Bitcoin Forum
May 22, 2024, 10:28:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda Quiro Comprar la R9 280X pero nose si el resto del hardware tambien?  (Read 1022 times)
choppar (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 19, 2013, 09:49:46 AM
 #1

Hola chicos.

Solicito de su sabiduria en el mundo del minado, estoy muy interesado en invertir mi dinero de mi trabajo para minar aunque sea litecoin, pero mas estoy interesado en las altcoin voy a apostarles a ellas porque aunque sea una de ellas o varias tendran un gran futuro.

Bueno mis dudas son las siguientes, mi hardware es anticuado y quiero comprar una tarjeta moderna y nose si la tarjeta me funcione al 100% con el hardware que tengo actual.

Solo quiero invertir en la tarjeta no tengo para cambiar o me demoraria muchos meses para cambiar toda una pc.

Esto es lo que tengo.

Board Asus PCI Express X16
Intel Core2Quad Q6600 2.4
Ram 4GB DDR2
ATI Radeon HD 5450

Bueno yo quiero comprar esta tarjeta AMD R9 280X la cual no me serviria para jugar con el hardware que tengo me daria cuello de botella la R9 280X no funcionaria al 100% creo que menos del 30% funcionaria.

Mi duda es, si compro la AMD R9 280X para minar con el hardware que tengo actual funcionaria al 100% o tambien daria cuello de botella y no funcionaria al 100%.?

Resuelvan mis dudas chicos, mi plan es que en poco mas de dos meses conseguirme mas de $500 dolares para comprar la tarjeta y una buena fuente de poder, y si con el hardware actual la r9 280x no funcionara al 100% minado me demoraria mas de 6 meses comprar una pc totalmente nueva.

Y la verdad yo ya quiero empezar a minar pero ya no quiero perder el tiempo, el mundo cambia muy rapido.


Bueno eso es todo chicos esperando respuestas interesantes.

Saludos!!!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 19, 2013, 09:59:14 AM
 #2

Hola.
Yo mine BTCy algo de LTC con un P4 HT a 3,0Ghz y 4Gb de RAM. Le tenia pinchado una 7970 y una 7870 y sin problemas. Eso si, olvidae de que te valga para otra cosa el equipo mientras minas LTC
El hardware que tu tienes, era incluso superior al que yo tenia.
A lo sumo, yo le ampliaría la RAM a 8Gb (tampoco es muy necesario) si vas a minar LTC o similares y una buena fuente, eso si, se espera que en 6 meses tengamos los ASIC específicos, asique el tiempo es dinero.
Y para saber que modelo de Grafica R9 280 comprar, tienes un post un poco mas abajo.

Saludos.
Antuam

choppar (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 19, 2013, 10:40:56 AM
 #3

Quote
Hola.
Yo mine BTCy algo de LTC con un P4 HT a 3,0Ghz y 4Gb de RAM. Le tenia pinchado una 7970 y una 7870 y sin problemas. Eso si, olvidae de que te valga para otra cosa el equipo mientras minas LTC
El hardware que tu tienes, era incluso superior al que yo tenia.
A lo sumo, yo le ampliaría la RAM a 8Gb (tampoco es muy necesario) si vas a minar LTC o similares y una buena fuente, eso si, se espera que en 6 meses tengamos los ASIC específicos, asique el tiempo es dinero.
Y para saber que modelo de Grafica R9 280 comprar, tienes un post un poco mas abajo.

Saludos.
Antuam

Gracias por la informacion.

El caso es que no podre meterle 8GB de ram porque mi board solo tiene dos sockest de memoria y un solo socket PCI Express, entonces solo me las apañare con una sola tarjeta de video para minar ALTcoins y vender el 50% de las ALTcoins por bitcoins y el resto del 50% guardarlos si alguna altcoins toma fueza o tenga gran futuro.

Mi meta es cuando compre nueva tarjeta de video en 4 o 5 meses tener unos 3 a 5 bitcoins y espero que los bitcoins tengan un valor alto en dolares y ya con eso si empezar a crecer y comprar hardware potente para minar.

Lo bueno es que mi madre me regalara unos $300 dolares voy a guardarlos eso me ahorraria tiempo.

Que quieres decir que en 6 meses saldran ASIC específicos para minar litecoins y altcoins y a que precio saldran o mejor, cuales son los cambios que vendran muy interesado estoy en saber?.

Saludos!!!
manitou
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 2


View Profile
December 21, 2013, 09:13:54 PM
 #4


Mi meta es cuando compre nueva tarjeta de video en 4 o 5 meses tener unos 3 a 5 bitcoins y espero que los bitcoins tengan un valor alto en dolares y ya con eso si empezar a crecer y comprar hardware potente para minar.


3 a 5 bitcoins en 5 meses con una GPU?? Donde hay que firmar??

Me da que la escalada de procesamiento en los próximos meses no nos la podemos imaginar.
choppar (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
December 21, 2013, 11:29:20 PM
 #5


Mi meta es cuando compre nueva tarjeta de video en 4 o 5 meses tener unos 3 a 5 bitcoins y espero que los bitcoins tengan un valor alto en dolares y ya con eso si empezar a crecer y comprar hardware potente para minar.


3 a 5 bitcoins en 5 meses con una GPU?? Donde hay que firmar??

Me da que la escalada de procesamiento en los próximos meses no nos la podemos imaginar.

Soy novato en ese instante no comprendia varias cosas pero ahora en 5 meses siquiera alcanzaria 1 bitcoin bueno serca de un bitcoin.

La mineria esta muy dificil y no es rentable a corto plazo o a un largo plazo, porque depende del valor de la misma moneda en este caso el bitcoin. Eso lo hace muy interesante.

Saludos!!!

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!