Bitcoin Forum
May 30, 2024, 09:56:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] Gateway Ripple para Alt-coins  (Read 864 times)
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 09:23:06 AM
Last edit: December 18, 2013, 10:52:22 AM by AbraxasCcs
 #1

Visto el exito que están teniendo las altcoins en el foro español propongo crear un mercado interno para estas monedas.

La idea de crear un gateway ripple se da para poder crear en el foro Español un mecanismo de intercambio de monedas de modo seguro, eficiente, económico e interesante (por no decir divertido).

El modo de hacer hacer transacciones con el gateway será el siguiente.

  • Crear una wallet en ripple y activarla con 50XRP.
  • Solicitarme la dirección del gateway (En realidad no tienen que pedir nada. El gateway es mi dirección ripple y la tengo en la firma).
  • Darle trust al gateway por la cantidad de Alt-coins que pertenden depositar en él.
  • Hecho esto yo les daré una dirección en donde depositar la alt-coin en cuestión. En principio la dirección estará conectada con mi cuenta crypsty desde donde yo almacenaré y administraré los fondo colocados en escrow. Luego para evitar los fees de crypsty veré cuales clientes me instalo.
  • Una vez yo reciba los fondos les daré los IOU de la criptomoneda que les estoy custodiando y que ustedes podrán administrar como si de unidades de  ese dinero se tratará. Así podrán hacer cambios de monedas con otros usuarios del foro sin pagar comisiones (excepto los miseros XRP que se consumen por cada transacción) e incluso cuando el gateway haya crecido podrán hacer trading por la misma plataforma ripple sin entrar en contacto con otros usuarios.
  • Cuando quieran las cryptomonedas que tengan como IOU producto de sus intercambios, sólo deben pedírmelas por PM o por este mismo hilo y yo se las enviaré a las dirección que ustedes me soliciten.

Es obvio que a través de este sistema tambien estaré custodiando CCC y CCP aunque no estén en crypsty. La idea es darle también mercado a la chococoin y a los chocopuntos.

Con cualquier pregunta sobre como proceder o dudas sobre el funcionamiento de la plataforma ripple estoy a la orden.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Polvos
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 597
Merit: 500



View Profile
December 18, 2013, 10:42:39 AM
 #2

¿Ripple? No, gracias.

AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 10:50:12 AM
 #3

¿Ripple? No, gracias.

¿Qué tiene de malo ripple? Lo he observado con atención y aún no le encuentro nada malo, todo lo contrario. ¿Qué la gente de coinlab pre-generó todos los ripples y pueden hacerse ricos? Es el único detalle que le encuentro y no es necesariamente un defecto.

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
December 18, 2013, 04:56:47 PM
 #4

Riple bajó un 100% hace poco...
Yo tengo 70 XRP
Lo único que me parece interesante es el poder computacional aportado a la ciencia (especialmente la medicina)

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
AbraxasCcs (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
December 18, 2013, 05:02:59 PM
 #5

Riple bajó un 100% hace poco...
Yo tengo 70 XRP
Lo único que me parece interesante es el poder computacional aportado a la ciencia (especialmente la medicina)

Alguien por allí dijo que "Quienes vean al bitcoin como la moneda de la red se equivocan, el bitcoin es el internet de la moneda".

Fue una frase que me sorprendió mucho, pero por mucha imaginación que le puse no pude entender como el bitcoin puede llegar a ser el internet de la moneda.

Cuando vi el protocolo Ripple entendí que Ripple sí que es el internet de la moneda. Por allí puedes hacer de todo y el costo es mínimo. Además ya liberaron el código.


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!