Bitcoin Forum
May 17, 2024, 02:50:36 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: NXT coin la moneda que hara que te roben tus otras wallet  (Read 5717 times)
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
December 19, 2013, 06:01:26 PM
 #21

Los que tenemos dinero usamos MAC, esas de la manzanita  Roll Eyes
Yo no quiero un equipo con más puertas traseras que e visto en mi vida, es peor que windows.
Su sistema es como un Linux capado; El núcleo es una variante de BSD, el motor gráfico es X, lo mismo que en GNU/Linux, Osea que solo en entorno y algún programa propio y privativo es lo que realmente aportan los MAC y un diseño que considero bastante bueno, el resto, no es más que coger lo que hicieron los demás, modificarlo un poco, ponerles una etiqueta de exclusividad y listo.

Se aprovecha de las licencias libres que permiten hacer derivados privativos.

Es muy fácil tener compatibilidad con el hardware si limitas el hardware que soporta.

Pero a las chicas que vienen a casa les gusta. Eso es lo que vale.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 21, 2013, 08:29:08 AM
 #22

Se triplico en las ultimas horas BTCBTCBTC. Polvos, compañero, gracias por la recomendacion.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
December 21, 2013, 02:03:05 PM
 #23

Después del ignore a dvdman, le falta un tris a mauricioltc de ir al mismo saco.

mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 21, 2013, 05:38:52 PM
Last edit: January 04, 2014, 11:53:06 PM by mauricioltc
 #24

no a la groceria
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
December 21, 2013, 09:25:22 PM
 #25

Quiero hacer un inciso aquí. Doy por supuesto que todos nos hemos pegados nuestras buenas horas de lectura aprendiendo sobre criptografía, economía y funcionamiento del Bitcoin. Ninguno somos nuevos por aquí y sabemos de lo que estamos hablando (y lo que nos estamos jugando).

Os lo repito. NXT está muy verde todavía y es muy experimental. Sin embargo tiene cosas muy interesantes que hace que lo queramos seguir muy de cerca.

PERO OS RECUERDO QUE NO ES CÓDIGO ABIERTO.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no creo que los desarrolladores quieran estafar a la gente ya que, con la cotización actual, hace tiempo que ya habrían salido corriendo llevándose el dinero. Lo que quiero decir es que tienen pensado publicar el código el día 3 de enero y NADIE GARANTIZA QUE NO EXISTAN BUGS en el código que provoquen algún fallo crítico cuando el código sea escrutinizado por los desarrolladores, frikies y hackers que habitan este mundillo.

Nadie puede saber qué va a ocurrir el 3 de enero y por eso os pido por favor que actuéis en consecuencia. EL proof of stake 100% es muy interesante pero ya sabéis que un troyano, un agujero de seguridad en vuestro equipo, una passphrasse débil o un fallo en el código y perderéis todo el dinero.

Ya sabéis que para minar hay que desproteger nuestro dinero introduciendo la passphrasse y eso nos expone al robo a través de un keylogger. Además, al guardar el dinero en una dirección generada gracias a la passphrasse que aporta el usuario, hay que extremar precauciones utilizando una passphrasse que sea muy difícil de crackear por fuerza bruta. Recordad que en Bitcoin hay gente escaneando las direcciones de la cadena de bloques en busca de direcciones generadas mediante brainwallets con frases demasiado débiles.

Tened cabeza, por favor.

X_X_X
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 23



View Profile
December 22, 2013, 10:37:16 PM
 #26

Quiero hacer un inciso aquí. Doy por supuesto que todos nos hemos pegados nuestras buenas horas de lectura aprendiendo sobre criptografía, economía y funcionamiento del Bitcoin. Ninguno somos nuevos por aquí y sabemos de lo que estamos hablando (y lo que nos estamos jugando).

Os lo repito. NXT está muy verde todavía y es muy experimental. Sin embargo tiene cosas muy interesantes que hace que lo queramos seguir muy de cerca.

