Bitcoin Forum
June 22, 2024, 12:35:19 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Irme a vivir a España  (Read 5155 times)
Agusx1211 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
December 15, 2013, 03:53:45 PM
 #21

Si al final te animas a venir a Madrid, tendrás que alojarte en algún sitio. Esta web está muy bien para encontrar pisos en alquiler. Como parece que aún eres joven tampoco tendrás problema en encontrar habitaciones compartidas hasta que te asientes en algo más estable. http://idealista.com

Cuando llegué por primera vez a Madrid, hace ya varios años, me vino muy bien alojarme en los hostales de la Calle Arenal mientras buscaba curro y apartamento. Hay un montón de ellos, con habitación y baño individual, en aquella época por 35 ó 40 euros la noche. Supongo que andarán ya por los 40 ó 45 euros la noche.

En tema alojamiento estoy bastante bien, tengo Familia en Navalcarnero que me dan casa y comida hasta que pueda conseguir algo por mi cuenta Smiley ... estoy bastante convencido... les parece una idea muy loca?

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
December 15, 2013, 07:40:33 PM
 #22

En tema alojamiento estoy bastante bien, tengo Familia en Navalcarnero que me dan casa y comida hasta que pueda conseguir algo por mi cuenta Smiley ... estoy bastante convencido... les parece una idea muy loca?

Te lo tienes que pensar bien. Yo estuve viviendo en el extranjero durante tres años y te acostumbras a todo, pero se echa de menos a la familia, y a los padres también se les hace difícil la distancia, sobre todo si son mayores. Si te pones enfermo, la preocupación de la familia se acrecienta con la distancia. En tu caso el problema es más acentuado porque te separa todo el Atlántico, si bien es cierto que el tener un idioma común suaviza las cosas.

Como experiencia vital, sobre todo cuando se es joven, puede estar bien. Normalmente piensas que vas a estar allí poco tiempo y que volverás a tu país con los tuyos, pero normalmente conoces gente nueva, creas nuevos lazos y terminas asentándote. Es posible que no veas a tu familia más que una vez al año. Es un cambio serio.

Haz números, coloca los pros y los contras en la balanza y decide...

Lightning Address: shawshank@getalby.com
Agusx1211 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
December 15, 2013, 07:55:13 PM
 #23

...
Haz números, coloca los pros y los contras en la balanza y decide...

Estuve leyendo un monton, la verdad que el tema familia no es mi mayor preocupación ahora mismo, se que algun dia lo sera, sin embargo no quiero estar atado a mi pais por ese tipo de cosas... lo que me preocupa es la "crisis" española... estuve leyendo y la verdad lo que se dice en los medios de comunicación es desastroso, sin embargo, si vamos a los números e indices, España esta mejor en casi todo, (menos en dueda externa, sin embargo, paises como Australia tienen mucha deuda externa y no me parece que se caigan a pedazos)... Entonces, como realmente creen ustedes que es el futuro de su pais? aca en Argentina no lo veo muy bien, cada dia nos parecemos mas a Venezuela y tenemos menos libertades economicas e individuales, como lo sienten ustedes? salen de la crisis? no salen? recuperan lentamente lo que tenian? tuvieron en la historia crisis como esta? como salieron, bien parados?

Perdon por tantas preguntas, es que son la fuente de informacion mas sincera que tengo Cheesy Millones de gracias.

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 15, 2013, 08:12:51 PM
 #24

...
Haz números, coloca los pros y los contras en la balanza y decide...

Estuve leyendo un monton, la verdad que el tema familia no es mi mayor preocupación ahora mismo, se que algun dia lo sera, sin embargo no quiero estar atado a mi pais por ese tipo de cosas... lo que me preocupa es la "crisis" española... estuve leyendo y la verdad lo que se dice en los medios de comunicación es desastroso, sin embargo, si vamos a los números e indices, España esta mejor en casi todo, (menos en dueda externa, sin embargo, paises como Australia tienen mucha deuda externa y no me parece que se caigan a pedazos)... Entonces, como realmente creen ustedes que es el futuro de su pais? aca en Argentina no lo veo muy bien, cada dia nos parecemos mas a Venezuela y tenemos menos libertades economicas e individuales, como lo sienten ustedes? salen de la crisis? no salen? recuperan lentamente lo que tenian? tuvieron en la historia crisis como esta? como salieron, bien parados?

Perdon por tantas preguntas, es que son la fuente de informacion mas sincera que tengo Cheesy Millones de gracias.

