Bitcoin Forum
June 07, 2024, 11:52:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: que le ha pasado a las infinite coin ya no puedo minarlas...  (Read 943 times)
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 11, 2013, 05:29:15 AM
 #1

lo diicho llevo ya 6 dias que no puedo minar infinitecoins alguien sabe que pasa
el minerd funciona pero en el explorador de bloques no aparecen transacciones a mi favor
se habran acabado ya las infinitecoin y no se puede minar???
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 08:54:49 AM
 #2

Esperemos que los DEV's se hayan dado cuenta de la patraña que estaban pariendo. Mi pésame a todos sus mineros XD
Ahora enserio ni idea...
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 10:13:15 AM
 #3


Según el explorador de bloques de las infinitecoin, se siguen ofreciendo bloques con normalidad. Últimamente ha subido mucho la dificultad, y es posible que eso esté influenciando tus transacciones.

Esta es una moneda a la que le tengo mucho cariño, y no solo por que fue la primera altcoin que miné, sino por que me ha dado muy buenos rendimientos en Cryptsy con operaciones del tipo "Compro 10 millones a 0.00000085 y vendo dos horas más tarde a 0.00000115". Nunca mine Litecoins ni Primecoins, pero he conseguido varios cientos de cada gracias a las IFC.

Además, muchos estamos esperando a que empieze el año y ver que pasa realmente con las infinitecoin. Lo lógico, como dice el compañero Asurmen, es que mueran ante la implosión de la minería IFC, pero como sobrevivan, me jubilo con los 500 millones de la begún, digo de IFC.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 12, 2013, 03:51:31 PM
 #4

si el explorador de bloques esta activo pero si mirais los bloques no hay mas de 2 o 3 transacciones por cada uno, yo me tiro una noche entera minandolas y no me da ni una decima y eso no es nada normal por que mino otras coins con mas dificultad y algo me dan siempre asique nose....
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 12, 2013, 04:46:54 PM
 #5

Mira en que piscina estás minando, lo mismo está minando un "fork" minoritario de la cadena de bloques.

En "Anonymous" pasó, y no me extrañaría que ocurriera en otras monedas alternativas.

infordani (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile WWW
December 12, 2013, 05:40:53 PM
 #6

Mira en que piscina estás minando, lo mismo está minando un "fork" minoritario de la cadena de bloques.

En "Anonymous" pasó, y no me extrañaría que ocurriera en otras monedas alternativas.

es una p2pool de estas que pone usuario pones tu wallet asi que no se...
es esta http://treasurequarry.com/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!