Bitcoin Forum
July 17, 2024, 02:29:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Toda Altcoins tiende valor 0.00100000  (Read 2094 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 06:53:35 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:55:03 PM by dvdman
 #1

bueno es simple, compren las que esten menor valor y ganen!!!
Matumaru
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 14, 2013, 01:26:38 PM
 #2

Cual sera la proxima cryptomoneda explosiva antes de 2014?

He seguido tus post desde hace tiempo y nunca fallas. Voy a meter el 50% de mi portafolio en las monedas que tu digas, sin dudarlo.

Espero que en breve te hagan una subcategoria para ti, de Q&A Smiley
d5000
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 3976
Merit: 6843


Decentralization Maximalist


View Profile
December 14, 2013, 02:18:20 PM
 #3

Actualmente casi todas las altcoins "chicas" están en una burbuja. Hasta clonescams totales como Argentum de repente vuelven a tener algún valor, y otras como QRK y MEC se fueron completamente al carajo ....

Yo a los precios actuales solo compraría las ya establecidas (LTC, PPC, NMC, DVC) y quizá a NXT aunque en este caso esperaría hasta la publicación del código fuente el 3 de enero.

█▀▀▀











█▄▄▄
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
e
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
█████████████
████████████▄███
██▐███████▄█████▀
█████████▄████▀
███▐████▄███▀
████▐██████▀
█████▀█████
███████████▄
████████████▄
██▄█████▀█████▄
▄█████████▀█████▀
███████████▀██▀
████▀█████████
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
c.h.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
▀▀▀█











▄▄▄█
▄██████▄▄▄
█████████████▄▄
███████████████
███████████████
███████████████
███████████████
███░░█████████
███▌▐█████████
█████████████
███████████▀
██████████▀
████████▀
▀██▀▀
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 14, 2013, 06:47:12 PM
 #4

Cual sera la proxima cryptomoneda explosiva antes de 2014?

He seguido tus post desde hace tiempo y nunca fallas. Voy a meter el 50% de mi portafolio en las monedas que tu digas, sin dudarlo.

Espero que en breve te hagan una subcategoria para ti, de Q&A Smiley

las que mas pueden subir son GDC y GLX, ya lo estan haciendo, estan top rentabilidad

http://www.criptovalute.it/profit/es

mientras que otras ya pasaron los 0.00100000 puede que esas sigan subiendo pero no tanto como las que estan abajo

con mas riesgo tenes CENT esa solo 0.00000001 es la que mas puede subir!!!
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 17, 2013, 09:58:44 AM
 #5

Pues parece que la jugada es. Comprar algunas monedas de una criptomonedas que valga unos pocos cientos de satoshis. MIrar bien cual comprar y luego como todo tiende a 0.001, ganar casi 100000 satoshis cuando llegue a ese valor por cada moneda que se ha comprado. Parece una jugada fácil pero tienes el peligro de que esa moneda no suba tan facilmente a los 100000 satoshis y que se queda estancada mas o menos donde la compraste. Me parece que va ser un vicio hacer esto. Voy a ir probando haber que tal va.

unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 17, 2013, 10:25:16 AM
 #6

¡Vaya tela! He sacado de la jaula a dvdman para comprobar que no dice ninguna barbaridad que le cueste un disgusto a alguien, y la primera en la frente.

Atención, Cryptsy ha retidado del mercado los Pennies CENT, y no volverá a admitirlas. Las recomendaciones de este individuo os harán perder mucho dinero. Si a pesar de todo lo que se ha dicho aquí sobre su credibilidad, has seguido sus consejos y has comprado Pennies, oblígale a que te las compre.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Matumaru
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 17, 2013, 05:56:02 PM
 #7



"con mas riesgo tenes CENT esa solo 0.00000001"

Ya lo decia dvdman... con mas riesgo! Y se ha cumplido! hahaha

@unois
Aqui cada uno mea con la suya, al que no le gusten los experimentos... que los haga en su casa y con dinero del monopoly.
mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 17, 2013, 08:39:20 PM
 #8

¡Vaya tela! He sacado de la jaula a dvdman para comprobar que no dice ninguna barbaridad que le cueste un disgusto a alguien, y la primera en la frente.

Atención, Cryptsy ha retidado del mercado los Pennies CENT, y no volverá a admitirlas. Las recomendaciones de este individuo os harán perder mucho dinero. Si a pesar de todo lo que se ha dicho aquí sobre su credibilidad, has seguido sus consejos y has comprado Pennies, oblígale a que te las compre.

Saludos

pero de que estas hablando? acaso no sabes que en cryptsy quitan muchas monedas temporalmente para hacer mantenimientos?

no confundas a los que no saben y crear panico la CENT esta en mantenimiento y volvera a ser admitida

de que coño hablas hijo mio?
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 17, 2013, 09:07:08 PM
 #9

Tengo montada una inversion fuerte en CENTS, y momentaneamente lo retiraron del tablero de operaciones

junto al monto correspondiente en el Estimated Portfolio Value.  En teoria en el corto plazo lo deberian estar

reponiendo.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
December 19, 2013, 01:44:36 AM
 #10

ReZa, porque a mi me paso lo mismo con CloudCoin y más nunca volvió  Cry
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 19, 2013, 04:09:05 AM
 #11

ReZa, porque a mi me paso lo mismo con CloudCoin y más nunca volvió  Cry
Me toco el izquierdo sarmy. Por el momento lo han repuesto. lo que no figura aun es el mercado CENT  Undecided

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 19, 2013, 12:29:42 PM
 #12

NEC otra moneda que llego al valor 0.00100000
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 19, 2013, 12:36:55 PM
 #13

¡Vaya tela! He sacado de la jaula a dvdman para comprobar que no dice ninguna barbaridad que le cueste un disgusto a alguien, y la primera en la frente.