Los números hablan, ahora parece que la recesión ha parado, es decir, hemos tocado fondo. Solo queda tirar parriba poco a poco eso sí. Ya hubo problemas anteriores, solo decir que España hace 40 años era una dictadura y ha habido otras crisis http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_económica_de_1993_en_España

Sobre las libertades, tendrás las que cualquier ciudadano Europeo.
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
December 16, 2013, 11:43:11 AM
 #25

Yo me he metido en el post solo para ver si era cierto que hay gente que quiera venir a España, y no había leído mal y lo que querías era irte a vivir fuera de España. Me lo he leído todo, y entiendo muy bien lo de la seguridad ciudadana. He tenido compañeros mexicanos, una amiga argentina que se volvió con su familia en cuanto acabó la carrera que me contaba historias de tiros en su calle y nadie hacía ni el esfuerzo de llamar a la policía... Y yo no he vivido lo de allí pero la calidad de vida en ese sentido no tiene nada que ver en una zona y otra, y a medio plazo no creo que vaya a cambiar ya que es algo muy cultural, aquí creo que hay gente que prefiere vivir de cualquier manera a robar. Creo que es un punto muy favorable para cambiarte, pero por desgracia es prácticamente el único que encuentro.
Qué porcentaje de paro tenéis allí? Aquí más del 25%, y más del 50% en el caso de los jóvenes. Y la calidad del trabajo cada día es peor, por eso y porque la otra opción es emigrar o se vuelve insostenible, que hemos tocado fondo. Pero eso no quiere decir que vayamos a mejor, simplemente que habría que esforzarse para caer más bajo. Los estudiantes nos estamos marchando del país en estampida en cuanto despertamos de la universidad y vemos que no vamos a encontrar un trabajo, ya ni siquiera un trabajo de mierda.
Yo no te recomendaría venir aquí sin algo fijo a lo que agarrarte, aunque sea un empleo de mierda mientras vas buscando algo mejor. Verte en un sitio nuevo y sin nada a lo que agarrarte puede ser muy desesperante.

Y Madrid, bajo mi percepción, cada día va a peor, se cae a cachos, hace poco huelga de basuras, ahora de electricidad debido a los recortes. Son de los que más han gastado irresponsablemente, robado, y ahora nos toca a los ciudadanos pagar por ello. Menos mal que no nos han dado las olimpiadas y de rebote, tampoco Eurovegas. La burbuja que podía haber salido de ahí habría sido épica. Quizá los que tengan un perfil profesional más elevado tengan otra impresión, a mí me parece que el único sector que se salva en España es el turístico, también cada vez más hiperexplotado, y no hay muchas empresas que valgan la pena hoy en día innovando, y éstas tiran de los trabajadores antiguos hasta que se jubilen, ya que cuesta mucho despedirlos, y de ir usando y tirando a los nuevos.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Agusx1211 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
December 16, 2013, 12:38:48 PM
 #26

...

Y Madrid, bajo mi percepción, cada día va a peor, se cae a cachos, hace poco huelga de basuras, ahora de electricidad debido a los recortes. Son de los que más han gastado irresponsablemente, robado, y ahora nos toca a los ciudadanos pagar por ello. Menos mal que no nos han dado las olimpiadas y de rebote, tampoco Eurovegas. La burbuja que podía haber salido de ahí habría sido épica. Quizá los que tengan un perfil profesional más elevado tengan otra impresión, a mí me parece que el único sector que se salva en España es el turístico, también cada vez más hiperexplotado, y no hay muchas empresas que valgan la pena hoy en día innovando, y éstas tiran de los trabajadores antiguos hasta que se jubilen, ya que cuesta mucho despedirlos, y de ir usando y tirando a los nuevos.

Lo que me planteas es bastante desolador, por lo que entiendo parece ser que no ven un futuro muy prospero, yo tampoco lo veo en Argentina... sin embargo, la crisis de Argentina es una crisis puramente local, la de ustedes parece estar muy atada a la crisis Internacional, seguro mejoraran cuando esta ultima empiece a frenar. Ahora si que tengo dudas...  Huh

