Bitcoin Forum
May 25, 2024, 03:51:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Convierte 1 btc en 10 btc  (Read 2492 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 10, 2013, 07:39:56 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:40:47 PM by dvdman
 #1

Gran oportunidad, se da una combinacion de factores

recuperacion del precio del btc, compra masiva de alt coin, volumen subiendo vertiginosamente

es el momento!! todas las moneda tienden a valor

100.000 satoshis...

que es 0.00100000 = 1 dolar como habia echo en mis pronosticos!!!

este es momento de jugarsela

hay monedas que estan regaladas, subiran 10 o 100 veces su valor

para mayor o menor riesgo diversificar en varias o jugarte a 1 sola

cada moneda que compres ahora es 1 dolar futuro!!!

hay monedas muy baratas las puedes comprar por miles en cantidad!!! con centavos de btc

no se si dara una oportunidada asi el año proximo, es una oportunidad HISTORICA

BONUS: las que ya estaban ese precio pueden llegar a 10 USD el otro dia llego el BTB a USD 100 !!! historico!!! el precio del btc de agosto!!!
Aristoteles
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 164
Merit: 100

a


View Profile
December 10, 2013, 08:41:14 PM
 #2

Smiley
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 09:19:10 PM
 #3

Lo corroboro. Es cierto!

Yo invertí 1,21btc divididos a partes iguales entre todas las altcoins de la web de cryptsy. y en 1 semana ya he doblado mi inversio. O sea ahora al cambio actual tengo 2.54btc mijijjii

y lo que tiene que subir!

YEEAAAAAAH!!
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 10, 2013, 09:21:30 PM
 #4

Lo corroboro. Es cierto!

Yo invertí 1,21btc divididos a partes iguales entre todas las altcoins de la web de cryptsy. y en 1 semana ya he doblado mi inversio. O sea ahora al cambio actual tengo 2.54btc mijijjii

y lo que tiene que subir!

YEEAAAAAAH!!

Si no vendes no has doblado nada, pueden hacer puf y quedarte con 0.1BTC
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
December 10, 2013, 09:28:53 PM
 #5

Lo corroboro. Es cierto!

Yo invertí 1,21btc divididos a partes iguales entre todas las altcoins de la web de cryptsy. y en 1 semana ya he doblado mi inversio. O sea ahora al cambio actual tengo 2.54btc mijijjii

y lo que tiene que subir!

YEEAAAAAAH!!

Si no vendes no has doblado nada, pueden hacer puf y quedarte con 0.1BTC

creo que si vendiera ahora luego me daría de cabeza a la pared. Creo que ahora solo está empezando el calentamiento para la subida fuerte de las altcoins. Ya te digo que "creo".

Es capital de riesgo lo que tengo allí. Por lo tanto, me arriesgo
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 10, 2013, 09:47:25 PM
 #6

Lo corroboro. Es cierto!

Yo invertí 1,21btc divididos a partes iguales entre todas las altcoins de la web de cryptsy. y en 1 semana ya he doblado mi inversio. O sea ahora al cambio actual tengo 2.54btc mijijjii

y lo que tiene que subir!

YEEAAAAAAH!!

Si no vendes no has doblado nada, pueden hacer puf y quedarte con 0.1BTC

creo que si vendiera ahora luego me daría de cabeza a la pared. Creo que ahora solo está empezando el calentamiento para la subida fuerte de las altcoins. Ya te digo que "creo".

Es capital de riesgo lo que tengo allí. Por lo tanto, me arriesgo

Mi opinión es que es pura especulación, el 99% de las Alts no aportan nada. Las (casi) únicas con las que sí puedes comprar algo son los Litecoins y Bitcoins. Los cuales guardo con recelo. Por lo que la subida durará hasta que los especuladores quieran salir.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 11, 2013, 01:08:24 AM
 #7

A los que se inclinen por LTC mi proyeccion es la siguiente:

Febrero 2014 LTC = 0.5934 U$S profit del 70%
Marzo   2014 LTC = 69.82 U$S profit del 100%


Cada 30 LTC adquiridos ahora (30LTC=1BTC) generarian un beneficio de 0.5 BTC (U$S 2092 c/BTC) en marzo 2014.

