Bitcoin Forum
July 28, 2024, 10:29:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Retirar al banco BTC y LTC.  (Read 415 times)
OberonSoftware (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 58
Merit: 0


View Profile
December 15, 2013, 12:49:57 PM
 #1

Bueno les comento mi caso y me recomiendan debido a que mis conocimientos en cuanto a leyes son muy escasos, he estado leyendo pero tengo tantas dudas que no se que pensar, imaginemos que yo gracias a dinero que extraje vendiendo mis softwares creados por mi en internet [ no declarado  el dinero generado a hacienda ] y este dinero fue para comprar LTC y BTC, lo que pasa que compre muchos cuando valian poco, y el valor a aumentado mas de 400%, imaginemos que quiero retirar 50.000 euros, como podria yo retirar ese dinero si no tengo nada que justifique que yo lo gane en el trabajo o haciendo algo? a lo que me refiero que hago con 50k de euros para poderlos mover a mi banco sin ningun problema, supongo que si retiro eso mi banco se dara cuenta de la cantidad e iran varios policias a mi casa, es por ello que me gustaria saber como tengo que declarar, o que tengo que hacer para que no me digan nada, ami los impuestos no me molestan, me importa mas como sacar eso, muchas gracias de antemano por la respuesta.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!