Bitcoin Forum
May 21, 2024, 05:02:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: es que nadie piensa en AMD?  (Read 700 times)
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
December 13, 2013, 09:35:46 PM
 #1

con todo esto de la mineria por gpu, AMD tiene que estar flipando con la demanda de sus graficas no?

vale que el porcentaje de mineros es muy pequeño, pero es que hay algunos comprando a decenas y esto en las ventas totales se tiene que notar, solo hay que ver en el mercado de 2ªmano lo que cuesta encontrar una 7950 a precios decentes.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 14, 2013, 07:22:30 AM
 #2

Yo en Agosto apague mi minero por GPU cuando ya no era rentable minar BTC y LT C continuaba a 2$ o menos. Trate de venderlas y los Jugones sólo quieren nVidia.

AMD, ha tenido la suerte de la minería (con la subida del LTC ha vuelto a encenderse muchos mineros apagados) y vende también un montón en la gama media, pero no mucho más.
Por tanto, las ventas están más o menos igualada, y si no fuera por la minería, AMD se quedaría sólo para la gama Baja y sus gamas Altas ser Ivan más baratas para llamar la atención.

Eso si, yo tengo equipos de AMD desde hace años, ya sea CPUs como Gráficas.

Slaudos.
Antuam

barruka
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 11:51:16 AM
 #3

Antuam en base tu experiencia crees que es mejor un minero con cpu y vga AMD o daría igual Huh

le va a afectar en algo al cgminer?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 14, 2013, 02:53:21 PM
 #4

Salvo que quieras usar la CPU para minar alguna ALT COIN, yo pillaría una CPU básica. Intel o AMD. Eso si, la placa acorde con el micro y que sea buena.

Por darte detalles, mi minero usaba un P4 HT a 3.0 Ghz y la placa basé era Intel con chips set 945 con 4Gb de RAM. El conjunto tenía 8 años y estuvo funcionando 4 meses.

A disfrutar de la minería.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!