Para obtener un beneficio de 1 BTC (precio marzo 2014 U$S 2092 c/BTC) habria que adquirir 60LTC

Esa es la teoria cuantica de cuerdas Altcoineras

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 08:50:05 AM
 #8

A los que se inclinen por LTC mi proyeccion es la siguiente:

Febrero 2014 LTC = 0.5934 U$S profit del 70%
Marzo   2014 LTC = 69.82 U$S profit del 100%


Cada 30 LTC adquiridos ahora (30LTC=1BTC) generarian un beneficio de 0.5 BTC (U$S 2092 c/BTC) en marzo 2014.

Para obtener un beneficio de 1 BTC (precio marzo 2014 U$S 2092 c/BTC) habria que adquirir 60LTC

Esa es la teoria cuantica de cuerdas Altcoineras

No acabo de entenderlo? osea... para febero el precio del LTC se hunde? pq ya vale mas de 0.59... y de ahi pasa a 69.82.. no me parece tanto considerando ke ya ha sobrepasado los 50.. y como puedes asegurar que el btc valdra 2092? aunque no me quea claro con toda la parrafada que pones ( U$S 2092 c/BTC).
Porcierto de donde sales? Eres amigo de dvdman? XD
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 11, 2013, 09:29:47 AM
 #9

Lo corroboro. Es cierto!

Yo invertí 1,21btc divididos a partes iguales entre todas las altcoins de la web de cryptsy. y en 1 semana ya he doblado mi inversio. O sea ahora al cambio actual tengo 2.54btc mijijjii

y lo que tiene que subir!

YEEAAAAAAH!!

Si no vendes no has doblado nada, pueden hacer puf y quedarte con 0.1BTC

Ya, pero cuando pasa eso, nunca se cuenta... aquí solo se cuenta cuando ganas. Cheesy

Mas de uno se llevara una buena hostia con algunas de esas nuevas mierdacoins o scamcoins, como quieran llamarse.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 11, 2013, 11:46:45 AM
 #10

Perdon Asurmen, error de imprenta  Cheesy. va de nuevo. voy a tratar de ser lo más conciso posible

Febrero 2014 LTC = 59.34 U$S profit del 70%
Marzo   2014 LTC = 69.82 U$S profit del 100%



para conseguir un beneficio de 1BTC (precio actual) >> comprar ahora 30 LTC  y vender en marzo 15 y te quedas con el 50%.

El beneficio de U$S1047 >> en marzo con ese dinero solo te vas a poder comprar 0.5 BTC ya que va a costar U$S2092

En resumen si queres ganarte un BTC a precio de marzo 2014 >> comprar ahora 60 LTC, vender en marzo 30 y te quedas con el 50% ya que va seguir subiendo.

Por cierto, no soy amigo de Dvdman soy su maestro. Algo asi como Ioda y Luke o Miyagui y daniel san..  Grin es mas su primer bola de cristal quien crees que se la obsequio? ..en fin jajaja



您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 12:00:48 PM
 #11


Por cierto, no soy amigo de Dvdman soy su maestro. Algo asi como Ioda y Luke o Miyagui y daniel san..  Grin es mas su primer bola de cristal quien crees que se la obsequio? ..en fin jajaja

Pues ¡hala!, otro a la lista de ignore.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Maxpayne86
Member
**
Offline Offline

Activity: 504
Merit: 10



View Profile
December 11, 2013, 12:06:19 PM
 #12


Por cierto, no soy amigo de Dvdman soy su maestro. Algo asi como Ioda y Luke o Miyagui y daniel san..  Grin es mas su primer bola de cristal quien crees que se la obsequio? ..en fin jajaja

Pues ¡hala!, otro a la lista de ignore.

Saludos

Y a quién coño le importa que hagas o a quién hagas un ignore?

