Bitcoin Forum
June 17, 2024, 04:04:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: Factura de Luz  (Read 3480 times)
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 10, 2014, 08:37:50 AM
 #41


Y por si no teniamos suficiente...

http://www.eldiario.es/economia/consumidores-sufragan-contadores-digitales-cambio_0_223278526.html
stack06
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
February 10, 2014, 04:50:49 PM
 #42

Otra mas:
El precio de la luz será como la Bolsa: cambiará a cada minuto
http://www.expansion.com/2014/02/10/empresas/energia/1392034185.html
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
February 10, 2014, 07:03:10 PM
 #43

El precio de la luz será como la Bolsa: cambiará a cada minuto
http://www.expansion.com/2014/02/10/empresas/energia/1392034185.html

¡Qué bien! ¡Así no podrán manipularlo!

Roll Eyes
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 09:51:00 AM
 #44

Lo bueno de eso de que el precio cambie cada minuto, es que de noche es gratis, de 1 a 7 cuesta 0.0. Eso sí, a las 21 horas cuesta un pastón, es la hora punta con todo el mundo enchufado a la tele.

También bajará cuando haga viento y subirá cuando haga calor o frío... otra cosa no, pero nos vamos a divertir un rato tradeando la luz, enciendiendo y apagando cosas según el precio.
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
February 17, 2014, 10:21:05 AM
 #45

Firmad esto:

http://www.quieroauditoriaenergetica.org/

Es una ILP (iniciativa legislativa popular), se firma con firma electrónica, para que sea una firma válida, no es como la cutrez de change.org que no vale para nada.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 21, 2014, 06:27:14 PM
 #46

Habeis escuchado sobre la nueva crecida en la factura de luz? a mediodia se hablaba del 11% ahora especulan que incluso mas, que coño se les pasa por la cabeza?
Y todo por este jodido gobierno aliado con las electricas, me parece de cabr#~zos..., yo de momento he apagado los dos rig de scrypt que esta vez ya ha venido una factura de 160€.

Que opinais al respecto?
la electricidad uno de los obstaculos que hacen los capitalista para hacer que el pueblo no avance. eso esta ocurriendo en muchos paises. en este nuevo ano. el incremento de las tarifas electricas.

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
February 21, 2014, 06:56:27 PM
 #47

Lo bueno de eso de que el precio cambie cada minuto, es que de noche es gratis, de 1 a 7 cuesta 0.0. Eso sí, a las 21 horas cuesta un pastón, es la hora punta con todo el mundo enchufado a la tele.

También bajará cuando haga viento y subirá cuando haga calor o frío... otra cosa no, pero nos vamos a divertir un rato tradeando la luz, enciendiendo y apagando cosas según el precio.

Así es como lleva años funcionando para las grandes empresas consumidoras de energía.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 21, 2014, 11:19:25 PM
 #48

Habeis escuchado sobre la nueva crecida en la factura de luz? a mediodia se hablaba del 11% ahora especulan que incluso mas, que coño se les pasa por la cabeza?
Y todo por este jodido gobierno aliado con las electricas, me parece de cabr#~zos..., yo de momento he apagado los dos rig de scrypt que esta vez ya ha venido una factura de 160€.

Que opinais al respecto?
la electricidad uno de los obstaculos que hacen los capitalista para hacer que el pueblo no avance. eso esta ocurriendo en muchos paises. en este nuevo ano. el incremento de las tarifas electricas.

Que cosas hay que leer...  Shocked
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
February 22, 2014, 01:04:55 AM
 #49

Acabo de recibir el cargo de la factura de los meses de diciembre-enero, y asciende a 582,65€. La empresa suministradora es Iberdrola, y cuando tenga la factura, porque esta gente tiene la costumbre de cobrar antes de enviar la dichosa factura, la mostraré por aquí.

