Bitcoin Forum
May 06, 2024, 11:41:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
Author Topic: NANOFURY USB EN STOCK minerfactory.com  (Read 5403 times)
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 10, 2014, 12:38:35 PM
 #41


Minerfactory
APDO 304
08080


Eso es un apartado de correos. En el envoltorio del paquete viene la dirección física de Minerfactory...

Lo siento pero solo biene lo que he puesto , por eso estoy esperando a que me confirmen si es la direccion de retorno o no.

Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714995674
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714995674

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714995674
Reply with quote  #2

1714995674
Report to moderator
1714995674
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714995674

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714995674
Reply with quote  #2

1714995674
Report to moderator
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 12, 2014, 12:33:31 PM
 #42


Minerfactory
APDO 304
08080


Eso es un apartado de correos. En el envoltorio del paquete viene la dirección física de Minerfactory...

Lo siento pero solo biene lo que he puesto , por eso estoy esperando a que me confirmen si es la direccion de retorno o no.



Por favor sigo esperando la direccion para la devolucion , mañana quisiera enviarlo de vuelta no quiero perder ya mas tiempo.

gracias
OskarLGS
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 13, 2014, 08:35:39 AM
 #43

¿Seguis sin stock? ¿Sabes si los USB son compatibles con Mac?
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
January 13, 2014, 09:07:44 AM
 #44

Puedes enviarlo a:

Minerfactory.com
Apartado de Correos 304,
08080 Barcelona

En cuanto a si funciona en Mac, no lo hemos probado la verdad. Si alguien que tenga alguno puede probarlo en un Mac agradeceremos que comente el resultado.

Volveremos a fabricar y a tener stock en cuanto haya stock de chips.
unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 13, 2014, 12:39:10 PM
 #45


En cuanto a si funciona en Mac, no lo hemos probado la verdad. Si alguien que tenga alguno puede probarlo en un Mac agradeceremos que comente el resultado.


Mucho me tengo que equivocar pero creo que muy posiblemente funcione en mac también... Aquí dejo un enlace en el que hablan del tema (inglés)

http://blog.nwoolls.com/2014/01/07/bitcoin-mining-on-mac-os-x-nanofury-asics/
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 13, 2014, 01:04:59 PM
 #46

Puedes enviarlo a:

Minerfactory.com
Apartado de Correos 304,
08080 Barcelona

En cuanto a si funciona en Mac, no lo hemos probado la verdad. Si alguien que tenga alguno puede probarlo en un Mac agradeceremos que comente el resultado.

Volveremos a fabricar y a tener stock en cuanto haya stock de chips.

Muchas gracias , lo envio ya mismo y os envio por correo el numero de envio y demas, espero que al menos tengais stock para sustitucion de los Nanofury que biene mal de fabrica.

un saludo
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 15, 2014, 01:31:04 PM
 #47

Hola, envie el Nanofury el propio dia 13 y es raro por que en el seguimiento aparece que esta en proceso de devolucion y en transito, es como si ese apartado o no existiera o es que ya lo han sustituido y lo han mandado.


 Número de envío: CD00718039411



Fechas

Estados



13/01/2014

 Admitido



15/01/2014

 En proceso de devolución



15/01/2014

 En tránsito

Si alguien sabe mas de esto agradeceria alguna respuesta.

gracias
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
January 15, 2014, 05:08:30 PM
 #48

El apartado es correcto, recibimos correspondencia a diario. A nosotros de momento no nos ha llegado ningún paquete o notificación.

Saludos,
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 16, 2014, 07:27:05 AM
 #49

El apartado es correcto, recibimos correspondencia a diario. A nosotros de momento no nos ha llegado ningún paquete o notificación.

Saludos,

Pues he revisado en la web de correos y pone en proceso de devolucion , me he fijado si los datos son correctos y todo esta bien por lo cual parece que han mandado para atras el envio y no el por que , si no teneis stock para sustituir un producto por lo menos podreis repararlo y enviarlo de nuevo al menos eso pienso yo.

un saludo
thefast
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
January 17, 2014, 01:22:59 AM
 #50

El apartado es correcto, recibimos correspondencia a diario. A nosotros de momento no nos ha llegado ningún paquete o notificación.

