Bitcoin Forum
May 24, 2024, 10:39:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Vender BTC y pasarlos a PAypal  (Read 993 times)
aaorsola (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 09:31:15 PM
 #1

Hola a todos, actualmente tengo 1.66BTC y quiero vender 1BTC y pasarlo a dolares de paypal, encontre una pagina que se llama http://www.bitcoinsaresexy.com/  la cual permite comprar giftcard de $US100, alguien conoce esta pagina? alguna recomendacion de donde adquirir dolares paypal.

Gracias de antemano
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 11, 2013, 09:35:35 PM
 #2

conozco estos: con buena reputacion

BTC A PAYPAL

btc-e.com
coingator.com

otro para probar

bitp.al
Petony
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 09:40:05 PM
 #3

Con Virwox también puedes enviar a paypal el valor de tus btc lo malo de la página es que sus tasas son abusivas en cada intercambio y además para luego al pasar a paypal también hay otro poco más de tasas.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 11, 2013, 10:45:26 PM
 #4

Con Virwox también puedes enviar a paypal el valor de tus btc lo malo de la página es que sus tasas son abusivas en cada intercambio y además para luego al pasar a paypal también hay otro poco más de tasas.

eso es teorico, yo no estaria tan seguro, 2 veces intente hacerlo y me rebotaron...y encima tiene tasas altas
Petony
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 10:48:43 PM
 #5

Con Virwox también puedes enviar a paypal el valor de tus btc lo malo de la página es que sus tasas son abusivas en cada intercambio y además para luego al pasar a paypal también hay otro poco más de tasas.

eso es teorico, yo no estaria tan seguro, 2 veces intente hacerlo y me rebotaron...y encima tiene tasas altas

No te dejaron? A mi me han dejado las 2 veces que lo he pedido el retiro,no sé si será por qué retiré pocas cantidades o qué  Huh
aaorsola (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 11, 2013, 11:50:22 PM
 #6

conozco estos: con buena reputacion

BTC A PAYPAL

btc-e.com
coingator.com

otro para probar

bitp.al

Estimado y esa que publique yo, alguien la ha ocupado? sera confiable? porque US$1000 no es una suma menor
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 12, 2013, 12:57:07 AM
 #7

conozco estos: con buena reputacion

BTC A PAYPAL

btc-e.com
coingator.com

otro para probar

bitp.al

Estimado y esa que publique yo, alguien la ha ocupado? sera confiable? porque US$1000 no es una suma menor

esa cantidad te convine btc-e.com

ellos manejan sumas mucho mayores, no es nada para ellos jaja

coingator hasta 100 USD va bien luego no se

bitp.al cuando quize usarlo dio error, quizas justo fue ese dia otro dia capaz lo vuelvo a probar
aaorsola (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 02:05:36 PM
 #8

conozco estos: con buena reputacion

BTC A PAYPAL

btc-e.com
coingator.com

otro para probar

bitp.al

Estimado y esa que publique yo, alguien la ha ocupado? sera confiable? porque US$1000 no es una suma menor

esa cantidad te convine btc-e.com

ellos manejan sumas mucho mayores, no es nada para ellos jaja

coingator hasta 100 USD va bien luego no se

bitp.al cuando quize usarlo dio error, quizas justo fue ese dia otro dia capaz lo vuelvo a probar

Estimado DVDMAN, ya me decidi a venderlos en btc-e.com, mi duda es la siguiente, una vez que venda, como mando los dolares a paypal?

Gracias de antemano
brafatc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 12, 2013, 03:23:28 PM
 #9

Si hubiera un sistema fiable, se usaria en masa, ya que el cambio de cotizacion puede cambiar mucho mientras el dinero esta en fideicomiso.

Seguire el tema de cerca
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 12, 2013, 08:40:59 PM
 #10

conozco estos: con buena reputacion

BTC A PAYPAL

btc-e.com
coingator.com

otro para probar

bitp.al

Estimado y esa que publique yo, alguien la ha ocupado? sera confiable? porque US$1000 no es una suma menor

esa cantidad te convine btc-e.com

ellos manejan sumas mucho mayores, no es nada para ellos jaja

coingator hasta 100 USD va bien luego no se

bitp.al cuando quize usarlo dio error, quizas justo fue ese dia otro dia capaz lo vuelvo a probar

Estimado DVDMAN, ya me decidi a venderlos en btc-e.com, mi duda es la siguiente, una vez que venda, como mando los dolares a paypal?

Gracias de antemano

finances...wihitcontrawl algo asi jaja y tenes muchos medios de retiros entre ellos paypalito
cryptoperu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
December 13, 2013, 03:31:42 AM
 #11

Eso es posible? conozco exhere.es, no se si ellos acepten, pero tiene paypal y bitcoin como monedas de intercambio...
aaorsola (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 16, 2013, 08:11:47 PM
 #12

Hola, tengo un pequeño problema, BTC-E creo que permite pasar dolares a paypal, pero necesita un minimo de 500 USD, como lo hago si tengo 428USD.

Se podra igual?
cryptoperu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 2


View Profile
January 03, 2014, 11:35:39 PM
 #13

En cryptoperu, pasan BTC a paypal para micropagos, a tasas accesibles, si estas interesado un PM
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!