Bitcoin Forum
May 06, 2024, 02:30:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Tutorial convierte 0.01 btc en 1 btc  (Read 1691 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 10, 2013, 06:06:43 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:31:07 PM by dvdman
 #1

bueno es muy facil el unico requisito es tener mucha paciencia

la teoria dice que las monedas tienden a valer precio similares, con lo cual por deduccion las mas baratas serian las que mas subirian

en este momento entonces tenemos GDC y GLX, aparte yo siempre que puedo les doy empujon comprandolas para que suban aun mas

compran 0.01 btc en esas monedas y esperan que suban x10, obteniendo 0.10

luego repiten el procedimiento eligiendo las monedas mas baratas del momento

un x100 puede tardar entre 1 mes y 1 año, depende de la suerte

las monedas suben por el volumen, y el volumen mensualmente esta aumentando sostendidamente asi que van a subir...
The Bitcoin software, network, and concept is called "Bitcoin" with a capitalized "B". Bitcoin currency units are called "bitcoins" with a lowercase "b" -- this is often abbreviated BTC.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715005821
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715005821

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715005821
Reply with quote  #2

1715005821
Report to moderator
jaudo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
December 10, 2013, 11:43:58 PM
 #2

bueno es muy facil el unico requisito es tener mucha paciencia

la teoria dice que las monedas tienden a valer precio similares, con lo cual por deduccion las mas baratas serian las que mas subirian

en este momento entonces tenemos GDC y GLX, aparte yo siempre que puedo les doy empujon comprandolas para que suban aun mas

compran 0.01 btc en esas monedas y esperan que suban x10, obteniendo 0.10

luego repiten el procedimiento eligiendo las monedas mas baratas del momento

un x100 puede tardar entre 1 mes y 1 año, depende de la suerte

las monedas suben por el volumen, y el volumen mensualmente esta aumentando sostendidamente asi que van a subir...

te haré caso genio... con tus 0,01 btc compré zetacoins y ahora tengo 0,44 btc. creo que compraré betacoins, le hecharé un ojo las próximas semanas porque ahora mismo se están minando muchisimas, con lo que su precio es posible que baje un poquito, pero en 3 meses tiene pinta que el betacoin despegue... que crees tu?
dellos
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 21, 2013, 04:27:20 PM
 #3

Yo ya converti tus 0.01 btc en 0.2 btc. No usando tu metodo pero si con temas relacionados con las altcoins.

Donations Bitcoin 1Q4GueDvMg2GUhg2mXW5HUvGmfMVi67wsT Alt-Coins http://moveco.in/dellos
joshka
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
December 31, 2013, 02:41:39 PM
 #4

¿Cómo veis donde invertir, el precio que tienen y cómo venderlas?
freevibes
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 07:00:44 PM
 #5

buena pregunta
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 14, 2014, 07:51:56 PM
 #6

¿Cómo veis donde invertir, el precio que tienen y cómo venderlas?
www.crypsty.com
saludos

open your mind!!
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
January 14, 2014, 08:29:18 PM
 #7

¿Cómo veis donde invertir, el precio que tienen y cómo venderlas?
www.crypsty.com
saludos

https://www.cryptsy.com/  "ts" no "st"  Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 14, 2014, 09:10:08 PM
 #8

jaja me dejado llevar por la emocion xD gracias por la rectificacion Cheesy

open your mind!!
BitLinares
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

Bitbahia.com


View Profile WWW
January 17, 2014, 07:28:00 AM
 #9

Espero poder convertir 0.01 en 1 BTC, aún no he decidido en que altcoin invertir.  Grin

gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 17, 2014, 03:09:26 PM
 #10

Espero poder convertir 0.01 en 1 BTC, aún no he decidido en que altcoin invertir.  Grin

Te recomiendo que compres las que valen entre 0.000001 a 0.000100 BTC ya que son las que más potencial tienen de subir,
pero teniendo en cuenta: cantidad de monedas que se generan por bloque y tiempo de generación entre cada bloque,
de plano descarta todas las que generen más de 1000 monedas por minuto.

Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 17, 2014, 04:13:41 PM
 #11

Espero poder convertir 0.01 en 1 BTC, aún no he decidido en que altcoin invertir.  Grin

Te recomiendo que compres las que valen entre 0.000001 a 0.000100 BTC ya que son las que más potencial tienen de subir,
pero teniendo en cuenta: cantidad de monedas que se generan por bloque y tiempo de generación entre cada bloque,
de plano descarta todas las que generen más de 1000 monedas por minuto.


Hola buenas, me podrias aclarar en que me tengo que fijar para saber cuantas monedas genera por minuto y todas esas cosas?? Veo que siempre comentais esas cosas...y no me queda claro bien donde tengo que mirar esos datos...y segun parece es bastante importante es una crypto moneda.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 17, 2014, 05:34:00 PM
 #12

Espero poder convertir 0.01 en 1 BTC, aún no he decidido en que altcoin invertir.  Grin

Te recomiendo que compres las que valen entre 0.000001 a 0.000100 BTC ya que son las que más potencial tienen de subir,
pero teniendo en cuenta: cantidad de monedas que se generan por bloque y tiempo de generación entre cada bloque,
de plano descarta todas las que generen más de 1000 monedas por minuto.


