Bitcoin Forum
June 01, 2024, 05:46:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Goldentowns, el juego que te da oro.  (Read 3835 times)
johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
December 18, 2013, 04:45:35 AM
 #1

Hola que tal, vengo a introducirles un nuevo juego que se esta volviendo muy popular, se llama goldentowns.

El juego es estilo age of empires pero solo ocupas dedicarle unos minutos al dia para estar al corriente, en el juego consigues varios recursos entre ellos el mas dificil es el oro,
pero al conseguir este material tienes la recompensa de poderlo vender por dinero real o por bitcoins, el juego ya tiene una cartera similar a la de las altcoins para sus propias monedas.
El oro en el juego esta respaldado por verdadero oro de 24 kilates.

Se espera que en unos dos meses el oro de el juego suba muchisimo de precio ya que mas y mas usuarios estan entrando asi que es buena oportunidad para empezar a minar el oro y despues venderlo.

Si entran bajo mi link www.goldentowns.com?i=46767 tendran mi proteccion en caso de que los ataquen.

Para avanzar rapido los primeros niveles, no construyan mas casas ni edificios de produccion, solo actualizen los ya existentes.

Saludos y a minar oro!

johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
December 19, 2013, 04:00:43 AM
 #2

Guia simple nivel 1 - 5.

Recluta constantemente nuevos trabajadores en el town hall.

Haz un segundo almacen.

Aumenta tu mercado a nivel 2 para que tenga mas alcanze.

En si cualquier edificio al aumentarlo de nivel tiene mas alcanze, el town hall hace trabajadores mas rapido en nivel 2.

Usa el market, la pestaña market se usa para intercambiar recursos, cuando tengas de sobra uno y te falte otro, es muy buena opcion.

Construye dos granjas de vegetales adicionales, el vegetal solo ocupa tiempo y no recursos para extraerlo, y lo vendes en el market por otros recursos.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 19, 2013, 03:38:07 PM
 #3

Me he apuntado a ver que tal es.

johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
December 20, 2013, 01:23:59 AM
 #4

Actualmente estoy dando recompensa a los que se han unido con mi link

para mas detalles:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=378056.msg4050869#msg4050869
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 21, 2013, 01:55:24 AM
 #5

Que bien que poco a poco vayan saliendo juegos donde se pueda conseguir dinero fiducitario o virtual. Hace ya tiempo que no paso tiempo jugando y eso que hace unos años pasaba muchas horas jugando al age of empires contra el ordenador, ya que el internet funcionaba por modem en aquella época.

¿Si pasas pongamos una hora diaria jugango cuanto podrias ganar en bitcoin? ¿La primera hora que juegues se ganaría mucho menos no?

gracias y buena información!

Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 21, 2013, 03:30:41 AM
 #6

Gracias, estoy en el nivel 2. Smiley

Eso si, no se porqué no me admite a más currantes, puesto que he subido de nivel las casas. Huh

johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
December 22, 2013, 08:33:08 AM
 #7

Que bien que poco a poco vayan saliendo juegos donde se pueda conseguir dinero fiducitario o virtual. Hace ya tiempo que no paso tiempo jugando y eso que hace unos años pasaba muchas horas jugando al age of empires contra el ordenador, ya que el internet funcionaba por modem en aquella época.

¿Si pasas pongamos una hora diaria jugango cuanto podrias ganar en bitcoin? ¿La primera hora que juegues se ganaría mucho menos no?

gracias y buena información!

Mira lo que ganes en bitcoin serie en niveles superiores y aumentaria exponencialmente, y de hecho se invierte menos de una hora diaria.

Gracias, estoy en el nivel 2. Smiley

Eso si, no se porqué no me admite a más currantes, puesto que he subido de nivel las casas. Huh

Muy bien vas rapido, y lo que comentas , que error te dice, si tienes en population 100% entonces si no podrias hacer mas trabajadores, pero mientras tengas espacio los currantes los puedes seguir haciendo en el town hall, recuerda que tu los tienes que hacer y despues de unos dias mueren, por lo que tienes que estar entrenando workers constantemente.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 22, 2013, 02:54:26 PM
 #8

Lo que estaría bien en el juego es poder reformar una carretera, sobretodo, convertir una curva o una recta en una intersección.

Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
December 22, 2013, 11:50:09 PM
 #9

Veamos

Sorry for my broken English XD
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 23, 2013, 12:00:56 AM
Last edit: December 23, 2013, 12:12:29 PM by Anillos2
 #10

Ya estoy en el nivel 3.

Ya empiezo a ver dónde está el punto "SCAM" de este juego:
Quote
Your town is occupied.You pay a 10% tax to Fernando.

johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
December 23, 2013, 10:57:24 PM
 #11

Ya estoy en el nivel 3.

Ya empiezo a ver dónde está el punto "SCAM" de este juego:
Quote
Your town is occupied.You pay a 10% tax to Fernando.