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 16, 2013, 02:35:40 PM
 #27

Yo me he metido en el post solo para ver si era cierto que hay gente que quiera venir a España, y no había leído mal y lo que querías era irte a vivir fuera de España. Me lo he leído todo, y entiendo muy bien lo de la seguridad ciudadana. He tenido compañeros mexicanos, una amiga argentina que se volvió con su familia en cuanto acabó la carrera que me contaba historias de tiros en su calle y nadie hacía ni el esfuerzo de llamar a la policía... Y yo no he vivido lo de allí pero la calidad de vida en ese sentido no tiene nada que ver en una zona y otra, y a medio plazo no creo que vaya a cambiar ya que es algo muy cultural, aquí creo que hay gente que prefiere vivir de cualquier manera a robar. Creo que es un punto muy favorable para cambiarte, pero por desgracia es prácticamente el único que encuentro.
Qué porcentaje de paro tenéis allí? Aquí más del 25%, y más del 50% en el caso de los jóvenes. Y la calidad del trabajo cada día es peor, por eso y porque la otra opción es emigrar o se vuelve insostenible, que hemos tocado fondo. Pero eso no quiere decir que vayamos a mejor, simplemente que habría que esforzarse para caer más bajo. Los estudiantes nos estamos marchando del país en estampida en cuanto despertamos de la universidad y vemos que no vamos a encontrar un trabajo, ya ni siquiera un trabajo de mierda.
Yo no te recomendaría venir aquí sin algo fijo a lo que agarrarte, aunque sea un empleo de mierda mientras vas buscando algo mejor. Verte en un sitio nuevo y sin nada a lo que agarrarte puede ser muy desesperante.

Y Madrid, bajo mi percepción, cada día va a peor, se cae a cachos, hace poco huelga de basuras, ahora de electricidad debido a los recortes. Son de los que más han gastado irresponsablemente, robado, y ahora nos toca a los ciudadanos pagar por ello. Menos mal que no nos han dado las olimpiadas y de rebote, tampoco Eurovegas. La burbuja que podía haber salido de ahí habría sido épica. Quizá los que tengan un perfil profesional más elevado tengan otra impresión, a mí me parece que el único sector que se salva en España es el turístico, también cada vez más hiperexplotado, y no hay muchas empresas que valgan la pena hoy en día innovando, y éstas tiran de los trabajadores antiguos hasta que se jubilen, ya que cuesta mucho despedirlos, y de ir usando y tirando a los nuevos.

El problema es en gran parte de los jóvenes, me explico. Queréis salir de la universidad y que os den trabajo, y además uno que os guste o al menos de lo vuestro. Pero porque NADIE piensa en crearse su propio trabajo? Acaso es ilegal?
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
December 16, 2013, 11:11:26 PM
 #28

El problema es en gran parte de los jóvenes, me explico. Queréis salir de la universidad y que os den trabajo, y además uno que os guste o al menos de lo vuestro. Pero porque NADIE piensa en crearse su propio trabajo? Acaso es ilegal?

Cumpliendo la legalidad, es tan fácil como en Zambia.
http://economia.elpais.com/economia/2012/10/22/actualidad/1350930007_195158.html

Entiendo lo que dices, la cultura del emprendedor que tan bien le vendría a España. Llegará porque no hay otro remedio, pero eso no quiere decir que sea fácil. Demanda estancada, crédito bajo mínimos... ¿cómo financio mi autoempleo siendo un joven que puede considerarse MUY afortunado si consigue trabajar por 1000€/mes durante todo un año? ¿Metiendo como aval los bienes familiares?
Lo de tener un buen trabajo o al menos de lo nuestro: Yo al menos ya hace tiempo que bajé mis expectativas y por ello creo que conseguiré aguantar en España ya que como comentan, la crisis Española viene desencadenada por una crisis global y no veo una salida clara fuera de aquí (aunque me he planteado algún país latinoamericano, donde además tendría algún conocido). Al menos aquí tengo a mi familia.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 17, 2013, 09:37:39 AM
 #29

El problema es en gran parte de los jóvenes, me explico. Queréis salir de la universidad y que os den trabajo, y además uno que os guste o al menos de lo vuestro. Pero porque NADIE piensa en crearse su propio trabajo? Acaso es ilegal?

España es una mierda de país para montar un negocio.
Te lo dice uno que tiene un negocio.
Solo cambiar de local te puede costar más de 3000€ solo en papeleo, y 6 meses para que te den la licencia de apertura, estando en la misma localidad y con un negocio ya en funcionamiento.
Para montarlo no sabes las odiseas que tienes que pasar, son un autentico horror.

Otra cosa es que te hagas autónomo y trabajes desde casa, en esos casos no es muy complicado.