Atención, Cryptsy ha retidado del mercado los Pennies CENT, y no volverá a admitirlas. Las recomendaciones de este individuo os harán perder mucho dinero. Si a pesar de todo lo que se ha dicho aquí sobre su credibilidad, has seguido sus consejos y has comprado Pennies, oblígale a que te las compre.

Saludos

pero de que estas hablando? acaso no sabes que en cryptsy quitan muchas monedas temporalmente para hacer mantenimientos?

no confundas a los que no saben y crear panico la CENT esta en mantenimiento y volvera a ser admitida

de que coño hablas hijo mio?

Las formas, no perdamos las formas. Lo lamento mucho, pero al igual que los nanotoken, las starcoin y otra calderilla, Cryptsy ha eliminado el mercado de Pennies.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 19, 2013, 01:19:40 PM
 #14

CENTS la tenéis en bter.com

Y Colossus(COL) en cryptsy.com

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
December 19, 2013, 02:24:13 PM
 #15

CENTS la tenéis en bter.com

Y Colossus(COL) en cryptsy.com

bter dice...

CENT deposit is disabled

hasta que cryptsy no arregle, por el momento no se puede vender...

es evidente que se necsistan mas exchanges, hay muy pocos, seguro pronto van a poner mas exchanges para todas las cryptomonedas
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 19, 2013, 08:02:47 PM
 #16

CENTS la tenéis en bter.com

Y Colossus(COL) en cryptsy.com

bter dice...

CENT deposit is disabled

hasta que cryptsy no arregle, por el momento no se puede vender...

es evidente que se necsistan mas exchanges, hay muy pocos, seguro pronto van a poner mas exchanges para todas las cryptomonedas

Si..si.. Bter digo.. Pq permite tradear con ella, comprar y vender...

En relación al deposito.. Mira las cantidades que se estan "tradeando"... se cuentan por millones.. ¿No será este el motivo? Me refiero que por algún tema técnico, o lo que sea, hayan decidido suspender los depósitos por la gran cantidad de monedas en las ordenes.

* - el withdraw TAMBIÉN esta deshabilitado.

Si simplemente no quisieran tradear con esta moneda, simplemente harian lo mismo que cryptsy, o sea, fuera con la moneda y nada de tradear.

Me parece que eso sería lógico.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
December 19, 2013, 08:20:30 PM
 #17

CENTS la tenéis en bter.com

Y Colossus(COL) en cryptsy.com

bter dice...

CENT deposit is disabled

hasta que cryptsy no arregle, por el momento no se puede vender...

es evidente que se necsistan mas exchanges, hay muy pocos, seguro pronto van a poner mas exchanges para todas las cryptomonedas

Si..si.. Bter digo.. Pq permite tradear con ella, comprar y vender...

En relación al deposito.. Mira las cantidades que se estan "tradeando"... se cuentan por millones.. ¿No será este el motivo? Me refiero que por algún tema técnico, o lo que sea, hayan decidido suspender los depósitos por la gran cantidad de monedas en las ordenes.

* - el withdraw TAMBIÉN esta deshabilitado.

Si simplemente no quisieran tradear con esta moneda, simplemente harian lo mismo que cryptsy, o sea, fuera con la moneda y nada de tradear.

Me parece que eso sería lógico.

Para los que siguen creyendo que los CENT son una moneda a seguir, les recomiendo el siguiente artículo, (in english, of course).

Se me quedaron colgados 500 CENT antes de la retirada de Cryptsy, por lo que si alguien los quiere, que ponga su dirección y se los envío. Y lo mismo con 150 nanotoken.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 19, 2013, 08:47:23 PM
Last edit: December 19, 2013, 11:37:59 PM by elbill
 #18

pero de que estas hablando? acaso no sabes que en cryptsy quitan muchas monedas temporalmente para hacer mantenimientos?

no confundas a los que no saben y crear panico la CENT esta en mantenimiento y volvera a ser admitida

de que coño hablas hijo mio?

De nuevo esas formas, otra vez como lo del Java, sin tener la razón y encima atacando.

CENT y otras muchas valen 0, la unica pregunta es ¿cuando?, Pues en el caso de cent...ahora mismo  Grin

nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
December 19, 2013, 09:30:03 PM
 #19

Sobre Bter.com, como bien dice dvdman, NO se puede ni sacar y ni depositar los CENT allá.. cuando intentás hacer, me sale una mensaje en chino creo, que no se me ocurrió traducirlo antes, ahora lo he hecho(gracias google translate!), y pone eso:

Quote
Depósito CENT está desactivado debido a la cartera de diseño CENT actual no puede manejar más de un billón de operaciones de transferencia dentro de la cartera, el impacto de nuestros usuarios recargar CENT, vamos a resolver lo antes posible, gracias por su comprensión y apoyo.

lo que logré entender es que los depósitos han sido bloqueados pq las carteras no logran procesar mas de 1 Billón de operaciones de transferencia... si dicen la verdad o si están mintiendo como unos bellacos, no lo sé, pero esa es la "versión oficial".

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
December 20, 2013, 12:45:48 AM
 #20

fui victima de CENT me la dio duro. Ahora el tema sera mandar la mugre esa a otro exchange.


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!