Bitcoin Forum
May 08, 2024, 01:19:54 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Algún usuario premium de Probitcoin?  (Read 897 times)
Bitcoinero_GB (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
December 16, 2013, 06:17:37 PM
 #1

Buenas,

Como muchos de vosotros ya sabréis ha salido una web que promete grandes beneficios, entre ellos que te daban 0.05 BTC al inicio, pensaba que la gracia estaba en que luego era imposible llegar al mínimo de 0,1 para retirarlo. Pero parece ser que lo han visto posible (a pesar de hacer la púa a los que tenían referidos) y han añadido el requisito de que tienes que hacer upgrade a socio premium para poder retirar dinero! Y claro, cuesta 0,2 BTC, que ya es una pasta. Hasta ahí he llegado, y ya me huele muy mal el tema.

Yo escribo en http://www.ganabitcoins.com GanaBitcoins, y me gusta primer dar un voto de confianza a todo el mundo, y luego cuando digo algo, decirlo con argumentos. Por eso busco alguien que tenga experiencia (positiva o negativa) con esta página para que me pueda ayudar a llegar a alguna conclusión probada, y ofrecérsela a los lectores, que merecen tener toda la información posible.

Si alguien tiene experiencia con ellos agradezco que me contacte para más detalles, o escriba por aquí.

1715131194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715131194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715131194
Reply with quote  #2

1715131194
Report to moderator
1715131194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715131194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715131194
Reply with quote  #2

1715131194
Report to moderator
1715131194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715131194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715131194
Reply with quote  #2

1715131194
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715131194
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715131194

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715131194
Reply with quote  #2

1715131194
Report to moderator
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 16, 2013, 06:36:37 PM
 #2

Buenas,

Como muchos de vosotros ya sabréis ha salido una web que promete grandes beneficios, entre ellos que te daban 0.05 BTC al inicio, pensaba que la gracia estaba en que luego era imposible llegar al mínimo de 0,1 para retirarlo. Pero parece ser que lo han visto posible (a pesar de hacer la púa a los que tenían referidos) y han añadido el requisito de que tienes que hacer upgrade a socio premium para poder retirar dinero! Y claro, cuesta 0,2 BTC, que ya es una pasta. Hasta ahí he llegado, y ya me huele muy mal el tema.

Yo escribo en http://www.ganabitcoins.com GanaBitcoins, y me gusta primer dar un voto de confianza a todo el mundo, y luego cuando digo algo, decirlo con argumentos. Por eso busco alguien que tenga experiencia (positiva o negativa) con esta página para que me pueda ayudar a llegar a alguna conclusión probada, y ofrecérsela a los lectores, que merecen tener toda la información posible.

Si alguien tiene experiencia con ellos agradezco que me contacte para más detalles, o escriba por aquí.
Si alguien pide dinero para poder sacar el dinero es una estafa en toda regla

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 16, 2013, 08:16:13 PM
 #3

Buenas,

Como muchos de vosotros ya sabréis ha salido una web que promete grandes beneficios, entre ellos que te daban 0.05 BTC al inicio, pensaba que la gracia estaba en que luego era imposible llegar al mínimo de 0,1 para retirarlo. Pero parece ser que lo han visto posible (a pesar de hacer la púa a los que tenían referidos) y han añadido el requisito de que tienes que hacer upgrade a socio premium para poder retirar dinero! Y claro, cuesta 0,2 BTC, que ya es una pasta. Hasta ahí he llegado, y ya me huele muy mal el tema.

Yo escribo en http://www.ganabitcoins.com GanaBitcoins, y me gusta primer dar un voto de confianza a todo el mundo, y luego cuando digo algo, decirlo con argumentos. Por eso busco alguien que tenga experiencia (positiva o negativa) con esta página para que me pueda ayudar a llegar a alguna conclusión probada, y ofrecérsela a los lectores, que merecen tener toda la información posible.