Hola buenas, me podrias aclarar en que me tengo que fijar para saber cuantas monedas genera por minuto y todas esas cosas?? Veo que siempre comentais esas cosas...y no me queda claro bien donde tengo que mirar esos datos...y segun parece es bastante importante es una crypto moneda.

Hola

la mayoria de páginas similares a coinchoose.com indican la recompensa por bloque, pero en coinwarz.com también indican
el "Block Time"o tiempo promedio entre cada bloque. Porque es importante esto, porque entre más monedas se generen, menos vale cada una.

Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 17, 2014, 05:57:08 PM
 #13

Espero poder convertir 0.01 en 1 BTC, aún no he decidido en que altcoin invertir.  Grin

Te recomiendo que compres las que valen entre 0.000001 a 0.000100 BTC ya que son las que más potencial tienen de subir,
pero teniendo en cuenta: cantidad de monedas que se generan por bloque y tiempo de generación entre cada bloque,
de plano descarta todas las que generen más de 1000 monedas por minuto.


Hola buenas, me podrias aclarar en que me tengo que fijar para saber cuantas monedas genera por minuto y todas esas cosas?? Veo que siempre comentais esas cosas...y no me queda claro bien donde tengo que mirar esos datos...y segun parece es bastante importante es una crypto moneda.

Hola

la mayoria de páginas similares a coinchoose.com indican la recompensa por bloque, pero en coinwarz.com también indican
el "Block Time"o tiempo promedio entre cada bloque. Porque es importante esto, porque entre más monedas se generen, menos vale cada una.


Ok gracias por la respuesta  Wink

Entonces, por ejemplo basandonos en DOGE, moneda que todo el mundo dice que ese es su fallo...que da mucha recompensa...pero aun asi ahí se mantiene la moneda...

ENtro en : http://www.coinwarz.com/cryptocurrency/coins/dogecoin y veo lo siguiente:

-BLock TIme: 1:00 minutes ---> Es el tiempo promedio que se tarda en sacar cada bloque no??
-Block Reward: 500,000 coins ---> Eso seria las monedas que dan por bloque no??

Y que seria Diff Adjustment (240block) Huh Algo relacionado con la dificultad parece.

Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 17, 2014, 06:38:10 PM
 #14


Ok gracias por la respuesta  Wink

Entonces, por ejemplo basandonos en DOGE, moneda que todo el mundo dice que ese es su fallo...que da mucha recompensa...pero aun asi ahí se mantiene la moneda...

ENtro en : http://www.coinwarz.com/cryptocurrency/coins/dogecoin y veo lo siguiente:

-BLock TIme: 1:00 minutes ---> Es el tiempo promedio que se tarda en sacar cada bloque no??
-Block Reward: 500,000 coins ---> Eso seria las monedas que dan por bloque no??

Y que seria Diff Adjustment (240block) Huh Algo relacionado con la dificultad parece.


Bueno se mantiene, apenas tiene un mes de vida, dale 1 año de emisión brutal de moneda y ya veremos... no hace mucho estaba a 100 al cambio y ahora lucha por mantenerse en 40-50 una semana después.

- Si el tiempo promedio.
- Si las monedas de recompensa al resolver un bloque.
- Que cada 240 bloques resueltos se reajusta la dificultad a la potencia de red. (4-5h)
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 17, 2014, 11:52:00 PM
 #15

Hola Nevu

El DOGE caeria en mi definición de monedas en las que no hay que invertir a largo plazo... ahora que es una moneda
con mucha publicidad y eso también tiene un valor. Veo que ya hay bastantes sitios relacionados y que la aceptan es otro
punto, no sé si llego para quedarse?, pero son esa emisión de 500.000 por minuto, me parece que no... es mi opinión personal.

Otras que veo que no tienen mucho futuro a largo plazo:

- Eartcoin
- Mooncoin
- colossuscoin
- grandcoin
- etc.

Y en general el 98% de las que están saliendo nuevas, que son clones descarados. Hasta hay un servicio en Internet que te permite crear tu propia moneda por menos de 1 BTC.



Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 18, 2014, 01:38:03 AM
 #16

Muchas gracias a los dos  Wink.

Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
January 18, 2014, 02:50:28 AM
 #17

Estoy mirando, me he metido a cripsty a posta por tu comentario, me dan bastante yuyu las alt-coins nunca estoy seguro, siempre pienso que me la estan colando. Ahora estaba mirandolo y por ejemplo ¿porque no le veis futuro al grandocoin?

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
January 19, 2014, 11:49:20 AM
 #18

Alphacoin? como la veis?

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!