Bitcoin Forum
May 21, 2024, 06:17:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: LITEFURY 5 CHIPS 13 Ghash minerfactory.com  (Read 2547 times)
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 11, 2013, 07:40:44 PM
Last edit: December 22, 2013, 09:54:41 PM by Minerfactory
 #1

Después de un tiempo de desarrollo y producción, volvemos a tener en stock varios productos. En concreto en este hilo nos centramos en nuestra placa de 5 chips.





Hemos cambiado por completo el layout de los chips y la conexión. La fuente de alimentación por fin está perfectamente integrada y simplemente hay que alimentar por los bornes azules.

El rendimiento medio obtenido en nuestras pruebas es de unos 13 Ghps.

El rango de alimentación es de 4.5V a 13V. El mejor rendimiento se obtiene a 5V.

Incluye disipador pero no incluye ventilador. Para un funcionamiento correcto, es recomendado utilizar un ventilador.

Requiere raspberry pi.

Link
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 09:01:07 AM
 #2

¿¡Ya fuera de stock!?

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
IH-Antonio
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 09:15:26 AM
 #3

Hola, podriais poner alguna captura minando de forma independiente? Con el modelo de 4 chips, indicabais 11Gh pero rara vez pasa de 7.5-8... ( Current: 6.9 Ghps ).

¿Son compatibles como Slave del modelo anterior?

Saludos

Donations for keeping x2 Bitcoin Full Node online 24/7 are welcome: 14GPNioy3mi3D9iMge67j5UAoEy5hT4btn
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 12, 2013, 11:22:47 AM
 #4

En la pagina figura sin stock pero no os asustéis. Hemos tenido una demanda tan grande que para poder cumplir los plazos de entrega tenemos que dejar de aceptar pedidos. Dentro de 2-3 días habrá más.

En cuanto al rendimiento, en cuanto pueda subo unas fotos.
IH-Antonio
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10


View Profile
December 12, 2013, 02:45:24 PM
 #5

Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

Donations for keeping x2 Bitcoin Full Node online 24/7 are welcome: 14GPNioy3mi3D9iMge67j5UAoEy5hT4btn
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
December 12, 2013, 05:31:20 PM
 #6

Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 12, 2013, 06:57:41 PM
 #7



Lleva varias horas en marcha.
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 12, 2013, 07:12:43 PM
 #8

con la actual dificultad no valdria la pena minar.. . el dinero no se podria recuperar
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
December 12, 2013, 07:24:44 PM
 #9

con la actual dificultad no valdria la pena minar.. . el dinero no se podria recuperar

Díselo entonces a los que compran en https://cex.io/ el GH/s a más de 0.07.

Que cada uno haga sus números.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 10:49:05 PM
 #10

Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo

Hola

La intención es que las ordenes con el pago recibido BTC o euros salgan mañana con MRW Nacional o internacional.

Si no recuerdo mal tuvimos problemas con cronoexpress para mandar unos pedidos, mandábamos  los envíos desde una zona peatonal y según la mensajería no se podía acceder a esa zona, cuando el día anterior si que habían podido. Hemos cambiado de proveedor y sitio de envíos por este motivo.

Saludos
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
December 12, 2013, 11:00:47 PM
 #11

Gracias! Avisad por mail a los que tenemos cuenta en la web... que a mi no me ha dado tiempo ni a pestañear xD

El mail salió a las 5:20 de la mañana,yo lo vi nada más encender el móvil a las 8, y a las 8:13 estaba el pedido hecho, a quien madruga Dios le ayuda o eso dicen.

Sería mucho pedir que estuvieran hoy entregados por el tema del fin de semana? De nada vale que saquéis la oferta un jueves con fecha de entrega 24-48 horas y jugando con el fin de semana no los despachéis hasta el lunes. El otro pedido que hice del de un chip me lo mandasteis por correos un viernes a las 19:56, cuando había pagado mensajería, por no se que problema, y no llegó hasta el martes.