Si alguien tiene experiencia con ellos agradezco que me contacte para más detalles, o escriba por aquí.
Yo no se si será posible pagar con lo que se saque del sitio... estoy en dudas de si vender mi cuenta a un "fondo buitre" por 0.0000 (menos es nada) o si seguir adelante...

Les mandé un correo:
Quote
Is it possible to purchase the Membership with the bitcoins earned on your website?

For example, you earn 0.3 BTC and you spend 0.2 in purchase a premium membership and withdraw 0.1 BTC.
¡PWNED!
Quote
Dear Sir,
Account balance only withdraw to use.
All your base are belong to us.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
December 16, 2013, 08:22:44 PM
 #4

Ya solo con el regalo de 0.05BTC se vaía que era una estafa. Si eran 6000 personas regalaban  300BTC...
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 16, 2013, 08:40:45 PM
 #5

Quizás intente llegar a 0.4 BTC y intente vender la cuenta por 0.1 BTC, en teoría el receptor podría conseguir 0.1 BTC también. Tongue

Yo siempre lo digo, que en estas páginas hay que tener cuidado, porque muchas veces no es una estafa, símplemente se aseguran de que no puedas retirar dinero mediante límites altos o condiciones leoninas.

Ahora mismo hay 15 anuncios que pagan 0.1 mBTC cada uno... eso es sospechósamente mucho, pero si mucha gente abandona a la mitad... Roll Eyes

Bitcoinero_GB (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
December 16, 2013, 08:42:03 PM
 #6

Quizás intente llegar a 0.4 BTC y intente vender la cuenta por 0.1 BTC, en teoría el receptor podría conseguir 0.1 BTC también. Tongue

Siempre que puedas sacar lo ganado cuando llegue el momento... Imagínate ingresar nada menos que 0,2 BTC y que luego no te paguen...

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 17, 2013, 03:09:26 AM
 #7

Quizás intente llegar a 0.4 BTC y intente vender la cuenta por 0.1 BTC, en teoría el receptor podría conseguir 0.1 BTC también. Tongue

Siempre que puedas sacar lo ganado cuando llegue el momento... Imagínate ingresar nada menos que 0,2 BTC y que luego no te paguen...
Mi idea ahora mismo es intentar inflar la cuenta tanto como pueda, y luego ofrecerla a quién quiera correr el riesgo.

Es decir, yo intento sacar 0.4, y la vendo por 0.1, el que la recibe pone 0.2 para subir el nivel (ya habría gastado 0.3) y optaría a conseguir esos 0.4. Yo hubiera conseguido 0.1 con clics y más clics, y el otro podría conseguir 0.1 corriendo el riesgo, pero sin trabajar nada más.

Bitcoinero_GB (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
December 17, 2013, 11:15:29 AM
 #8

No es mala idea! Aunque hay que armarse de paciencia, y contando que a lo mejor no es una página limpia... me da rabia saber que les ayudo a ganarse sus BTC

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 17, 2013, 02:50:33 PM
 #9

Si llegamos a una cantidad alta a la vez, se pueden intentar vender las cuentas a la vez.

Bitcoinero_GB (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
December 19, 2013, 08:35:37 AM
 #10

Ya han huido con toda la pasta? Porque la web está caída...

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 19, 2013, 03:25:03 PM
 #11

Ya han huido con toda la pasta? Porque la web está caída...
Eso pensé ayer... no nos ha dado tiempo ni a revender el producto a fondos buitre. Cheesy

Menos mal que no metimos pasta...

Bitcoinero_GB (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 100


http://www.ganabitcoins.com


View Profile WWW
December 19, 2013, 04:40:14 PM
 #12

Ya han huido con toda la pasta? Porque la web está caída...
Eso pensé ayer... no nos ha dado tiempo ni a revender el producto a fondos buitre. Cheesy

Menos mal que no metimos pasta...

Creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, en GanaBitcoins vamos a cambiarles el estado, desde "en investigación" les vamos a mover a "scam".

(ahora me pondréis a parir diciendo: buah, te habrás quedado calvo haciendo ese cambio!)

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!