PERO OS RECUERDO QUE NO ES CÓDIGO ABIERTO.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no creo que los desarrolladores quieran estafar a la gente ya que, con la cotización actual, hace tiempo que ya habrían salido corriendo llevándose el dinero. Lo que quiero decir es que tienen pensado publicar el código el día 3 de enero y NADIE GARANTIZA QUE NO EXISTAN BUGS en el código que provoquen algún fallo crítico cuando el código sea escrutinizado por los desarrolladores, frikies y hackers que habitan este mundillo.

Nadie puede saber qué va a ocurrir el 3 de enero y por eso os pido por favor que actuéis en consecuencia. EL proof of stake 100% es muy interesante pero ya sabéis que un troyano, un agujero de seguridad en vuestro equipo, una passphrasse débil o un fallo en el código y perderéis todo el dinero.

Ya sabéis que para minar hay que desproteger nuestro dinero introduciendo la passphrasse y eso nos expone al robo a través de un keylogger. Además, al guardar el dinero en una dirección generada gracias a la passphrasse que aporta el usuario, hay que extremar precauciones utilizando una passphrasse que sea muy difícil de crackear por fuerza bruta. Recordad que en Bitcoin hay gente escaneando las direcciones de la cadena de bloques en busca de direcciones generadas mediante brainwallets con frases demasiado débiles.

Tened cabeza, por favor.

Por qué el 3 de Enero? qué se supone que tiene que pasar ese dia?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 24, 2013, 06:43:47 PM
 #27

Por qué el 3 de Enero? qué se supone que tiene que pasar ese dia?

El 3 de enero es cuando NxT será código libre, bueno casi código libre ya que lo sacarán con varios fallos a propósito (que el código orignal no tiene), para ganar 3 meses de tiempo con respecto a los que quieran copiar el código y hacer una moneda basada en ella.


Lo recomendable es utilizar contraseñas de +200 carácteres, y para eso lo mejor es utilizar un gestor de contraseñas como keepass.

Se triplico en las ultimas horas BTCBTCBTC. Polvos, compañero, gracias por la recomendacion.

Polvos FTW! Tongue

La verdad que la moneda todavía está en una fase muy arriesgada. Pero el concepto me gusta muchísimo.
Gracias por comentárnoslo Polvos Smiley
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
December 25, 2013, 10:26:50 AM
 #28

+200 Caracteres?

Pero eso es demasiado no, igual con unos 40-60 sería más que suficiente no?

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 25, 2013, 11:44:49 AM
 #29

+200 Caracteres?

Pero eso es demasiado no, igual con unos 40-60 sería más que suficiente no?

Teniendo en cuenta que la contraseña es lo único que protege tus monedas mejor pasarse que quedarse corto.
coradan
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 503


View Profile
December 25, 2013, 05:20:44 PM
 #30

Pero en Bitcoin es lo mismo lo único que protege tus monedas es la clave privada que ronda los 40 caracteres ¿No?

One more thing: NXT
http://www.nxt.cool
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
December 25, 2013, 05:51:16 PM
 #31

aunque fui muy radical con la nxtcoin
no me sigue gustando esta moneda

1 por lo insegura
2 que el creador o creadores de la nxtcoin graviton capital inc  sean los mismo creadores de dgex.com y que ellos controlen el precio, el mercado y el volumen
3 que las aplicaciones anteriores de este grupo tiene pinta de menuda estafa tambien http://www.goldtails.com/
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 25, 2013, 06:35:22 PM
 #32

aunque fui muy radical con la nxtcoin
no me sigue gustando esta moneda

1 por lo insegura
2 que el creador o creadores de la nxtcoin graviton capital inc  sean los mismo creadores de dgex.com y que ellos controlen el precio, el mercado y el volumen
3 que las aplicaciones anteriores de este grupo tiene pinta de menuda estafa tambien http://www.goldtails.com/

1. Cierto, pero esto es mejorable. Sólo el tiempo dirá si son capaces de mejorar este aspecto o no.
De momento ya tienes la opción de crear una cuenta offline totalmente segura que es el equivalente a un paper wallet, aunque no podrías forjar.