El sistema de este país esta diseñado para las grandes empresas, no para los emprendedores.

Y no te digo nada si quieres montar algo realmente original, pues como no tengas en que lugar catalogarlo, puede ser casi imposible.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 17, 2013, 09:48:23 AM
 #30

...

Y Madrid, bajo mi percepción, cada día va a peor, se cae a cachos, hace poco huelga de basuras, ahora de electricidad debido a los recortes. Son de los que más han gastado irresponsablemente, robado, y ahora nos toca a los ciudadanos pagar por ello. Menos mal que no nos han dado las olimpiadas y de rebote, tampoco Eurovegas. La burbuja que podía haber salido de ahí habría sido épica. Quizá los que tengan un perfil profesional más elevado tengan otra impresión, a mí me parece que el único sector que se salva en España es el turístico, también cada vez más hiperexplotado, y no hay muchas empresas que valgan la pena hoy en día innovando, y éstas tiran de los trabajadores antiguos hasta que se jubilen, ya que cuesta mucho despedirlos, y de ir usando y tirando a los nuevos.

Lo que me planteas es bastante desolador, por lo que entiendo parece ser que no ven un futuro muy prospero, yo tampoco lo veo en Argentina... sin embargo, la crisis de Argentina es una crisis puramente local, la de ustedes parece estar muy atada a la crisis Internacional, seguro mejoraran cuando esta ultima empiece a frenar. Ahora si que tengo dudas...  Huh

Empieza a ponerte en contacto mediante mail con los departamentos de Contratación/Recursos Humanos de las empresas que tengas como objetivo ( ya sean grandes o pequeñas) explicándole tu situacion/preparación/objetivos/motivación/disponibilidad... y según las respuestas ( si es que las obtienes), rápidamente te daras cuenta de como esta la situación laboral actual sin necesidad de estar in situ. Wink

Para todo lo demás, unos días de vacaciones en el caribe gallego. No tiene precio. Cheesy
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 17, 2013, 09:54:00 AM
 #31

El problema es en gran parte de los jóvenes, me explico. Queréis salir de la universidad y que os den trabajo, y además uno que os guste o al menos de lo vuestro. Pero porque NADIE piensa en crearse su propio trabajo? Acaso es ilegal?

España es una mierda de país para montar un negocio.
Te lo dice uno que tiene un negocio.
 

+ 111111111 Aquí le llamamos el país de la pandereta. Que si, que se vive de puta madre, pero como estado no van a parar de darte por culo.

Te lo dice otro que también tiene un negocio.
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 19, 2013, 09:06:51 PM
 #32

+ 111111111 Aquí le llamamos el país de la pandereta. Que si, que se vive de puta madre, pero como estado no van a parar de darte por culo.

Te lo dice otro que también tiene un negocio.

y cuando ya te has medio despejado... llega otra vez el trimestre y ala, cañazo impuestos  Wink
prm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100


Best IoT Platform Based on Blockchain


View Profile
December 23, 2013, 01:25:46 AM
 #33

+ 111111111 Aquí le llamamos el país de la pandereta. Que si, que se vive de puta madre, pero como estado no van a parar de darte por culo.

Te lo dice otro que también tiene un negocio.

y cuando ya te has medio despejado... llega otra vez el trimestre y ala, cañazo impuestos  Wink

Jajajajaja, me suena el cuento.... cuando nos llega el iva, bufffffffffffffff


Empieza a ponerte en contacto mediante mail con los departamentos de Contratación/Recursos Humanos de las empresas que tengas como objetivo ( ya sean grandes o pequeñas) explicándole tu situacion/preparación/objetivos/motivación/disponibilidad... y según las respuestas ( si es que las obtienes),

Creo que es complicado, yo recibo verdaderos montones de peticiones por diversas vías: mail, llamadas, currículums por debajo de la puerta, en persona.....
Llega un momento que ni contestas, pero por no ver la desesperación de muchos. Imagínate contestar a alguien en Argentina... complicado lo tienes.

Suerte.

aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 23, 2013, 09:01:03 AM
 #34

Mira esto.

http://www.unric.org/es/desempleo-juvenil/279-los-espanoles-vuelven-a-ser-emigrantes
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 23, 2013, 10:39:08 AM
 #35


Creo que es complicado, yo recibo verdaderos montones de peticiones por diversas vías: mail, llamadas, currículums por debajo de la puerta, en persona.....
Llega un momento que ni contestas, pero por no ver la desesperación de muchos. Imagínate contestar a alguien en Argentina... complicado lo tienes.

