capitomil
Member
Activity: 63
Merit: 10
|
|
March 15, 2017, 04:10:43 PM |
|
Saludos para todos, otro que se apunta al universo Bitcoin Saludos
|
|
|
|
erugaba
Newbie
Activity: 9
Merit: 0
|
|
March 23, 2017, 02:52:59 AM |
|
Hola, buenas. Soy nueva por aqui, en busqueda de seguir aprendiendo sobre bitcoins, altcoins, y todo sobre las criptomonedas. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
|
Nostrapickus
Newbie
Activity: 11
|
|
March 24, 2017, 08:14:28 AM |
|
Hola,soy de España , sólo utilizo bitcoin para las apuestas deportivas e intento aprender más cosas en este foro.
|
|
|
|
imagion
Newbie
Activity: 2
|
|
March 26, 2017, 08:28:55 PM |
|
HOLA que tal, me presento soy de chile, hace 5 meses descubri las inversiones en altcoins y sus distintas plaaformas, espero aprender mucho, saludos a todos
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 27, 2017, 09:28:59 AM |
|
Realmente desilusionado con todo este mundillo de bitcoin que más parece una gran estafa global que algo real.
Benvido paisano, pues para ser una estafa ya llevas por aquí unos cuantos años... No puedes culpar a BTC por el mal funcionamiento de un cajero de una empresa particular, en el mundo de las apuestas has tenido esa experiencia/sensación?? Apertas.
|
|
|
|
Soydown
Newbie
Activity: 8
|
|
March 27, 2017, 09:31:44 AM |
|
Yo de Valencia, España. No podía irme sin compensar mi decepción por no poder votar.
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
March 27, 2017, 09:35:30 AM |
|
Yo de Valencia, España. No podía irme sin compensar mi decepción por no poder votar.
Bienvenido, aqui tienes mas información sobre las restricciones a los Newbies. https://bitcointalk.org/index.php?topic=705523.0#post_faq Saludos.
|
|
|
|
Gamingtve
Newbie
Activity: 1
|
|
March 31, 2017, 05:43:55 PM |
|
Venezuela- Gamingtve
|
|
|
|
DineroFull
Newbie
Activity: 11
|
|
April 02, 2017, 02:19:14 AM |
|
Sería interesante saber la proporción de visitantes de cada país! No iba a poner la lista de todos los países del mundo, entonces puse los países hispano-hablantes, y luego nada más por zona/continente. Me parece que lo más interesante en la encuesta sería decir en qué país vivimos, no de qué país somos originalmente, ya que lo interesante es organizarnos para tener negocios/cambios de Bitcoins en nuestros países de residencia. Por ejemplo soy francés pero vivo en México, y lo relevante es México. (L@s que quieran contar de dónde son, lo pueden hacer en el foro.) Intenta hacer un post para presentarte. No seas negativo, relajate y tomatelo con calma, estamos aqui para ayudarte. Nota: Si ves alguien haciendo spam en este hilo, reportalo por favor. El spam es motivo de ban permanente.Hola soy de Venezuela
|
|
|
|
malboro1000
Newbie
Activity: 3
|
|
April 11, 2017, 09:51:47 PM |
|
Hola Argentina en la provincia de Salta
|
|
|
|
ljmb
Newbie
|
|
April 17, 2017, 04:11:15 PM |
|
Saludos, me llamo Luis soy de (Caracas) Venezuela Estoy perdido en este tema...por donde comienzo? Gracias
|
|
|
|
Porfirii
Legendary
Activity: 1960
Merit: 2442
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
|
|
April 27, 2017, 10:18:47 AM Last edit: April 30, 2017, 11:35:02 PM by Porfirii |
|
Buenas, por aquí otro del norte de España... parece que somos unos cuantos ya.
|
|
|
|
Carollzinha
|
|
April 28, 2017, 01:50:10 PM |
|
Hola gente! Me llamo Caroll y soy de Brazil Vivo cerquita (como 4h) de la frontera con Uruguay y Argentina Un gusto conocervos!
|
|
|
|
█▀▀▀▀▀ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █▄▄▄▄▄ | | . Stake.com | | ▀▀▀▀▀█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▄▄▄▄▄█ | | | ▄████████████████████████████████████▄ ██ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██ ▄████▄ ██ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██████████ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██ ██████ ██ ██████████ ██ ██ ██████████ ██ ▀██▀ ██ ██ ██ ██████ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██████ ██ █████ ███ ██████ ██ ████▄ ██ ██ █████ ███ ████ ████ █████ ███ ████████ ██ ████ ████ ██████████ ████ ████ ████▀ ██ ██████████ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██████████ ██ ██ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ██ ▀█████████▀ ▄████████████▄ ▀█████████▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███ ██ ██ ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██████████████████████████████████████████ | | | | | | ▄▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▄ █ ▄▀▄ █▀▀█▀▄▄ █ █▀█ █ ▐ ▐▌ █ ▄██▄ █ ▌ █ █ ▄██████▄ █ ▌ ▐▌ █ ██████████ █ ▐ █ █ ▐██████████▌ █ ▐ ▐▌ █ ▀▀██████▀▀ █ ▌ █ █ ▄▄▄██▄▄▄ █ ▌▐▌ █ █▐ █ █ █▐▐▌ █ █▐█ ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀█ | | | | | | ▄▄█████████▄▄ ▄██▀▀▀▀█████▀▀▀▀██▄ ▄█▀ ▐█▌ ▀█▄ ██ ▐█▌ ██ ████▄ ▄█████▄ ▄████ ████████▄███████████▄████████ ███▀ █████████████ ▀███ ██ ███████████ ██ ▀█▄ █████████ ▄█▀ ▀█▄ ▄██▀▀▀▀▀▀▀██▄ ▄▄▄█▀ ▀███████ ███████▀ ▀█████▄ ▄█████▀ ▀▀▀███▄▄▄███▀▀▀ | | | █▀▀▀▀▀ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █▄▄▄▄▄ | | . PLAY NOW | | ▀▀▀▀▀█ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▄▄▄▄▄█ |
|
|
|
skinner35
Newbie
|
|
April 30, 2017, 10:38:57 PM |
|
Asturias. Norte de España.
|
|
|
|
|
subetusueldo
Newbie
|
|
May 07, 2017, 06:47:29 PM |
|
Hola a tod@s, me llamo Maria Cristina y aunque soy nueva por aquí quizás alguien me conozca porque administro desde hace 9 años un foro para ganar dinero.
Soy de Pamplona y vivo en El Puerto de Santa María.
Un saludo!
|
|
|
|
Nitori
Newbie
Activity: 3
|
|
May 09, 2017, 05:32:10 PM |
|
Yo soy nitori, soy de colombia. nos vemos en el foro.
|
|
|
|
Davidmeta
Newbie
|
|
May 11, 2017, 03:17:11 PM |
|
Yo soy de España.
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
May 11, 2017, 09:13:14 PM |
|
Un saludo a todos los recién llegados. ¡Sois bienvenidos!
|
|
|
|
ongi
Full Member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
|
|
May 13, 2017, 08:41:05 PM |