Bitcoin Forum
May 06, 2024, 12:25:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: NANOFURY USB EN STOCK minerfactory.com  (Read 5403 times)
Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 11, 2013, 08:31:45 PM
Last edit: December 12, 2013, 01:10:59 AM by Minerfactory
 #1





El minero ideal para principiantes. Tiene conector USB y funciona en windows.

El rendimiento medio es de unos 2.2 Ghps si se ajusta a las especificaciones USB 2.0. En puertos USB 3.0, hubs alimentados o placas USB 2.0 que permitan un exceso de consumo el rendimiento puede ser superior. El oscilador puede ajustarse por software. El núcleo del chip funciona a 0.83V. La tensión puede ajustarse cambiando una sola resistencia bien grandota. La placa funciona muy estable y caliente.

Se aceptan pagos tanto en euros como en bitcoin

Se puede minar cualquier moneda basada en SHA256, desde Bitcoin, Joulecoin, Peercoin, freicoin, bytecoin, emark, zetacoin, unobtanium, tekcoin, opensourcecoin, asiccoin, tigercoin, namecoin, ixcoin, devcoin...

Link a la tienda

SETUP

Para Windows

En primer lugar descargar bfgminer.

Windows 32 bits
Windows 64 bits

Ahora podemos conectar el nanofury. Windows lo reconocerá y instalará el driver automaticamente. El piloto led deberá estar apagado.

Luego abrir un terminal (Inicio > ejecutar > cmd) y escribir la ruta hacia la carpeta del programa. Una vez alli ejecutar el comando. Sustituir con los datos de vuestro pool.

Code:
bfgminer.exe -o stratum.btcguild.com:3333 -u minerfactory_1 -p 123 -G -S all --set-device NFY:osc6_bits=52

Y listo. El piloto led se encenderá y comenzará a minar. Ajustando el osc6_bits se puede cambiar la frecuencia del clock, siendo el máximo 54.


1714998356
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998356

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998356
Reply with quote  #2

1714998356
Report to moderator
1714998356
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998356

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998356
Reply with quote  #2

1714998356
Report to moderator
1714998356
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998356

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998356
Reply with quote  #2

1714998356
Report to moderator
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 08:42:52 AM
 #2

¿Cuanto cuestan en euros? Veo que en tu página solo colocas el precio en BTC lo que esta muy bien, pues es lo necesario para ayudar al bitcoin a perder su volatilidad, pero como iniciativa solitaria no tiene mucho peso. Al contrario, es un obstáculo para quien este ahorrando para comprarte en euros y no pueda porque cada vez la vara esta más alta.

¿Por cual razón no colocas, como todo el mundo hace, un precio fijo en euros o dolares y la posibilidad de pagar en bitcoins según la cotización del momento? (Claro, si es que nos los quieres decir, igual respeto tu decisión en caso quieras guardarte las razones).

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 11:11:25 AM
 #3

¿Cuanto cuestan en euros? Veo que en tu página solo colocas el precio en BTC lo que esta muy bien, pues es lo necesario para ayudar al bitcoin a perder su volatilidad, pero como iniciativa solitaria no tiene mucho peso. Al contrario, es un obstáculo para quien este ahorrando para comprarte en euros y no pueda porque cada vez la vara esta más alta.

¿Por cual razón no colocas, como todo el mundo hace, un precio fijo en euros o dolares y la posibilidad de pagar en bitcoins según la cotización del momento? (Claro, si es que nos los quieres decir, igual respeto tu decisión en caso quieras guardarte las razones).

En la pestaña de arriba a la derecha te da la opción del precio en euros, son 66€ por USB

http://www.minerfactory.com/index.php/checkout/cart/
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 11:56:54 AM
 #4

Hola

No esperábamos que se vendieran tan rápido, ya quedan pocas unidades. Habra una segunda remesa el martes próximo.

Salut
bitbar
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 262
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 12:01:44 PM
 #5

Podeis contestar a los privados , por favor

Gracias
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 12:45:57 PM
 #6

Podeis contestar a los privados , por favor

Gracias

Contestado

Saludos
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 12, 2013, 02:31:29 PM
 #7

¿Cuanto cuestan en euros? Veo que en tu página solo colocas el precio en BTC lo que esta muy bien, pues es lo necesario para ayudar al bitcoin a perder su volatilidad, pero como iniciativa solitaria no tiene mucho peso. Al contrario, es un obstáculo para quien este ahorrando para comprarte en euros y no pueda porque cada vez la vara esta más alta.

¿Por cual razón no colocas, como todo el mundo hace, un precio fijo en euros o dolares y la posibilidad de pagar en bitcoins según la cotización del momento? (Claro, si es que nos los quieres decir, igual respeto tu decisión en caso quieras guardarte las razones).