Espero que tengáis un poco más controlado el tema logístico.

Un saludo

Hola

La intención es que las ordenes con el pago recibido BTC o euros salgan mañana con MRW Nacional o internacional.

Si no recuerdo mal tuvimos problemas con cronoexpress para mandar unos pedidos, mandábamos  los envíos desde una zona peatonal y según la mensajería no se podía acceder a esa zona, cuando el día anterior si que habían podido. Hemos cambiado de proveedor y sitio de envíos por este motivo.

Saludos

Bueno a esperar toca, no hay otra, quedo a la espera de comunicado de la web con los datos del envio.

Un saludo
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 13, 2013, 12:46:37 AM
 #12

OS iba a hacer un pedido y todo agotado...
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
December 13, 2013, 01:19:12 AM
 #13

OS iba a hacer un pedido y todo agotado...

El que no corre vuela o sabe latín
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 13, 2013, 07:38:54 AM
 #14

Nuevas fotos del rendimiento de todos los equipos despues de muchas mas horas






El primer trabajador (26 Ghash) son dos placas de 5 chips en cadena. Se puede ver que en la grafica el rendimiento oscila entre 25.5 y 27.5 Ghash. (Lo que da unos clavados 13 Ghash por placa)

El segundo trabajador son 4 placas USB (2.2 Ghash por placa)
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 13, 2013, 11:22:09 AM
 #15

OS iba a hacer un pedido y todo agotado...

El que no corre vuela o sabe latín

o que tienen poco stock...
o poca capacidad de producir...


nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 12:41:18 PM
 #16

Buenas

El problema ha sido poco stock de chips bitfury. Tenemos pcb y componentes para hacer más pero sin eso nada...
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 13, 2013, 12:58:40 PM
 #17

Que quede claro que no estoy faltando ni nada de eso!

A mí me parece de quitarse el sombrero que te hayas puesto a comprar chips y a montar placas, porque para eso además de euros y de conocimientos hace falta lo más importante: un par de pelotas/huevos/ovarios bien puestos

Además sin entrar en si este tipo de mineros de bajo coste son rentables a día de hoy o no lo son, sin apenas conocer mucho el BTC creo que son muy beneficiosos para la propia red BTC y la descentralización de la potencia de cálculo

De hecho yo lo único que quiero es que tengas stock para hacerte un pedido pequeñito para empezar a jugar minando BTC (no me destroceis diciéndome que no voy a recuperar la inversión que eso no me importa ahora, cuando me voy a cenar por ahí o me voy de viaje... tampoco recupero la inversión no? pues eso)

nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 01:18:16 PM
Last edit: December 13, 2013, 01:31:36 PM by nekonos
 #18

Para nada me lo tomo a mal compañero.
Para próximas trataremos de hacer más volumen. No obstante sin hacer preorders o envíos en un mes hay que mirar bien la financiación.

Veremos si sera con el mismo chip o tendremos nuevas sorpresas el próximo año.

Saludos
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 13, 2013, 01:21:40 PM
 #19

¿Habeis pensado en vender un pack de una rasperry pi con los chips montados y todo listo para enchufar?

Seguro que se animaría más gente que no tiene muchos conocimientos de HW.

Un saludo y suerte!

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 13, 2013, 01:28:11 PM
 #20

¿Habeis pensado en vender un pack de una rasperry pi con los chips montados y todo listo para enchufar?

Seguro que se animaría más gente que no tiene muchos conocimientos de HW.

Un saludo y suerte!

Para algún usuario ya lo hemos hecho, Hay que incluir el raspberry pi en el pedido.

Por desgracia rs el proveedor no tiene stock hasta dentro de 1 mes.  Si alguien quiere podemos enviar una sd de 8gb con la configuración y los cables.

Desgraciadamente hoy en día los stocks están fatal en todos lados, hasta los disipadores de los usb tenemos de comprarlos en varios sitios diferentes porque solo tienen 10 o 15 unidades en stock.

Saludos
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!