Bitcoin Forum
July 05, 2024, 02:01:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Hoy se envia las participaciones para el sorteo de 0.25 BTC  (Read 2041 times)
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 02:30:23 AM
Last edit: December 20, 2013, 11:39:49 AM by aceptamosbitcoin
 #1

Hoy tendrá lugar el envío para repartir las participaciones para participar en el sorteo de 0.25 BTC que se celebrara el día 22 de diciembre y el ganador será el afortunado que tenga la participación con las 3 últimas cifras del premio gordo de navidad.   Shocked Shocked

Tenemos 576 participantes por lo que las participaciones sorteadas corresponden a los números 000 hasta 576.
Si el numero ganador del sorteo de navidad es un numero comprendido del  577 hasta el 999 no tendremos ganador y el premio pasara al número extraído en el segundo premio.

Si el segundo premio del sorteo de navidad también es un número comprendido del 577 hasta el 999 hacemos lo  mismo con el tercer premio.
En el caso de que el primer, segundo y tercer precio correspondan a números superiores al 577 hasta el 999 el sorteo se celebrara el día 5 de enero con el sorteo de reyes.

En el caso de que el sorteo de reyes el primer, segundo y tercer premio también correspondan a números altos ya pensaremos que hacemos porque la verdad seria mucha mala suerte.
En unas horas un email recibido a la cuenta de correo utilizada para el registro del sorteo recibirá un email publicitario con un enlace para ver su participación.

Solo tiene que hacer una “búsqueda” su monedero y ver con el número que participa.
En cualquier navegador puede pinchar en buscar y poner los primeros números o letras de su monedero para que le muestre el resultado.

En el caso de tener un ganador con el premio gordo solo entregaremos el premio si el ganador se pone en contacto con nosotros e informar de que es el ganador.

Si tu número corresponde al segundo o tercer premio contacta con nosotros ya que puedes ser el ganador.!!

Solo entregamos el premio si el ganador contacta con nosotros antes del dia 15 de enero, ya que el motivo de participar es leer el email y estar pendiente del sorteo.
No podemos entregar el premio de forma directa al monedero ganador ya que no sabemos si el monedero está activo todavía o si el ganador no entro en su correo para ver la publicidad.

Si alguien tiene alguna duda que lo pregunte antes del sorteo para que quede todo claro..!!

https://www.facebook.com/sorteobitcoins

Aquí tambien puede ver la publicidad y participaciones enviada:

http://sorteobitcoins.com/sorteo/Diciembre.html
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
December 20, 2013, 02:33:40 AM
 #2

??

aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 02:45:57 AM
 #3

??

??  - es el paso final para el sorteo que llevamos 4 meses patrocinando...!!!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=282882.0
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
December 20, 2013, 09:03:45 AM
 #4

Hola!

¿Porque no lo enviáis directamente, sin necesidad de que el ganador lo reclame?

Tenéis todas las direcciones, solo es enviarlo. Hay gente que probablemente no puede estar por aquí en navidad, viaja por algún que otro motivo, y perdería su premio.

Un saludo!

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
marioescorza
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 10
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 09:08:27 AM
 #5

Recibida!!!! OLE!!!
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 09:15:08 AM
 #6

Hola!

¿Porque no lo enviáis directamente, sin necesidad de que el ganador lo reclame?

Tenéis todas las direcciones, solo es enviarlo. Hay gente que probablemente no puede estar por aquí en navidad, viaja por algún que otro motivo, y perdería su premio.

Un saludo!

Tenemos registros realizados desde Agosto, pienso que es facil que alguien se registrara hace meses y que ya no tenga ese monedero.

Entiendo que la gran mayoria si, pero prefiero que responda o que tengamos otro ganador que enviar los 0.25 en algun monedero que no tenga dueño.

" en el sorteo de navidad si alguien no reclama el premio loteria tampoco paga nada"

Si el motivo es que en navidad estan dias fuera de casa, vamos a dar 20 dias para reclamar el premio.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 09:24:33 AM
 #7

Recibida!!!! OLE!!!

Suerte..!!!  queda claro..?  puedes encontrar tu participacion de forma facil ? todo esta correcto ?
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 20, 2013, 11:25:14 AM
 #8

Hoy me ha llegado un correo pasandome la información de que el 22 de diciembre tengo un numero para el sorteo de los 0.25 BTC. He mirado el email pero hay no veo cual es el número por el que participo. ¿Tengo que pedirlo? ¿Donde?

Me parece una gran idea y veo que poco a poco se han ido animando mas personas. Cuando yo di mi correo para participar no habia mas de 100, segun dice en el mensaje ya hay 557 participaciones, que eso corresponde a 557 personas que han participado y dejado su email.

Suerte a todas!

aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 11:32:55 AM
 #9

Hoy me ha llegado un correo pasandome la información de que el 22 de diciembre tengo un numero para el sorteo de los 0.25 BTC. He mirado el email pero hay no veo cual es el número por el que participo. ¿Tengo que pedirlo? ¿Donde?

Me parece una gran idea y veo que poco a poco se han ido animando mas personas. Cuando yo di mi correo para participar no habia mas de 100, segun dice en el mensaje ya hay 557 participaciones, que eso corresponde a 557 personas que han participado y dejado su email.

Suerte a todas!

Si lee bien toda la publicidad puede ver un enlace para buscar su participacion..

Me comenta si lo puede ver de forma facil.

Gracias
jacer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 02:18:33 PM
 #10

Recibido  Smiley
Nihil
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 03:01:25 PM
 #11

Recibido y la publicidad se ve correctamente.
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 04:22:37 PM
 #12

Recibido  Smiley

Suerteee
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 04:24:50 PM
 #13

Recibido y la publicidad se ve correctamente.

Suerte a todos...
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
December 20, 2013, 04:48:13 PM
 #14

OK, E-Mail recibido . todo muy claro..  y ya con el Nº ""Ganador""
Muchas gracias por Tu generosa propuesta y Felicidades para todos.
Supalee
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
December 20, 2013, 07:03:40 PM
 #15

Recibido y deseando que me toque. Gracias.
-Dark-Phantom-
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile WWW
December 20, 2013, 08:31:03 PM
 #16

Recibido. Gracias!
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
December 20, 2013, 08:55:16 PM
 #17

OK! La verdad que empece a leer el e-mail pero al ver que habia publicidad, fui buscando un número o un enlace pero parece que a mi vista no le dio para ver el enlace sin antes leer la publicidad. :-)

Me parece una buena idea la que has tenido encima involucrando alguna empresa del bitcoin para que todas podamos salir ganando.

Suerte con los proyectos!

aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 08:57:22 PM
 #18

OK! La verdad que empece a leer el e-mail pero al ver que habia publicidad, fui buscando un número o un enlace pero parece que a mi vista no le dio para ver el enlace sin antes leer la publicidad. :-)

Me parece una buena idea la que has tenido encima involucrando alguna empresa del bitcoin para que todas podamos salir ganando.

Suerte con los proyectos!

jjejee si esta pensado para tragarte la publicidad como los videos del youtube,  jejeej
principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
December 20, 2013, 10:08:05 PM
 #19

Todavia se esta a tiempo de participar? Como hago?
Gracias

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
aceptamosbitcoin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
December 20, 2013, 10:12:40 PM
 #20

Bueno despues de 12 horas del envio el grafico de aberturas esta muy bien un 32% abiertos, espero que entre hoy y manaña mucha mas gente lo pueda abrir.

Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!