Bitcoin Forum
July 05, 2024, 08:28:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Por que entraste en las criptomonedas  (Read 533 times)
therealelon
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 34
Merit: 1


View Profile
June 12, 2018, 04:22:48 PM
 #21

Hace dos años jugando poker onine en un app. Luego empezamos a investigar y a investigar y estamos ahora muy metidos en el mundo de la criptomomedas y blockchain. Independientemente del actual struggle del mercado, creemos que es el futuro!

ELONCITY    ❱ ❱ ❱ ❱    Power The world for FREE!
Public Sale Coming Soon  │  https://eloncity.io/
velter100
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 1


View Profile
June 13, 2018, 08:16:31 PM
 #22

Yo entre por un amigo que me llamo a investir. Estaba buscando alguna forma de ganacias

extras y vi en las crypto mi oportunidad. Desafortunadamente hasta el momento solo consegui

perder plata.   Ni modo las estafas estan de moda y al dia

 Kiss Kiss
Andreina0107
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile
June 14, 2018, 11:03:51 PM
 #23

Entré por simple curiosidad, vi como muchos amigos comentaban sobre el tema y me pareció interesante! Me puse a investigar como ganar bitcoin y me aparecieron las famosas faucets, y poco a poco fui viendo el amplio mundo de las criptomonedas y me ha gustado mucho, se que en el futuro son las que van a respaldar nuestras inversiones.
dazz.
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 69
Merit: 3


View Profile
June 14, 2018, 11:26:18 PM
 #24

Ya que he hecho una referencia a Airbag hace un rato, ahí va otra.
Yo empecé en esto para nadar en la ambulancia.
Ahora en serio, hace como casi 5 años un amigo me habló del tema, que ya me sonaba de oídas pero como tant@s otr@s no le presté atención. En poco tiempo me fascinó el asunto y estaba leyendo casi compulsivamente del asunto. A partir de ahí, mirando que minar y demás. Luego desarrollé una aplicación para minar Myriadcoin... pasé unos meses desconectado del tema y volví para descubrir que me habían hackeado la cuenta aquí.
Wimex
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 618
Merit: 140


View Profile
June 21, 2018, 05:33:50 AM
 #25

Inicie en este fastuoso  mundo cuando entendí el inmenso potencial que tienen, son el futuro, no lo puedes negar.
Dante.dadc
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 1

Some people feel the rain. Others just get wet.


View Profile
June 21, 2018, 06:06:11 AM
 #26

Como todos por acá, ya había escuchado sobre ellas hace años, pero no estaba en mi poder hacer alguna inversión posible en ellas; además tomando en cuenta que tampoco me interesé mucho. Luego pasó todo el año pasado en que más y más popular se hacía y más se oía respecto a Bitcoin y Criptomonedas para que luego llegara el BUM de los $20000 de BTC, a partir de ahí sabía que cualquier pequeña inversión que se pudiera hacer en este mundo sería grandioso... Debido a que no tenía dinero para invertir, un amigo me comentó sobre algunas Criptomonedas que podía obtener mediante los AirDrops, explicándome que no debía invertir nada más que mi propio tiempo en ser activo y otras tareas que pidieran, me interesó mucho y desde ahí estoy enganchado. Cada día estoy al pendiente de toda noticia nueva que salga y pendiente del mercado. Este es un bonito mundo y me alegro de haberme unido.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
June 21, 2018, 01:30:28 PM
 #27

Buenas tardes compañeros,
Yo lo conocí a través de un familiar muy cercano que estaba siempre muy al tanto de este mundillo (y lo sigue estando por supuesto), a partir de ahí cuanto más me contaba sobre este tema más interesante me parecía aunque muchas de las cosas tarde bastante tiempo en asimilarlas ya que me costaba entenderlas y a día de hoy en algunos temas concretos como puede ser la mineria me sigue pasando, es un mundo tan grande y complejo...
Desde ese momento quiero saber más y más porque pienso que las cryptomonedas son la mejor opción que tenemos para poder ser libres.
CarterBRO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
June 22, 2018, 12:12:17 AM
 #28

Yo estaba acompañando a un amigo que estaba comprando comida, al momento de pagar el lo hizo con fracciones de satoshis, quede tan sorprendido que el de la tienda aceptara eso Shocked, que ese mismo día me puse a investigar Grin.
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
June 22, 2018, 01:13:23 AM
 #29

lo conoci en 2015 pero entre hasta enero del 2017 vendi mi escarabajo y compre btc creo que alcance a comprar 0.430 btc de alli lo fuy subiendo poco a poco, ahora vivo de esto, el bitcoin y las criptomonedas son mi trabajo a diario...
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 22, 2018, 03:18:51 AM
 #30

Para ser sincero opino que las cryptos son una oportunidad para cualquiera. Hay muchos buenos proyectos con gran futuro. Es cuestión de tiempo para todo el mundo comience a trabajar con las criptomonedas en general

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
June 22, 2018, 08:00:08 AM
 #31

bueno la primera vez que supe de las cryptos me pareció una buena idea para descentralizar todo el sistema económico, y ademas de tener un sistema capaz de resolver el problema del tercera persona para las transacciones financieras.

creo que es una idea increíblemente buena para auditar el dinero y por lo tanto también en un futuro lo que gasta los gobiernos.