A mí desde luego no...
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 12:40:11 PM
 #13


Por cierto, no soy amigo de Dvdman soy su maestro. Algo asi como Ioda y Luke o Miyagui y daniel san..  Grin es mas su primer bola de cristal quien crees que se la obsequio? ..en fin jajaja

Pues ¡hala!, otro a la lista de ignore.

Saludos

Yo creo que lo dijo en coña eh? Maxpayne os sientan mal las fiestas a todos o quep? Reeeelaxxxxxx
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 11, 2013, 12:45:44 PM
 #14

me comi un ignore sin comerla ni beberla, hay mentes mas volatiles que el mercado

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 11, 2013, 01:33:50 PM
 #15

hay mentes mas volatiles que el mercado

+1  Grin en el fondo todo está conectado  Grin Grin Grin
txiki73
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 11, 2013, 04:38:28 PM
 #16

interesante
LuisBCoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 08:09:44 PM
 #17

Pues vamos alla a multiplicar nuestras coins.
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 09:53:14 PM
Last edit: December 12, 2013, 10:13:45 PM by mauricioltc
 #18

en este foro libre a mi el amigo DVDMAN me ha sacado unas risas, no se porque ofenden e insultan a dvdman si cuando he leído sus topics dvdman no ofende a nadie ni lo insulta, no se si es producto de su inmadurez o su emoción al ganar dinero con monedas virtuales la que lo inpulsa a autodefinirse multimillonario y supergenio, pero en fin dvdman no le hace daño a nadie


todo somos humanos inperfectos y débiles y mortales

amigo dvdman no te dire que eres un genio porque un genio para mi son personas como nikola tesla o Albert Einstein, pero si te dire que eres muy inteligente y sabes de comercio y trading lo que pasa es que muy pocas personas no decimos a 4 vientos y a todos como es nuestro método ganador,
entonces hay que sumarle algo bueno a tu humanidad y es que te gusta compartir eso es bueno.

cambiale el titulo a este topic no debe llamarse convierte 1btc en 10btc. debe llamarse convierte 1bt en 100btc o mas



todas las altcoins nuevas o recientes cuando comienzan a ser aceptados por su movimiento, como siempre he dicho entre mas personas comercien y acepten una moneda incluyendo a los sitios como cryptsy btc-e vincurex etcétera estas monedas se valorizan

el bitcoin litecoin namecoin peercoin novacoin y otras 5 mas las mas populares es posible y seguro que su valor se cotize mucho mas de 100 dólares algún dia

y el resto de las altcoins lo mas seguro es que su cotización máxima sea hasta los 100 dólares, si compras miles de alguna moneda nueva cuando esta vale 0.001 centavos de dólares, cuando se cotize a 1 dólar cada moneda habras ganado miles de dólares

cuando compres miles de estas nuevas monedas a 1 dólar y esperes 9 meses y esta moneda cotize a 25 dólares vendes y habras ganado miles de dólares

amigo dvdman no dudo que seas millonario gracias a las cryptomonedas como minero y comerciante de las cryptomonedas invito a todos a que cuidemos y defendamos estas monedas que ayudan a muchas personas en una humanidad en miseria y en crisis debido a los bancos


por ultimo los ataques hackers de denegación de servicios a bitcointalk cryptsy btc-e mtgox parece ser pan de cada dia los mineros deberíamos encontrar la manera de proteger estos sitios

un saludo a todos
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 13, 2013, 03:17:35 AM
 #19

mauricioltc

aja veo que sos inteligente, te aseguro que supero por lejos a Tesla y Einstein, por deducion...los que somos asi no tardamos demasiado en ser conocidos mundialmente asi que tarde o temprano se SABRA DE MI, y me gusta ser sobervio con los sobervios, el ser humano es muy sobervio
tetheno
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
December 13, 2013, 06:31:11 AM
 #20

mauricioltc

aja veo que sos inteligente, te aseguro que supero por lejos a Tesla y Einstein, por deducion...los que somos asi no tardamos demasiado en ser conocidos mundialmente asi que tarde o temprano se SABRA DE MI, y me gusta ser sobervio con los sobervios, el ser humano es muy sobervio


Esto es una coña.  Roll Eyes
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!