2. Sin duda lo más normal es que uno de los creadores/fundadores/early adopters funde el mercado de compra/venta (en bitcoin pasa lo mismo), nada destacable.

Te doy la razón en que todavía tiene que distribuirse mucho mejor. De momento el volumen en dgex.com es muy bueno con cerca de 1,000 bitcoins/24h tradeados por NxT, que supone un 1,3% del total de la moneda.

3. La web es una chapucilla, ni idea si demuestran como en satoshi dice que el resultado ha sido elegido al azar y ellos lo han podido manipular. Al margen de eso te indican claramente las comisiones que cobran por jugar.
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 08:00:23 PM
 #33


Pero qué mal gusto tiene esta gente para hacer páginas web xD...
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
December 25, 2013, 10:00:33 PM
 #34


Pero qué mal gusto tiene esta gente para hacer páginas web xD...


Y más errores imposible aparte del "Provably fair" incomprobable. Y la chapuza de dgex con pagos manuales... Grin
Ni aunque hubiesen tenido un fair-release me fiaría yo del software de esta gente.


Bitcoin estuvo más de 1 año sin exchange, y nadie relacionado con el software creo el 1º exchange. Solamente dos criptomonedas han surgido con exchange propio de los mismos creadores, (salvo que alguna se me escape creo que solo 2): Copperlark (2 millones preminada) y NxT (100% preminada para su posterior "distribución")

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 26, 2013, 01:24:55 AM
 #35


Pero qué mal gusto tiene esta gente para hacer páginas web xD...


Y más errores imposible aparte del "Provably fair" incomprobable. Y la chapuza de dgex con pagos manuales... Grin
Ni aunque hubiesen tenido un fair-release me fiaría yo del software de esta gente.


Bitcoin estuvo más de 1 año sin exchange, y nadie relacionado con el software creo el 1º exchange. Solamente dos criptomonedas han surgido con exchange propio de los mismos creadores, (salvo que alguna se me escape creo que solo 2): Copperlark (2 millones preminada) y NxT (100% preminada para su posterior "distribución")

La verdad que se podrían haber esforzado más y hacerlo todo redondo, hubiera sido mejor para todos. Pero supongo que todo no se puede tener.

Con Quark aprendí una lección importante (a base de meter la pata hasta el fondo Tongue) y es que no es decisivo lo mala/injusta que sea la distribución inicial, que si el producto es bueno/bien vendido como tal al final la gente acabará uniéndose y usándolo. (en el primer caso sería a largo plazo y en el primero sólo a corto/medio)
Aunque está claro que tardará más que si se hubiera hecho de otra forma mejor.

En cuanto a la chapuza que pueden liar con el software, está claro, ese es uno de los mayores riesgos ahora mismo. Por suerte en una semana saldremos de dudas  Grin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 26, 2013, 01:43:33 AM
 #36

Pero en Bitcoin es lo mismo lo único que protege tus monedas es la clave privada que ronda los 40 caracteres ¿No?

Si son números y letras al azar si es segura. Pero si utilizas palabras, contraseñas fáciles de recordar,etc, es mucho más vulnerable.
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
December 26, 2013, 03:04:10 PM
 #37

Cual es la diferencia entre confiar en el creador de NXT y confiar en BBVA? Ni totalmente drogado meto un solo satoshi en un software que no es libre.

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
December 26, 2013, 11:42:12 PM
 #38

Cual es la diferencia entre confiar en el creador de NXT y confiar en BBVA? Ni totalmente drogado meto un solo satoshi en un software que no es libre.

Está claro que ahora mismo es más seguro tener el dinero en el BBVA que en NXT.
En 1 semana liberan el código, para bien o para mal  Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
December 27, 2013, 12:44:05 AM
 #39

Subio a 12000 y ahora esta crasheando, ya va en 8600. Si baja por debajo de 0.00005000, quizá sea buen momento para recomprar. Roll Eyes
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!