Tengo un rig con 4 HD 7950 y una fuente de 1250W, tres jalapeños a 7Gh/s, un single a 60w, tres modulos de los primeros bitfury de minerfactory, 9 block erupter y un drillbit thumb a 2,7Gh. Todo bajo dos raspberry y las 24 horas del día.

Cuando lo cuento a los amigos, familiares y conocidos, me miran como si estuviera fabricando una bomba nuclear en casa.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 22, 2014, 07:27:38 AM
 #50

Acabo de recibir el cargo de la factura de los meses de diciembre-enero, y asciende a 582,65€. La empresa suministradora es Iberdrola, y cuando tenga la factura, porque esta gente tiene la costumbre de cobrar antes de enviar la dichosa factura, la mostraré por aquí.

Tengo un rig con 4 HD 7950 y una fuente de 1250W, tres jalapeños a 7Gh/s, un single a 60w, tres modulos de los primeros bitfury de minerfactory, 9 block erupter y un drillbit thumb a 2,7Gh. Todo bajo dos raspberry y las 24 horas del día.

Cuando lo cuento a los amigos, familiares y conocidos, me miran como si estuviera fabricando una bomba nuclear en casa.

Saludos

Y cuanto generas aproximadamente con eso? Ya te merece la pena? No sería mas barato comprar directamente?

For rent
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
February 22, 2014, 11:55:42 AM
 #51

Acabo de recibir el cargo de la factura de los meses de diciembre-enero, y asciende a 582,65€. La empresa suministradora es Iberdrola, y cuando tenga la factura, porque esta gente tiene la costumbre de cobrar antes de enviar la dichosa factura, la mostraré por aquí.

Tengo un rig con 4 HD 7950 y una fuente de 1250W, tres jalapeños a 7Gh/s, un single a 60w, tres modulos de los primeros bitfury de minerfactory, 9 block erupter y un drillbit thumb a 2,7Gh. Todo bajo dos raspberry y las 24 horas del día.

Cuando lo cuento a los amigos, familiares y conocidos, me miran como si estuviera fabricando una bomba nuclear en casa.

Saludos

Y cuanto generas aproximadamente con eso? Ya te merece la pena? No sería mas barato comprar directamente?

Pues en los últimos 30 días, unos 0.75 btc, por lo que todavía a estos precios me resulta ligeramente rentable, pero con la próxima subida de la dificultad voy a tener que jubilar el rig.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
February 22, 2014, 12:28:03 PM
 #52

Acabo de recibir el cargo de la factura de los meses de diciembre-enero, y asciende a 582,65€. La empresa suministradora es Iberdrola, y cuando tenga la factura, porque esta gente tiene la costumbre de cobrar antes de enviar la dichosa factura, la mostraré por aquí.

Tengo un rig con 4 HD 7950 y una fuente de 1250W, tres jalapeños a 7Gh/s, un single a 60w, tres modulos de los primeros bitfury de minerfactory, 9 block erupter y un drillbit thumb a 2,7Gh. Todo bajo dos raspberry y las 24 horas del día.

Cuando lo cuento a los amigos, familiares y conocidos, me miran como si estuviera fabricando una bomba nuclear en casa.

Saludos

Y cuanto generas aproximadamente con eso? Ya te merece la pena? No sería mas barato comprar directamente?

Pues en los últimos 30 días, unos 0.75 btc, por lo que todavía a estos precios me resulta ligeramente rentable, pero con la próxima subida de la dificultad voy a tener que jubilar el rig.

Saludos

Pero minas bitcoin con el rig?? Pensaba que estarías minando alts.

For rent
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
February 22, 2014, 02:14:41 PM
 #53


Pero minas bitcoin con el rig?? Pensaba que estarías minando alts.

Efectivamente, con el rig mino altcoins y con lo demás bitcoin, pero si quiero reducir el gasto de electricidad, el rig se lleva el 60% del consumo.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 22, 2014, 03:02:17 PM
 #54

¡Bienaventurados sean los mineros por qué ellos acabarán con el déficit tarifario!  Grin
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!