Saludos,

Pues he revisado en la web de correos y pone en proceso de devolucion , me he fijado si los datos son correctos y todo esta bien por lo cual parece que han mandado para atras el envio y no el por que , si no teneis stock para sustituir un producto por lo menos podreis repararlo y enviarlo de nuevo al menos eso pienso yo.

un saludo

Viendo esto me replanteo comprar alguno

Espero que lo soluciones rapido como debe de ser
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 17, 2014, 08:24:23 AM
 #51

El apartado es correcto, recibimos correspondencia a diario. A nosotros de momento no nos ha llegado ningún paquete o notificación.

Saludos,

Pues he revisado en la web de correos y pone en proceso de devolucion , me he fijado si los datos son correctos y todo esta bien por lo cual parece que han mandado para atras el envio y no el por que , si no teneis stock para sustituir un producto por lo menos podreis repararlo y enviarlo de nuevo al menos eso pienso yo.

un saludo

Viendo esto me replanteo comprar alguno

Espero que lo soluciones rapido como debe de ser

Gracias , yo espero que sean personas responsables y completen la devolucion ya sea con un Nanofury de sustitucion o bien que me devuelvan los 0.15 BTC que pague por ello , voy a esperar no vaya ser que haya algun problema o algo con correos a que me entreguen de nuevo el envio y llamare de nuevo por telefono aber que pasa , espero que me lo cojan ya que lo he intentado en reiterada ocasiones y no cojen el telefono.

Si alguien de Minerfactory lee esto por favor que me arreglen lo mio que no estoy pidiendo nada que no es mio .

gracias
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 17, 2014, 10:34:45 AM
 #52

Actualizo:

He llamado  esta mañana y me confirman que no les ha llegado nada , tambien me confirman lo que me suponia que no tienen stock pero si piezas para poder repararlo , me he acercado a correos y el envio biene de regreso en devolucion el motivo que me han dado es direccion incorrecta asi que esperare a que me llegue el sobre para si es la que me dieron hacerle fotos y postearlo todo, demasiados dias han pasado ya y yo sin el minero que me costo una pasta para algo que cuando me llegue no valdra ni para minar ninguna moneda alternativa.

Solucion YA.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
January 17, 2014, 04:35:06 PM
 #53

A nosotros no nos ha llegado nada. No podemos tramitar una devolución o una reparación, incluso si hubiera stock si no nos llega el ejemplar defectuoso.




Hoy el apartado estaba vacío.
segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 17, 2014, 06:24:01 PM
Last edit: January 17, 2014, 07:25:20 PM by segaklon
 #54

A nosotros no nos ha llegado nada. No podemos tramitar una devolución o una reparación, incluso si hubiera stock si no nos llega el ejemplar defectuoso.




Hoy el apartado estaba vacío.

Yo se que no os ha llegado nada por que biene de regreso y cuando me llegue el sobre lo unico que espero es haberme equivocado en la direccion ya que si no uno no sabe que pensar , por supuesto que si la direccion es la correcta pondre la oportuna reclamacion a correos y que ellos argumenten que ha pasado, al igual que ustedes soy vendedor en ebay y casos de estos he tenido pocos.
Ya el lunes si me llega , os lo volvere a enviar y si no podeis repararlo pues os pasare mi wallet para la devolucion de los BTC.













segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 08:59:46 AM
Last edit: January 24, 2014, 10:35:45 AM by segaklon
 #55

Aun sigo esperando el envio , ya no se que pensar pero tardo solo 2 dias en llegar y en devolverlo y sabe dios el tiempo que va a tardar en volver a mi , esto me huele muy mal .

