dvdman (OP)
|
|
December 10, 2013, 06:15:44 PM Last edit: June 05, 2014, 06:31:54 PM by dvdman |
|
Bueno les voy a decir quien es Satoshi
YO SOY SATOSHI CHAN
El tema es asi, habran visto que nadie sale a decir "nosotros lo creamos al btc", eso es porque yo les pase la idea telepaticamente, y di la orden que lo crearan, como sus "creadores" me meten y respetan, no quieren plagiarme.
Ese es el fin del misterio, de porque no aparece un creador...
si son esos 3 tipos que persigio el periodista...
era obvio que ellos no iban a decir "una voz nos hablo mentalmente" o cosas asi , quien les va creer, tampoco me creeeran a mi jaja
yo queria cambiar la economia mundial...no tenia los conocimientos de soft para hacerlo, entonces bla bla bla
ha cierto me falta el post de "como el bitcoin cambiara el mundo"
es dificil de entender pero en estos momentos, yo soy "el ministro de economia de la tierra"...
|
|
|
|
cyclops
Legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
|
|
December 10, 2013, 06:20:41 PM |
|
Bueno les voy a decir quien es Satochi
YO SOY SATOSHI CHAN
El tema es asi, habran visto que nadie sale a decir "nosotros lo creamos al btc", eso es porque yo les pase la idea telepaticamente, y di la orden que lo crearan, como sus "creadores" me meten y respetan, no quieren plagiarme.
era obvio que ellos no iban a decir "una voz nos hablo mentalmente" o cosas asi , quien les va creer, tampoco me creeeran a mi jaja
yo queria cambiar la economia mundial...no tenia los conocimientos de soft para hacerlo, entonces bla bla bla
es dificil de entender pero en estos momentos, yo soy "el ministro de economia de la tierra"...
Ajajajajajajajajaj telepaticamente! http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
|
|
|
|
Rucrisi
|
|
December 10, 2013, 06:26:50 PM |
|
Bueno les voy a decir quien es Satochi
YO SOY SATOSHI CHAN
Deja de burlarte de los que de verdad intentan que haya un cambio en la economía actual. SUBNORMALModerarme si queréis me resbala, tengo razón, el impresentable este.
|
|
|
|
|
DonYo
|
|
December 10, 2013, 06:42:41 PM |
|
|
██████████ ██████████████████ ██████████████████████ ██████████████████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████████ ████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████ ██████████████ ██████████████ ████████████████████████████ ██████████████████████████ ██████████████████████ ██████████████████ ██████████ Monero
|
| "The difference between bad and well-developed digital cash will determine whether we have a dictatorship or a real democracy." David Chaum 1996 "Fungibility provides privacy as a side effect." Adam Back 2014
|
| | |
|
|
|
dvdman (OP)
|
|
December 10, 2013, 06:47:59 PM |
|
conoces a fontas?, bueno un conocido mio, ahora los hacemos subir a la estratosfera jaja
|
|
|
|
|
Gofio
|
|
December 12, 2013, 02:40:20 PM |
|
¿Y cómo se te ocurrió la idea? ¿Qué estabas haciendo cuando se te ocurrió?
Cuéntanos más... que queremos saber.
Y la portada del TIME para the man of the year es para el POPE Francisco I, no me jodas!!!
|
|
|
|
|
barruka
|
|
December 14, 2013, 11:34:39 AM |
|
|
|
|
|
Rucrisi
|
|
December 14, 2013, 12:23:02 PM |
|
no es que caiga mal.. no se mete con nadie... solo es que se pasa con sus tonterias y eso a la gente nueva puede ocasionar malentendidos y confundir a los mas novatos...
|
|
|
|
|