Bitcoin Forum
May 22, 2024, 07:36:57 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duda Con Jalapeño  (Read 563 times)
Xelima (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 01:20:46 PM
 #1

 buenas tengo una duda con la tasa de errores de jalapeño lo tengo conectado a bfgminer 3.8.1 por defecto
 esta son las estadística que me da al correr. quien me ayuda si esta bien o estoy haciendo algo mal?
 
 http://img209.imageshack.us/img209/4999/fyob.jpg


 espero su ayuda gracias.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
December 11, 2013, 01:23:37 PM
 #2

Los mineros de NFL tiraban muchos HW al menos en su inicio, no se si hay update de firmware... mírate su web y sus foros.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 11, 2013, 02:49:30 PM
 #3

buenas tengo una duda con la tasa de errores de jalapeño lo tengo conectado a bfgminer 3.8.1 por defecto
 esta son las estadística que me da al correr. quien me ayuda si esta bien o estoy haciendo algo mal?
 
 


 espero su ayuda gracias.

Supongo que es un jalapeño con el OC oficial de BFL. Son datos normales para los jalapeños a esa velocidad. Puedes mejorar la temperatura con un ventilador de esos usb orientado hacia las ranuras por donde toma aire que, presupongo pero aun así, compruebalo, son las que están en el reverso de la máquina sobre los cables de alimentación y usb. Seguro que mejoras algunos grados y bajas algunos errores de HW.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!