en realidad quería saber mas a profundidad sobre la tecnología que hace funcionar las cadenas de bloques y los principios económicos que se utilizan para que tenga valor.
Spanishu
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
June 22, 2018, 07:23:28 PM
 #32

Mi historia con las criptomonedas es un poco diferente. A mi siempre me han gustado los juegos en linea, pero en mi pais hay muchos problemas para pagar con tarjetas, asi que el unico metodo de pago disponible era BTC y asi fue que me entere.
Seresjen
Member
**
Offline Offline

Activity: 328
Merit: 10


View Profile
June 22, 2018, 07:36:04 PM
 #33

Hasta el 2017 no sabia que era una criptomoneda, pero gracias a unos amigos que me comentaron supe que existían, y con el pasar de los meses entendí que eran, en que se basaban y como funcionaban, ahora paso al menos un par de horas leyendo sobre este criptomundo, a medida que pasa el tiempo se aprende cada vez mas y tentativamente este conocimiento bien aplicado puede generar ciertos ingresos.




GenesisP2P Payment Ecosystem  │ GITHUBPOOLSEXPLORERBLOCK TRACKER☑ No ICO/Auction   
Equihash 192.7 ● ─[ Secure & Private Cryptocurrency ]─ ● ────[ ForumFaucetExchangeAirdrops & Bounties ]──── ● ☑ No pre-mine       
 POW/MNs     │SOLUTION FOR BUSINESSES AND E-COMMERCE│           ANNTWITTERDISCORDREDDIT           │ ☑ Fair Launch     
NetoGARO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 4


View Profile WWW
June 24, 2018, 08:32:16 AM
 #34

Ya habia escuchado de BTC pero no le di la importancia en su momento, siempre he buscado formas de generar ingresos en linea sobre todo en FOREX. En una de las tantas suscripciones donde buscaba mas info en forex mencionaron las cryptomonedas y que tenia una fecha exacta en la que iba a moverse a favor. Esto me hizo buscar y tomar accion para entrar en este mundo de monedas digitales. Inmediatamente empece  a buscar que exchange estaba disponible para depositar fiat y comprar BTC con mucho temor y desconfianza deposite y compre mi primera cantidad de BTC. Eso fue en octubre 17. A la fecha le dedico unas 4 hrs diarias sigo aprendiendo y mejorando.
saludos
SCRAPYCOCO
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 62
Merit: 1


View Profile
June 24, 2018, 01:21:16 PM
 #35

Hace un tiempo un amigo me explico lo que eran las criptomonedas, y luego de saber todo lo necesario invertí con él en un proyecto.

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
yusbeelly
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 1


View Profile
June 24, 2018, 03:23:13 PM
 #36

buenas! habia escuchado en varias oportunidades sobre el tema, pero en realidad no le tome importancia.. y como dicen nunca es tarde para empezar, asi que decidi probar como era la cosa, y hasta los momentos me ha gustado y aunque soy nueva por aca, he leido varios hilos y he aprendido de varios temas que no los tenia muy claro... de todas maneras es algo que tarde o temprano debemos manejar ya que la tecnologia viaja a la rapidez de la luz y no es de extrañar que en un futuro no muy lejano las criptomonedas seran el sistema de pago

★ PRiVCY ➢ Own Your Privacy! ➢ Best privacy crypto-market! ★
✈✈✈[PoW/PoS]✅[Tor]✅[Airdrop]✈✈✈ (https://privcy.io/)
Joviktor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 27, 2018, 10:10:27 PM
 #37

Yo había escuchado varias veces el término "criptomoneda" en la televisión, me sorprendió bastante el precio del bitcoin, por lo que tome la decisión de seguir aprendiendo de este mundo e invertir.
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
June 28, 2018, 01:12:32 AM
 #38

Simplemente plata fácil mediante airdrops y alguna que otra inversión.

No es nada que vaya a cambiar el mundo y la verdad esto de las criptomonedas no va a cambiar nada el sistema económico mundial ya que no tienen noción de como funciona realmente la economía y quien la maneja y que le afecta, además que monedas digitales ya existen desde hace tiempo pero eran descenttralizadas.

Mas que una "Criptomoneda" es como una acción que compras y la vendes cuando vos querés. Otra cosa no es.

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
NpcmattDeal
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 0


View Profile
June 28, 2018, 06:29:29 PM
 #39

Yo entré en las criptomonedas, porque veo que muchos obtuvieron ganancias grandes con inversiones pequeñas. Dudo que haya otro negocio similar actualmente
drgomez89
Member
**
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 26

★Bitvest.io★ Play Plinko or Invest!


View Profile
July 02, 2018, 04:28:42 AM
 #40

Hola amigos aca Jose desde Nicaragua ..Yo entre por que tengo unos amigos venezolanos que asi han sabido sobrellevar la crisis económica del país.. y como Nicaragua esta comenzando a ocurrir algo similar... Decidí iniciar mientras todavía tengo dinero para invertir.. Creen que invirtiendo unos $100 mensual pueda ganar algo?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PLINKO    |7| SLOTS     (+) ROULETTE    ▼ BIT SPINBITVESTPLAY or INVEST ║ ✔ Rainbot  ✔ Happy Hours  ✔ Faucet
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ★ ★ ★ ★ ★ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!