Bitcoin Forum
May 17, 2024, 02:47:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Dogecoin, que opinan?  (Read 5947 times)
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 25, 2013, 09:48:02 PM
Last edit: December 25, 2013, 10:03:34 PM by gyga800
 #41

BTC-e.com informo que la incluira a mitad de enero para poder ser cambiada por BTC/LTC/$US si esto pasa, sera la primera moneda en ser aceptada tan rapido en unas de las grandes casa de cambio.

¿De dónde sacaste esto?, yo no me lo creo, btc-e es un sitio serio, ésta moneda no es mas que un chiste...

LTC Network H/s 95,662.53 Mh/s

Doge Network H/s 32,345.43 Mh/s

Y es una broma?

Se puede tradear en:

Bter.com
Coinex.pw
cryptsy.com

y muchos más, y es una broma?

Sabias que si una persona en el mundo dice una mentira y el 70% del planeta la toma como cierta y la repiten, esa mentira se convierte en verdad?

Que tienen las demás monedas que no tenga esta?, esta moneda es una broma porque tienen como logo a un MEME, eso se llama marketing y para colmo les resulto. No digo que la moneda sustituirá al Bitcoin ni nada parecido, pero de que le está dando cátedra a las demás monedas se la está dando, en popularidad claro está.

Estoy feliz con ella y aun me queda como medio millón, así que si quieres sufrir porque una moneda trol está arrasando, lo puedes hacer, yo simplemente lo disfrutare mientras dure.

(Actitud Doge)


Nota: lo de que la aceptaran en BTC-e.com lo leí en el hilo oficial de la dogecoin, pero parece que no es cierto así que me disculpo por ello.


La chinita de enseñara a comprar Dogecoin:

http://www.youtube.com/watch?v=7tznV18YW5c






fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 11:17:22 PM
 #42


LTC Network H/s 95,662.53 Mh/s

Doge Network H/s 32,345.43 Mh/s

Y es una broma?

Sí, no importa lo grande que sea una broma, no deja de ser una broma.

Se puede tradear en:

Bter.com
Coinex.pw
cryptsy.com

y muchos más, y es una broma?

Sí, esos sitios aceptan todo tipo de scamcoins, se aprovechan de las fees en el pump & dump y luego las abandonan cuando se termina el volumen, btc-e es una cosa totalmente distinta a los sitios mencionados.

Sabias que si una persona en el mundo dice una mentira y el 70% del planeta la toma como cierta y la repiten, esa mentira se convierte en verdad?

Pues no creo que el 70% de la población crea en la seriedad de esta moneda... ni siquiera creo que el 70% de los que compran y minan dogecoins crean en la seriedad de ésta moneda... xD

Pero bueno, a mi no me mortifica el éxito de dogecoins, solo decía que era mentira lo de btc-e, se me hace muy difícil tomar en serio ésta moneda. Les deseo muchos éxitos a los dogecoiners.

Que tienen las demás monedas que no tenga esta?

Lo que tienes que preguntarte, en mi opinión, es: ¿Que tiene esta moneda que no tangan las demás?.
carajillu
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 577
Merit: 500


View Profile
December 25, 2013, 11:20:54 PM
 #43

Doge esta rota. Puede recibir un ataque de flood a la blockchain muy facilmente. Un post en reddit lo ha descubierto hoy. Al ser la tasa por transaccion tan pequeña, es relativamente fácil hacer infinitas transacciones de muy poco valor y aumentar el tamaño de la blockchain. Hasta que no haya un update del protocolo y hardfork Doge es susceptible de ataque.
Ojito donde poneis vuestros BTCs
dejikocv
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 26, 2013, 07:55:08 PM
 #44

Para mi el problema de Dogecoin es lo fácil que es generar coins, y la gran cantidad que ya existe en el mercado. Eso va a hacer que sea muy dificil subir el precio, porque hay mucha oferta y poca demanda. Esperemos que cada vez mas sitios acepten las alt-coins, pero, ¿cuales seran las elegidas?, esa es la pregunta del millón.
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
December 26, 2013, 09:37:45 PM
 #45

Que sea fácil acabará pronto y mira el foro de doges.org que venden , en cuanto publican para vender no duran nada...

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 27, 2013, 04:06:29 AM
 #46

Yo personalmente no he invertido nada en la moneda, pero aunque sea una broma y lo lógico es que no llegue a cuajar, es cierto que si al final hay una base de usuarios grande y se crea un comercio alrededor podría llegar a funcionar siempre que el sistema de la moneda sea sostenible (que lo desconozco).
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
December 27, 2013, 05:52:13 AM
 #47

Miné poco más de medio día y obtuve 20000 Dogecoins.
Esa cantidad llegó a valer en un momento casi 30 USD
Ahora está cerca a los 10 USD.
He visto que la red de mineros/dogecoiners es tremendamente spamer y más importante aún, impulsadora
Con comercios, trading, productos/servicios/faucets, etc.
La verdad no sabría si de o no frutos. Hay muchas dudas aún sobre ésta moneda.

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
December 27, 2013, 05:28:38 PM
 #48

Aun que parezca mentira una de las grandes ventajas de Dogecoin es que genera mucha moneda.
Esto hace que más cantidad de gente pueda tener dicha moneda, es cierto que su cotización con respecto al bitcoin bajara cuando pase de moda, pero es posible que se genere un mercado importante.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
gyga800 (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 104


- Mining. Hosting. Cloud Mining.


View Profile
December 27, 2013, 06:08:32 PM
 #49

ahora mismo en ebay el precio es 1 dolar por cada 1000 dogecoin

amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
December 29, 2013, 11:25:21 PM
 #50

Siempre se ha dicho que lo que marca la diferencia entre bitcoin y el resto de altcoins es su base de usuarios. Si es así, esta moneda parte con cierta ventaja.

En el mejor escenario posible puede que llegue a competir con litecoin, pero considerarla siquiera como posible competencia hacia bitcoin es, como poco, exagerado.
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
December 30, 2013, 08:18:06 AM
 #51

En esta moneda hay que estar , mucho movimiento en reddit , facebook , twitter...

Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 04, 2014, 06:36:34 PM
 #52

Estoy ahora mismo minando en fast-pool y miro el ranking de los mineros con mayor potencia y me encuentro en 1º posición esto:

1      anonymous   497.350 kh/s  Huh Huh Como es eso posible??? Se supone que el scrypt solo se mina con gpu no?? Cuantas tiene ese minero  Huh Huh Huh Dividiendo me salen 633 gráficas 280x a 750kh/s  Shocked Shocked
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!