Suerte.

Si y en estos tiempos suelen llegar muchísimos.
Yo al principio respondía, pero ya ultima mente no lo hago.
Y si, la gente esta muy desesperada, que si no fuese por el sostén familiar.
Los más cualificados se van del país, yo conozco unos cuantos que están en EE.UU. y en el Reino Unido, a mi también me ofrecían trabajo en Londres, pero de momento me quedo, que tengo negocio y aunque no marche demasiado bien, tampoco lo hace demasiado mal.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 23, 2013, 01:10:45 PM
 #36

Y tus familiares te dicen que vas a estar mucho mejor... claro que sí hombre, porsupueso, los de fuera siempre viven mejor que los de aquí, tienen mas derechos y menos obligaciones, pero no te vengas tu solo, traete a todo tu barrio que aquí sobra el trabajo, las calles las asfaltan con adoquines de oro y aceras de platino, aquí no tenemos paro y los sueldos son los mas altos del planeta, los jovenes no se van a otros paises a buscar trabajo por que el gobierno tiene unos planes inmejorables, pero claro eres de fuera de españa vivirás mejor que los españoles y serás intocable, te darán una vivienda echando ostias para que no estés en la calle mientras se la quitan a otros por no poder pagar, tú tampoco podrás pagarla pero da igual tú te la mereces más.

mas de 1000 subsaharianos intentan saltar la valla todos los días por que sus amigos y familiares les dicen todos los días que aquí se está mejor y que ellos viven de narices y ganan mucho dinero y esa es la realidad y eso es lo que les dicen y eso... es mentira.

Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
December 23, 2013, 01:13:46 PM
 #37

Vente a Málaga que se está de lujo !!! Grin
Agusx1211 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
December 23, 2013, 04:45:06 PM
 #38

Y tus familiares te dicen que vas a estar mucho mejor... claro que sí hombre, porsupueso, los de fuera siempre viven mejor que los de aquí, tienen mas derechos y menos obligaciones, pero no te vengas tu solo, traete a todo tu barrio que aquí sobra el trabajo, las calles las asfaltan con adoquines de oro y aceras de platino, aquí no tenemos paro y los sueldos son los mas altos del planeta, los jovenes no se van a otros paises a buscar trabajo por que el gobierno tiene unos planes inmejorables, pero claro eres de fuera de españa vivirás mejor que los españoles y serás intocable, te darán una vivienda echando ostias para que no estés en la calle mientras se la quitan a otros por no poder pagar, tú tampoco podrás pagarla pero da igual tú te la mereces más.

mas de 1000 subsaharianos intentan saltar la valla todos los días por que sus amigos y familiares les dicen todos los días que aquí se está mejor y que ellos viven de narices y ganan mucho dinero y esa es la realidad y eso es lo que les dicen y eso... es mentira.



Interesante, sin embargo creo que sos un poco extremista, me gustaria saber si realmente viviste en latinoamerica, aqui le quitan el dinero al contribuyente y se lo dan al delincuente (literalmente, se lo dan al tipo que te roba con un arma)... Que conste que tampoco voy a España a cobrar un Subsidio o a Mendigar, voy a conseguir trabajo si lo hay, y si no lo hay, a creérmelo por mi cuenta...

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 23, 2013, 05:21:26 PM
 #39

Supongo que te lo han dicho ya en el hilo, pero por si acaso... En infojobs.net puedes ver trabajos relacionados con informática, verás como en Barcelona y Madrid es donde más demanda hay.

Si quieres buscarte la vida por ti mismo es mas complicado porque al principio no vas a conocer a muchas personas.

sobre los impuestos pues como en todos los lados, nos aprietan bastante... Pero no se si habrá algún país.en el que se paguen pocos impuestos
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 23, 2013, 05:29:16 PM
 #40

Interesante, sin embargo creo que sos un poco extremista, me gustaria saber si realmente viviste en latinoamerica, aqui le quitan el dinero al contribuyente y se lo dan al delincuente (literalmente, se lo dan al tipo que te roba con un arma)... Que conste que tampoco voy a España a cobrar un Subsidio o a Mendigar, voy a conseguir trabajo si lo hay, y si no lo hay, a creérmelo por mi cuenta...
Para crear un negocio, resulta que es mucho más fácil hacerlo en Argentina.
Aquí le quitan el dinero al contribuyente y se lo dan a los ladrones, literalmente.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!