je29
Newbie
Activity: 51
Merit: 0
|
|
January 14, 2014, 11:00:18 AM |
|
Otro de España un saludo a todos
|
|
|
|
Todomiro
Newbie
Activity: 9
|
|
January 14, 2014, 08:12:03 PM |
|
Saludos desde Mazatlán, México, viendo chicas en la playa y leyendo bitcointalk. Por acá, mi gente no está muy informada que digamos de todo esto, porque nuestras noticias nos lo ocultan. Quiero impulsarlo por acá, pero me está costando trabajito. Saludos pues.
|
|
|
|
TaNoX05
Newbie
Activity: 3
|
|
January 15, 2014, 02:11:34 PM |
|
Saludos desde España!! Desde elche (Alicante) concretamente.
|
|
|
|
CanaryDimeCoin
Newbie
Activity: 45
|
|
January 15, 2014, 03:24:12 PM |
|
tenerife , Canary islands , islas canarias ..... hola a todos , como puedo comentar en otras secciones , no habra que pagar? soy nuevissimo
Buenas paisano. Otro de las Islas Canarias. Lanzarote. No puedes comentar en otras secciones hasta que no tengas X post en Novatos. Actualmente estoy minando DIMECOINS Me encanta ver tanta gente de España por aquí. Me gustaría hacer algo con todos ustedes. Diseño webs y desarrollo proyectos en Joomla. Si tienes una idea y quieres mi colaboración, contacta por aquí. Saludos!!!
|
|
|
|
CanaryDimeCoin
Newbie
Activity: 45
|
|
January 15, 2014, 03:35:27 PM |
|
Saludos a todos desde las Islas Canarias, España Vivo en Lanzarote. Quiero colaborar en proyectos para que las crypto monedas se conozcan más. Acabemos con el Dinero = Deuda
|
|
|
|
tclauss
Newbie
Activity: 35
|
|
January 16, 2014, 11:20:33 PM |
|
España
|
|
|
|
fonollvert
Newbie
Activity: 28
|
|
January 17, 2014, 12:51:07 AM |
|
barcelona
|
|
|
|
XG
|
|
January 18, 2014, 07:09:58 AM |
|
Hola a todos,
Soy de Barcelona, espero aprender mucho en este foro.
Saludos.
Xavi
|
|
|
|
elbela
Member
Activity: 118
Merit: 10
|
|
January 19, 2014, 01:50:23 PM |
|
Otro de alrededor de Madrid, SALUDOS
|
|
|
|
bomby
Newbie
Activity: 43
|
|
January 19, 2014, 02:27:25 PM |
|
Otro español de Murcia minando a 2000Kh/s DOGE!!
|
|
|
|
XaxOMeister
Newbie
Activity: 5
|
|
January 19, 2014, 03:55:44 PM |
|
vivo en Valencia, (Espain), leia asiduamente los foros y aun no me habia registrado, a ver si pronto puedo comentar en otras secciones.
Saludos a todos
|
|
|
|
cointron
|
|
January 19, 2014, 10:11:44 PM |
|
Argentina ( )
|
|
|
|
alfity
Newbie
Activity: 20
|
|
January 20, 2014, 07:31:33 PM |
|
Vivo en España y soy nuevo en esto de las monedas
|
|
|
|
Strovo
Newbie
Activity: 6
|
|
January 20, 2014, 08:15:50 PM |
|
Hola que tal soy de Venezuela proximamente a mudar a Panama, por ahora mineo con BFL, esperando armar unos rigs cuando me mude.
Saludos
Si la vida te da la espalda, dale un btc
|
|
|
|
franckuestein
Legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
|
|
January 21, 2014, 05:15:18 PM |
|
Otro por aquí! Buenas a todos!
|
[ AVAILABLE SIGNATURE SPACE ]
|
|
|
jgpemxl
Newbie
Activity: 1
|
|
January 21, 2014, 11:59:32 PM |
|
Hola,saludos a todos,soy de Mexicali,Mexico.Llevo apenas unas semanas que supe acerca de Bitcoin y estoy muy interesado.Estoy en la etapa de adquisicion de conocimientos sobre esta moneda virtual,viendo los pros y contras.Ya tengo la cartera.Tengo una pregunta a quien corresponda:En la pregunta quiza cometa un atropello,pero seria por desconocimiento tecnico sobre como trabaja este o estos algoritmos,¿No hay un hueco de seguridad por el hecho que los creadores de la moneda,por su conocimiento,puedan manipularla a su antojo en un momento dado e ir en detrimento de los que tienen en su poder bitcoins?Por favor alguien que me ilustre.
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
January 22, 2014, 06:59:17 AM |
|
Lo primero te recomiendo que introduzcas espacios tras los signos de puntuación. Lo segundo, responder a tu pregunta, aunque no te va a gustar mucho por ser la respuesta demasiado genérica; la solución a tu pregunta está en el hecho de que Bitcoin es software libre. Cuando comprendas las implicaciones que tiene este hecho habrás hallado la respuesta a tu pregunta.
|
|
|
|
Novato30
Newbie
|
|
January 22, 2014, 09:31:20 AM |
|
Buenos días,
Se presenta uno de Canarias. No tengo mucha idea pero con ganas de unirme a la cultura de las "Cryptomonedas". Ahora toca conseguir mi primer bitcoin, que al precio que está lo veo difícil pero el tema final es aprender.
saludos
Viva Canarias!!!!
btc: 1bSiU5x7DNsKbNQK7JVa5oQfZd2wYC34q
|
|
|
|
bjvalmaseda
Newbie
|
|
January 24, 2014, 04:42:46 PM |
|
Hola soy nuevo en esto del mundo del bitcoin y creo que el primero de Cuba que se adentra en el mundo de la criptomoneda ....estoy en en la etapa de aprendizaje me gustaría comenzar mi negocio por internet usando el bitcoin...creo que es una muy buena oportunidad para un país bloqueado como el nuestro
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
January 26, 2014, 12:04:43 PM |
|
Hola soy nuevo en esto del mundo del bitcoin y creo que el primero de Cuba que se adentra en el mundo de la criptomoneda ....estoy en en la etapa de aprendizaje me gustaría comenzar mi negocio por internet usando el bitcoin...creo que es una muy buena oportunidad para un país bloqueado como el nuestro Eso seguro. Bienvenido a esta comunidad.
|
|
|
|
|