Bueno al final ya me ha llegado y sorpresa ni siquieran tienen apartado de correos , posteo las fotos del sobre y lo que me ha llegado.





Señores de MinerFactory aber si aprendemos a ser un poquito mas serios que estas cosas cuestan el dinero a los clientes , y ademas esto no es bueno para vosotros , teneis las pruebas de que la direccion es la correcta que me enviaron y el envio no ha llegado eso me ha costado muchos dias sin minar ya no se puede recuperar y no habeis mostrado ninguna profesionalidad .
Lo unico que pido como comprador es que se hagan cargo de un articulo que no funciona y no es que me lo cargase yo si no que lo habeis enviado averiado.

Solicito la devolucion del importe que me costo o una unidad de sustitucion.

gracias
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
January 25, 2014, 11:51:10 AM
 #56

No sé que mas necesitas. El apartado está al corriente de pago, y tenemos las llaves para acceder al mismo. Además recibimos correspondencia con frecuencia. Te comenté por teléfono que no tenemos más unidades. Que no tenemos inconveniente alguno en repararla pero de alguna forma nos la tienes que hacer llegar.


segaklon
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 246
Merit: 250


View Profile
January 25, 2014, 05:28:26 PM
 #57

El personal podra comprobar que el sobre me vino devuelto por no tener suscripcion en ese apartado , ademas he visto que has borrado el codigo postal por lo cual ese recibo puede ser de otro apartado.
Y sobre que es lo que quiero , pues solamente que cumplierais como supuesta empresa que sois .

Aun espero la direccion fisica.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 25, 2014, 07:38:57 PM
 #58

Yo flipo de verdad, no creo que sea tan complicado darle a segaklon los datos correctos.

Evidentemente por las fotos que ha puesto segaklon él lo ha enviado correctamente, pero estoy seguro que el CODIGO POSTAL es el tema, que el apartado de correos corresponde a un buzón en UNA OFICINA de CORREOS, y lo normal es que en cada localidad medianamente grande haya una oficina de correos.

Ahora, con los días que han pasado desde que segaklon posteó su problema y que no os hayas dignado a darle una solución DE VERDAD... dice mucho de vosotros, pero para mal.
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
January 25, 2014, 08:54:02 PM
 #59

Quote
[Evidentemente por las fotos que ha puesto segaklon él lo ha enviado correctamente, pero estoy seguro que el CODIGO POSTAL es el tema, que el apartado de correos corresponde a un buzón en UNA OFICINA de CORREOS, y lo normal es que en cada localidad medianamente grande haya una oficina de correos.

Hay mucha incultura en cuanto al funcionamiento de correos en España. Los apartados de correos no utilizan el código postal correspondiente a su situación física, sino que en todas las provincias se reservan codigos postales que no corresponden a ningún lugar físico para diversos tramites. Los mas comunes son los apartados de correos (XX080), organismos oficiales (XX071), para correspondencia oficial de correos (XX070), etc. De forma que a un apartado postal en Madrid le corresponderá el 28080, en Soria el 42080 y en Barcelona, el 08080.

El código postal que figura en el documento que he adjuntado antes es el de la persona que lo suscribe, y por ser un dato personal está difuminado.

El motivo por el cual contratamos un apartado de correos es precisamente por ocultar nuestra dirección física. Por tanto la dirección de envío sigue siendo la misma.

Apartado de Correos 304,
08080 Barcelona.


pret0rian0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 09:08:04 PM
 #60

Por mi parte he comprado 2 veces a los chicos de minerfactorty y siempre me han atendido rápido explicándome todo lo que necesitaba.

En este caso entiendo que ha podido haber algún problema con el envío, yo intentaría solucionarlo hablando con la gente de correos más que intentar buscar culpables. Discutiendo desde luego solo solo se retrasará el tema.

Como dices al final en esto de la minería el tiempo es oro.

Si has podido hablar con ellos por teléfono volvería a llamarlos y intentar buscar una solución por esa vía.

Saludos!
Pages: « 1 2 [3] 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!