Mira esos ataques tan tempranos se liberan sin tropas, despues de unas horas dale "elibarate your town" y hechas al invasor, que generalmente te ataca con solo 1 soldado.

En niveles superiores eso se puede usar a tu favor invadiendo a muchos y ganando impuestos.

Igual ahorita mis barracks estan a plena capacidad, si te registraste con mi link te puedo mandar una fuerza militar aliada
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 27, 2013, 08:41:08 PM
 #12

Ya estoy en el nivel 3.

Ya empiezo a ver dónde está el punto "SCAM" de este juego:
Quote
Your town is occupied.You pay a 10% tax to Fernando.

Mira esos ataques tan tempranos se liberan sin tropas, despues de unas horas dale "elibarate your town" y hechas al invasor, que generalmente te ataca con solo 1 soldado.

En niveles superiores eso se puede usar a tu favor invadiendo a muchos y ganando impuestos.

Igual ahorita mis barracks estan a plena capacidad, si te registraste con mi link te puedo mandar una fuerza militar aliada
Gracias, al final le quité. Ahora estoy en el nivel 4, y estoy adaptando los edificios de producción al nivel 3.

Por lo que veo, el juego está limitado a 168 acciones semanales, por lo que conviene tener pocas viviendas y edificios extra para que no se gasten esas acciones en renovar los edificios (los edificios se pueden renovar una vez por semana). También hay que tener en cuenta que un edificio al máximo nivel necesita 15 horas para producir, y consume 2 acciones, con lo que en una semana, teóricamente se tendría un gasto de 134 acciones a la semana (quedarían 34 para renovar ciudadanos, carreteras y edificios existentes). Es decir, no merece la pena construir más edificios de producción.

ISANESCO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 02, 2014, 08:21:12 PM
Last edit: April 16, 2015, 06:25:13 PM by ISANESCO
 #13

.
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
January 04, 2014, 06:07:18 AM
 #14

Actualmente estoy dando recompensa a los que se han unido con mi link

para mas detalles:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=378056.msg4050869#msg4050869

Vale me apunté con tu link!!!!

recompensa!!!!!!!!!!!!
alexxe83
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10


View Profile
January 06, 2014, 03:53:24 AM
 #15

Actualmente estoy dando recompensa a los que se han unido con mi link

para mas detalles:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=378056.msg4050869#msg4050869

Me registre desde tu link, RECOMPENSA!!!  Wink
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 09, 2014, 12:43:13 PM
 #16

Un consejo: cuando vayáis a recoger recursos mirad si tenéis la ciudad invadida, si es así, pulsad en liberar y evitaréis que os sangren un 10%.

Otro truco: ¿Véis el grupo de 6 casas? Pues construid un mercado al lado de la carretera de forma que pille a la mayor parte de ellas, así podréis subirlas de nivel y con ello aceptar a más gente o subir la felicidad.

No construyáis el puticlub hasta el final, es lo último que os van a exigir los habitantes.

Subid de nivel antes la agricultura, la ganadería y la madera, producen recursos para el resto de industrias. Cuando las tengáis subidas de nivel, subid al resto. Esto es porque si subes de nivel donde salen metales, tienes un problema y es que será fácil que no tengas recursos suficientes para producir mucho metal, y por lo tanto tengas que usar una opción menor o no producir.

No construyáis carreteras innecesarias, no hace falta construir manzanas cerradas. Una red de calles ramificada permite añadir edificios igualmente. Lo importante es que haya una calle hasta el ayuntamiento.

Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 09, 2014, 05:47:29 PM
 #17

Me hace gracia eso de que respaldan el oro del juego con oro real. ¿Es que se puede cambiar el oro virtual por oro físico?
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 09, 2014, 05:59:27 PM
 #18

Me hace gracia eso de que respaldan el oro del juego con oro real. ¿Es que se puede cambiar el oro virtual por oro físico?
Hay una moneda virtual que creo que es cambiable por BTCs.

johnmatrix (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
January 12, 2014, 04:59:50 PM
 #19

Los que se registraron con mi ref link claro que tendran su recompensa pero tienen que cumplir los niveles que puse en el otro topic, una vez alcanzados denme su nick en el juego y les mando el oro.
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 12, 2014, 05:24:16 PM
 #20

Los que se registraron con mi ref link claro que tendran su recompensa pero tienen que cumplir los niveles que puse en el otro topic, una vez alcanzados denme su nick en el juego y les mando el oro.
Pues estoy en el 8, cuando llegue al 10 te aviso y te ahorro comisiones. Smiley

Gracias por el consejo de antes, de vez en cuando se posa un moscón, pero se le puede espantar al cabo de unas horas.

Quizás construya un segundo productor de grano y otro de carne, que parece ser lo que más se consume en el juego, pero aún no, intentaré subir las casas que pueda a cuarto nivel y con ello conseguir más felicidad y habitantes más longevos.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!