En la pestaña de arriba a la derecha te da la opción del precio en euros, son 66€ por USB

http://www.minerfactory.com/index.php/checkout/cart/

Gracias Bitbar, no había visto la pestaña.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 02:34:31 PM
 #8

¿tiran con el bitminter? Undecided
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
December 12, 2013, 06:19:06 PM
 #9

Me he mantenido al margen de entrar en hilos ajenos pero después de ver a nekonos entrando en el hilo del ultralowcostminer a meter mierda

El chip de bitfury no esta preparado para trabajar con placas a 1 cara.
Los diseños a una cara quizás funcionen pero el rendimiento puede bajar muchísimo por calor y alimentación. A partir de unos 70ºC empieza a bajar mucho el rendimiento.

La clave de este chip es una buena alimentación véase los modelos que dan 2'1ghps por chip y el que ha dado 3'1ghps con el mismo chip modelos de agosto-septiembre.

Saludos

Fijaros mas en aprender a soldar vuestros propios equipos y no dejar esas bolas de estaño y pines mal soldados entre sí, dirán que todos esos pines son de VCC y que no tiene importancia que se toquen pero deja ver el nivel de profesionalidad que tenéis.
Minerfactory eran los que producían su propio hardware y no se dedicaban a clonar no? Hasta hoy...

Minerfactory (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 10



View Profile WWW
December 12, 2013, 06:50:16 PM
 #10


http://imgur.com/a/t3AKx

Seguimos produciendo nuestro propio hardware con mejores resultados que la h-board y el nanofury.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=367491.0

No obstante es absurdo reinventar la rueda. Si existe un diseño open source usb para que hacer otro.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 12, 2013, 10:36:55 PM
Last edit: December 12, 2013, 11:03:02 PM by nekonos
 #11

Me he mantenido al margen de entrar en hilos ajenos pero después de ver a nekonos entrando en el hilo del ultralowcostminer a meter mierda


Si consideras mi mensaje como que he entrado en tu post a meter mierda cierra el hilo. Hasta ahora todos los diseños con chip bitfury han sido de 2 o 4 capas de PCB por requisitos propios del chip.  
Mi intención era poner en duda ese diseño para plantear modificaciones. Si quieres que alguien fabrique tu diseño y que te diga como funciona creo que tendrías de estar abierto a modificaciones.

Si consigues que funcione con buen rendimiento con una capa enhorabuena mucha gente del foro lo tendrá en cuenta.

Salut
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 13, 2013, 04:10:23 PM
 #12

Epa brothers, Minerfactory no me ha constestado el PM que le hice

¿Tendran disponibilidad para la primera mitad de enero?
¿Hacen envios hacia Venezuela?

Favor alguien responda o envieme un PM
cprades
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
December 16, 2013, 09:24:12 PM
 #13

¿no había una segunda remesa hoy???
unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
December 17, 2013, 09:50:31 AM
 #14

Yo aún no he conseguido que funcionen en minepeon... Una putada porque hacerlos funcionar en el raspberry me supondría un ahorro considerable respecto a mi pc... Pero bueno, ahí voy a ver si consigo verlos funcionar...
kjbturok
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
December 17, 2013, 11:27:02 AM
 #15

Yo aún no he conseguido que funcionen en minepeon... Una putada porque hacerlos funcionar en el raspberry me supondría un ahorro considerable respecto a mi pc... Pero bueno, ahí voy a ver si consigo verlos funcionar...

No funcionan en raspberry?
unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
December 17, 2013, 11:39:42 AM
 #16

Nop... Al menos a mi no me monta los device en /dev/ttyNFY. Creo que es un problema de la configuración de Linux, que no sabe qué hacer cuando se encuentra con este dispositivo (idVendor=04d8, idProduct=00de). Imagino que más tarde o más temprano, alguien dé con la solución... No sé, quizás recompilar el driver de otros nanofury que si que funcionan para añadir en el listado de dispositivos los datos de este. Miraré a ver.
unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
December 18, 2013, 11:05:55 AM
 #17

Conseguí hacerlo funcionar con raspbian con el mismo tutorial que hay aquí:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=326417.0

El problema es que se ponen a 2Gh/s nada más debido a la configuración del USB, probaré hoy a ver si consigo hacerlos funcionar con la configuración de velocidad de USB sin tocar para que den el 100%, pero bueno, por lo menos estoy minando desde ayer de forma estable con un 0.31% de rejects y sin gastar lo que gasta mi puñetero pc...  Cheesy
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 18, 2013, 05:00:57 PM
 #18

Sigo esperando una respuesta ¿Tendran stock para enero?¿Hacen envios a Venezuela? ¡Por lo clavos de Cristo, Respondan!
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 18, 2013, 05:45:05 PM
 #19

No tendremos stock en enero.

Nos queda tan poco stock que limitaremos las compras a 2 unidades por cliente. Mañana ya estarán todos 100% probados.

Saludos

maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
December 18, 2013, 05:49:17 PM
 #20

No tendremos stock en enero.

Nos queda tan poco stock que limitaremos las compras a 2 unidades por cliente. Mañana ya estarán todos 100% probados.

Saludos



Bueno tocara comprarlo de segunda mano entonces...

Va a ser complicadillo pero algo se hara...
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!