOUR ACCOUNT. CONTACT SUPPORT.

I need to solve this as soon as posible. I hope you can answer me as fast as you can.

Here I attach one screenshot of what's going on.

--------------------------Foto-----------------------

I'm cancelling all my deposits from mining until you solve me this problem. I hope this could change soon because I like this exchange.

Have a nice day.






Y eso es todo man. Cualquier cosa te puedo ayudar, si gustas. Saludos desde Lima, Perú.

1NPGB4YmqEKW7Lu4fwv7gw5ZtpWMg1vRUh
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!